Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DIRECTV Chile, Más Que Ver Tele - Tengo DIRECTV | Ahora con Canal 24 Horas, CNN Chile y 13C en HD, sumando ya 79 canales HD | Las mejores liga del mundo están en DIRECTV

Topic Oficial Septiembre 2017

• Please log in to reply
437 respuestas a este tema

Encuesta: DIRECTV Chile, Más Que Ver Tele - Tengo DIRECTV | Ahora con Canal 24 Horas, CNN Chile y 13C en HD, sumando ya 79 canales HD | Las mejores liga del mundo están en DIRECTV (35 miembros que han votado)

¿Qué canal te gustaría que fuera el próximo HD en ingresar?

1. La Red HD (3 votos [8.57%])

Porcentaje del voto: 8.57%

2. Canal de Diputados HD (1 votos [2.86%])

Porcentaje del voto: 2.86%

3. MTV Live HD (2 votos [5.71%])

Porcentaje del voto: 5.71%

4. Vh1 HD (17 votos [48.57%])

Porcentaje del voto: 48.57%

5. ZooMoo HD (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Boomerang HD (2 votos [5.71%])

7. Max HD (1 votos [2.86%])

Porcentaje del voto: 2.86%

8. Max Up HD (2 votos [5.71%])

9. FOX Premium Classics (0 votos [0.00%])

10. FOXSports Chile HD (4 votos [11.43%])

Porcentaje del voto: 11.43%

11. NBA TV HD (3 votos [8.57%])

Porcentaje del voto: 8.57%

12. El Trece Internacional (0 votos [0.00%])

13. Telefe Internacional (0 votos [0.00%])

14. NatGeo Kids HD (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki

No tiene nada que ver mi amigo, eso es algo virtual. Pueden haber hasta 3 diales 728

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

¿En Argentina? ¿O ese Senado es chileno, osea TVS?

EsTeWroK

EsTeWroK

Sobre las coexistencias: Antes de 2014, toda nueva señal de DTV se tenía que incorporar hasta cierta ubicación o crear bloques de horarios por limitaciones. Desde el lanzamiento del DLA1 y del DLA2, en cambio existe la posibilidad de "sobreponer" los canales sobre diales ya ocupados, les doy algunos ejemplos:

VC 130: RCN (Colombia) - Corazón Llanero (Venezuela) - CCN 6 (Trinidad y Tobago)
VC 202: FOX Chile, FOX Colombia, FOX Venezuela
VC 304: Cartoon Network Colombia, Cartoon Network Argentina
VC 631: DeporTV (Argentina), CDF Premium

Así que si entra TV Senado en el 728, quedará en el 728 en Chile sin que salga QM de la parrilla. así se puede colocar en el futuro canales sobreponiendose a otros (13C, TC, UCV, Rec, FunBox, TVN Digital (TVN 2, TVN Musica por dar ejemplos de futuros proyectos), "Mega 2 TDT" )

PD: CDTV ya debería estar 24/7 en su programación :)

Eso no tiene nada que ver con el satélite nuevo. Se pudo hacer siempre. Que ahora lo estén haciendo es otra cosa.

• A IvanSat le gusta esto

ckin

ckin
  • Intereses:....

Eso no tiene nada que ver con el satélite nuevo. Se pudo hacer siempre. Que ahora lo estén haciendo es otra cosa.

Más que el satélite es el nuevo software que administra la plataforma y antes no se podía hacer.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• A Tommy y IvanSat les gusta esto

thexedo89

thexedo89
  • Intereses:Tv satelital libre y para todos... aa casi xd
Colegas alguna posibilidad de conseguir algun dcto para el foxsports premium? Ya que hace unas semanas atras llame y me ofrecieron dcto para el paquete fox ( cosa que hasta cuando quieras contratar te lo ofrecen jaja)

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

thexedo89

thexedo89

Colegas alguna posibilidad de conseguir algun dcto para el foxsports premium? Ya que hace unas semanas atras llame y me ofrecieron dcto para el paquete fox ( cosa que hasta cuando quieras contratar te lo ofrecen jaja)

Bueno para comentarles, hoy llame a dtv y me ofrecieron el pack fox completo ( fox deportes y fox peliculas) por 8990 x 2 meses ya que el valor de este es de 12290

Bueno eso jaja saludos

Pd: me urgia el fox sports hd para el partido de chile ya que trovador cada vez prende menos jaja

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Bueno para comentarles, hoy llame a dtv y me ofrecieron el pack fox completo ( fox deportes y fox peliculas) por 8990 x 2 meses ya que el valor de este es de 12290

Bueno eso jaja saludos

Pd: me urgia el fox sports hd para el partido de chile ya que trovador cada vez prende menos jaja

Osea que contrataste Fox Sports+ pero por dos meses te metieron de regalo Fox Premium xD

thexedo89

thexedo89

Osea que contrataste Fox Sports+ pero por dos meses te metieron de regalo Fox Premium xD

Si, osea literalmente de meterme el fox premium no, estaba conciente de lo que ofrecian, en fin asi aprovechare de ver la wwe sin problemas jajaja

• A PatoooAlbo le gusta esto

Syncod

Syncod
Estimados. Tengo el control RC67L y no logro hacer que controle mi soundbar ¿alguien lo ha hecho que me ayude?.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
Ese control sólo controla la tele y el deco, nada más, debes comprar en la feria de las pulgas, yapo o cualquier local el RC64L, RC65L o RC66L ambos originales.

Ahora de que te tome el soundbar con el código de la marca o la búsqueda de códigos perfecto, pero esos son los controles para programar otros aparatos aparte de la tele y deco.

Editado por Eemeli Eikki, 04 septiembre 2017 - 00:00 hrs..

Syncod

Syncod

Ese control sólo controla la tele y el deco, nada más, debes comprar en la feria de las pulgas, yapo o cualquier local el RC64L, RC65L o RC66L ambos originales.

Ahora de que te tome el soundbar con el código de la marca o la búsqueda de códigos perfecto, pero esos son los controles para programar otros aparatos aparte de la tele y deco.

Gracias!!!

thexedo89

thexedo89
Una consulta, algun hilo en fotech acerca de fox play o algun forista que tenga este servicio para hacer unas consultas, gracias!

PatoooAlbo

PatoooAlbo

Una consulta, algun hilo en fotech acerca de fox play o algun forista que tenga este servicio para hacer unas consultas, gracias!

Yo tengo Fox Play, que quieres saber?

• A thexedo89 le gusta esto

thexedo89

thexedo89

Yo tengo Fox Play, que quieres saber?

Bueno como sabes ya tengo fox futbol y peliculas y me acorde que tengo acceso al servicio de fox play, hoy probe, pude ingresar a todo fox peliculas fox 3 y fox chile, pero a fox sports2 y foxsports1 no pude, me indica a que deba ser premium.

A que se debe patito?

Te dejo unos pantallazos

Esto es ya sea en app como en computador

1451fad9aed515a119f2efa5c4ca23f0.jpg7c8255074e1cea7df108a6ec53cb4d38.jpg

PatoooAlbo

PatoooAlbo
Que raro la verdad, yo nunca he tenido ese problema :( quizás ahí si debas comunicarte directamente con Directv.

Es como que considera que tienes Fox Premium pero no Fox Sports+, porque los canales que te deja ver de Fox Sports son los básicos.

IvanSat

IvanSat
  • Intereses:Tecnología & Telecomunicaciones

Bueno como sabes ya tengo fox futbol y peliculas y me acorde que tengo acceso al servicio de fox play, hoy probe, pude ingresar a todo fox peliculas fox 3 y fox chile, pero a fox sports2 y foxsports1 no pude, me indica a que deba ser premium.

A que se debe patito?

Te dejo unos pantallazos

Esto es ya sea en app como en computador

1451fad9aed515a119f2efa5c4ca23f0.jpg7c8255074e1cea7df108a6ec53cb4d38.jpg

Debe ser un error, mejor llama tal como dice el amigo Pato

thexedo89

thexedo89

Que raro la verdad, yo nunca he tenido ese problema :( quizás ahí si debas comunicarte directamente con Directv.

Es como que considera que tienes Fox Premium pero no Fox Sports+, porque los canales que te deja ver de Fox Sports son los básicos.

Debe ser un error, mejor llama tal como dice el amigo Pato

si hoy en la mañana llame pero obiamente me darian una solucion en 24 a 48 hrs, les quise preguntar a ustedes para ver si era normal y si habia una solucion, como siempre agradecido de la disponibilidad de patoalbo y de ivansat

• A IvanSat le gusta esto

the_sebaze

the_sebaze

Una consulta, alguno de ustedes sabe cuanto es el costo si quiero contratar el plan Plata HD como cliente nuevo con 3 decodificadores, osea si cobran adicional por el 3er deco (ya que el plan incluye solo 2 decos)? De ser así, cuanto cobran? En la pagina web no encontré ese precio. Otra duda, ¿alguien sabe cuanto sale la instalación si contrato sin PAT? Saludos :D

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol...
El Costo de Instalación del Deco Only HD es de $19.990 y $3.390 de Arriendo Mensual
El del Deco SD es de $9.990 el Costo de Instalación y mismo monto de Arriendo Mensual (los $3.390)
:saludos:

• A the_sebaze le gusta esto

EAMD

EAMD

Una consulta, alguno de ustedes sabe cuanto es el costo si quiero contratar el plan Plata HD como cliente nuevo con 3 decodificadores, osea si cobran adicional por el 3er deco (ya que el plan incluye solo 2 decos)? De ser así, cuanto cobran? En la pagina web no encontré ese precio. Otra duda, ¿alguien sabe cuanto sale la instalación si contrato sin PAT? Saludos :D

Instalacion base (2 primeros decos) gratis, a ese valor de instalacion debes sumar el valore de instalacion del tercer deco, 14990, si contratas con PAT
Si contratas con PAT te conviene el oro hd, ya que tiene un descuento de 5000 x 5 meses ( y te queda casi igual que el plata hd), ademas del HBO gratis x 2 meses y el Playboy gratis por 2 meses ( opcional). Y tambien puedes pedir 4 ppv gratis por 1 mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EAMD

EAMD

Instalacion base (2 primeros decos) gratis, a ese valor de instalacion debes sumar el valore de instalacion del tercer deco, 14990, si contratas con PAT
Si contratas con PAT te conviene el oro hd, ya que tiene un descuento de 5000 x 5 meses ( y te queda casi igual que el plata hd), ademas del HBO gratis x 2 meses y el Playboy gratis por 2 meses ( opcional). Y tambien puedes pedir 4 ppv gratis por 1 mes

Chuu lei mal, jajajaj sin PAT depende de una evaluación comercial, puede variar entre 24990 y 39990 el base, y al igual que el pat, debes adicionar los 14990 del tercer deco

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos