Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VITRINA / Tienes pensado comprar algún smarthphone o tablet ¿y no sabes cual? Entonces haz tus consultas acá

+TECH +MOVIL VITRINA +VITRINA

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

esiles

esiles

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.994 Mensajes

iL7Y6eA.png

5eBqVN8.png

¿Quieres mostrarnos tu nuevo Smartphone o Tablet? ¿Tienes una urgente decisión de compra y no sabes que hacer?

Bienvenidos a la sección de Móvil donde podrás exhibir tus productos además de poder preguntar acerca de todo tipo de gadgets.

racing985

racing985
Había leído VTR en el título

Donde está el topic de VTR?

Espero encontrarlo algún día

Mr. Zeta

Mr. Zeta
El lunes de la semana pasada me compré el Nokia 6 (de los nuevos) y hasta el momento, una verdadera maravilla...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.898 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Había leído VTR en el título

Donde está el topic de VTR?

Espero encontrarlo algún día

Estimado aquì esta el topic de VTR :ojocarlota:

http://foros.fotech....es-y-servicios/

• A racing985 le gusta esto

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 66.949 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
Ay aún estoy amarrada a este moto G3 y se me pega mucho 😭😭😭😭😭

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.898 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

El lunes de la semana pasada me compré el Nokia 6 (de los nuevos) y hasta el momento, una verdadera maravilla...

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Donde lo compraste :mm:

Pasa el link

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Lo compré en la sucursal de Movistar
También está en http://tienda.movistar.cl

Enviado desde mi Nokia 6

Mister Claudio

Mister Claudio
  • Intereses:Radio, televisión, redes

tengo un samsung galaxy J7 pero quiero entrar al mundo apple... alguien sabe si es confiable comprar celulares por envío?

Ziyi

Ziyi

tengo un samsung galaxy J7 pero quiero entrar al mundo apple... alguien sabe si es confiable comprar celulares por envío?

A vendedores con trayectoria en Mercado Libre, sí, compré un par hace tiempo

• A Mister Claudio le gusta esto

MUF

MUF

Hola

Ay aún estoy amarrada a este moto G3 y se me pega mucho

Los teléfonos suelen, al igual que los PC, acomular bastante archivos basura a lo largo del tiempo.

Veamos ¿Tienes instalado por casualidad el "Clean Master"? Si es así, te recomiendo que lo borres inmediatamente. Por experiencia personal, instale dicha aplicación y el teléfono (un Sony Xperia L) estaba lentísimo, borré dicho programa y quedó bastante bien.

Te recomiendo el CCleaner (sí, la versión para Android del CCleaner para PC), es bastante bueno y limpia bastante, eso sí, usalo con cuidado (te marca por defecto las descargas, algunos respaldos de WhastApp, los archivos recibidos por Bluetooth lo que podría causar molestias posteriores si no las desmarcamos).

También, revisa qué aplicaciones usas para ver si alguna puede ser desinstalada o bien, según el caso, reemplazarla por alguna versión liviana (Lite). Facebook y Facebook Messenger son las aplicaciones más pesadas que conozco (junto con Google Chrome). Si usas la aplicación Facebook, puedes reemplazarla por su versión Lite, o bien, entrar por el navegador, lo mismo pasa con Facebook Messenger, el cual también existe su versión "Lite" el cual soporta funciones básicas, incluyendo llamadas de voz (eso sí, no soporta videollamadas)

Saludos

• A Cubi y esiles les gusta esto

Ziyi

Ziyi

Quiero un Htc, el 10 o el U11 o el Moto Z2 Play, desde Noviembre puedo portarme a Claro, esperaré hasta que haya el celular que más me gusta :rolleyes:

Eskorbutin

Eskorbutin
Ayer tuve en mis manos el P9 y es el teléfono más bonito que vi en mi vida.

Mi nueva obsesión

Rick Sanchez

Rick Sanchez

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.195 Mensajes

Se lanza oficialmente en Chile el LG Q6

lg-q6-1.jpg

En un evento realizado en las terrazas de un hotel en la capital de Chile, LG oficializó la llegada de su nuevo terminal, el LG Q6.

El terminal, destinado a conquistar la gama media tiene las siguientes especificaciones técnicas:

• Pantalla de 5.5 pulgadas “FullVision” a 1080×2160 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Android Nougat 7.1.1
  • Cámara trasera de 13 megapixeles a f/2.2
  • Cámara frontal de 5 megapixeles a f/2.2
  • 3000 mAh de batería

Uno de sus puntos de venta más fuertes es el de llevar a esta gama una tendencia que antes estaba exclusivamente en equipos premium, el diseño sin bordes

Eso mismo permite que la aplicación de la cámara, por ejemplo, tenga varias de las novedades aplicadas en el LG G6, el gama alta de la compañía.

Su precio de venta referencial en esta etapa inicial es de CLP $269.990 en prepago.

:wayerless:

alv_ote

alv_ote

Menos cámara y más caro que el Nokia 6, no hay por donde perderse.

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Es el mismo tamaño de pantalla que el Nokia 6, pero con mayor resolución, tienen el mismo procesador, misma memoria ram e interna y misma batería...
Arto más caro, me quedo con mi Nokia 6

Enviado desde mi Nokia 6

Vedde®

Vedde®

Menos cámara y más caro que el Nokia 6, no hay por donde perderse.

mas megapixeles no quiere decir mejor camara.

Ziyi

Ziyi
Qué celular tiene mejor cámara, el Moto Z Play o el Huawei Mate 9 Lite?

d_castillo35

d_castillo35

Qué celular tiene mejor cámara, el Moto Z Play o el Huawei Mate 9 Lite?

Son 2 categoría distinta de smartphones, pero respondiendo tu pregunta el Moto Z play, ojo que en estos días tendría que bajar su precio por la llegada masiva del Z2 play por parte de Lenovo al retail nacional.

Ziyi

Ziyi

Le tengo echado el ojo al Moto Z2 Play, espero comprarlo en Wom con descuento de portabilidad, me encanta!!! :D

Ziyi

Ziyi

Son 2 categoría distinta de smartphones, pero respondiendo tu pregunta el Moto Z play, ojo que en estos días tendría que bajar su precio por la llegada masiva del Z2 play por parte de Lenovo al retail nacional.

Gracias, al final me aguanté, esperé un poco más y me compré el Moto Z2 Play en WOM, me tiene fascinada, quiero comparme el mod JBL y el de batería, cuando pueda :rolleyes:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +TECH, +MOVIL, VITRINA, +VITRINA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos