Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VITRINA / Tienes pensado comprar algún smarthphone o tablet ¿y no sabes cual? Entonces haz tus consultas acá

+TECH +MOVIL VITRINA +VITRINA

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.835 Mensajes

Quiero comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 Global :pordios:

Ojalá lo rebajen para el Cyberday :mm: en Alegrecompra estaba barato pero no van a traer más unidades :perraql:

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.859 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016

Quiero comprarme el Xiaomi Redmi Note 4 Global :pordios:

Ojalá lo rebajen para el Cyberday :mm: en Alegrecompra estaba barato pero no van a traer más unidades :perraql:

Yo me compré el redmi 4x y no está nada mal

Eso sí, creo que las apps no se pueden mover a la SD 🤔

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.835 Mensajes

Yo me compré el redmi 4x y no está nada mal

Eso sí, creo que las apps no se pueden mover a la SD

Te lo compraste en Alegrecompra?

---

El mío ojalá que llegue el otro mes :karina: quien me manda a pedirlo a China :fun:

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.859 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016

Te lo compraste en Alegrecompra?

---

El mío ojalá que llegue el otro mes :karina: quien me manda a pedirlo a China :fun:

No, me lo compré en Xiaomi Chile

Es que me da cosa comprarlo por otro medio por las homologaciones y esas cosas.

A China lo fuiste a pedir xD

p-enrique

p-enrique
Hola a todos, soy nuevo en fotech aunque los sigo hace tiempo.

Tengo una consulta y no se si estaré en el lugar correcto y pido mis disculpas si no es así.

Resulta que compré un teléfono moto G5 Plus, llevo 3 días con el y he notado que baja mucho la intensidad de la señal, sube y baja mucho y es algo que nunca me había pasado con ningún teléfono y también pasa algo raro al encender la radio FM y es que tiene interferencia así como un ruido constante de fondo mientras está encendida la pantalla o al tocar el lector de huellas y desaparece al apagar la pantalla.
Será un problema de mi equipo o será algo normal en este modelo?
Tenía pensado llevarlo a la tienda por la garantía pero me gustaría saber si alguno de ustedes tiene este modelo y les pasa lo mismo.
Gracias saludos

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Con respecto a lo de la radio, hay muchas marcas en las que pasa eso de la interferencia con la luz encendida, de hecho, me pasaba en un Lenovo, por lo que, no sería raro que pase en los Moto. También es común en los modelos chinos.

Enviado desde mi Nokia 6

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.859 Mensajes
Y a propósito de lo de Xiaomi y Alegre compra. He leído muchos comentarios de gente con problemas para homologar equipos comprados en Alegre Compra, ya que la mayoría de las empresas que cumple esa labor, no los considera comprados en el extranjero, solo una empresa lo hace.

chaolin

chaolin

Gracias, al final me aguanté, esperé un poco más y me compré el Moto Z2 Play en WOM, me tiene fascinada, quiero comparme el mod JBL y el de batería, cuando pueda :rolleyes:

Y te compraste al final el moto z play 2? yo tengo el 1 y tiene más batería que el nuevo, en el cybermonday estuvo en oferta en tiendas y en wom. 

Ziyi

Ziyi

Y te compraste al final el moto z play 2? yo tengo el 1 y tiene más batería que el nuevo, en el cybermonday estuvo en oferta en tiendas y en wom. 

En ABCDin estuvo a 200 mil pesos el Moto Z Play, re barato! pero igual contenta con el Moto Z2 Play, me gustan màs los celulares en metal.

Saludos!

Eskorbutin

Eskorbutin
Compré un G4 Plus y parece que puse mal el chip y se rompió o hundió algún pin.

Como lo compré por Mercado Libre tengo que hacer un webeo enorme por lo de la garantía. Estoy pensando en llevarlo a algún técnico y evitar los trámites de cambio-devolución

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, +MOVIL, VITRINA, +VITRINA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos