Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL│"La Hija Pródiga": Con Isabel Burr, Cristian de la Campa, Andrea Marti, Alejandro Camacho, Diana Quijano, Aura Cristina Geithner entre otros. Original de José Ignacio Valenzuela. Producción de TV Azteca

la hija Prodiga tvazteca

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Tyrant

Tyrant

Ayer vi el cap 1. Hoy veré el 2 y el 3.

No me gustó la actuación de la tipa que hace de Pamela, la villana de la historia. Es muy sobreactuada xd

Me intriga saber si el papá tuvo algo que ver o no :janin5: y qué irá pasar con Beatriz ahora que salió de la cárcel :janin5:

garythano

garythano
La estoy viendo y la verdad es buena, pero algo lenta y las actuaciones sobretodo de la protagonista, dejan mucho que desear. Mención aparte a los primeros actores que le dan el peso al elenco, Leonardo Daniel se luce como villano, Camacho igual tiene muchos matices, Fernando Lujan tiene un rol de un abuelo adorable y se ve super avejentado (los años no pasan en vano), Sharis Cid y Aura Cristina también tienen roles fuertes, pero el problema de la historia son los giros algo enredados y la lentitud con la que avanza... Eso hace que Papá a toda madre se lleve todo el rating porque es mucho más entretenida y ágil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Iznogoud

Iznogoud

No me sorprenderia que Camila no es Alicia. Lo mismo paso en El regreso de Lucas. Y este autor es conocido por finales atipicos y giros en la historia.

Iznogoud

Iznogoud

Alicia no es Alicia :janin4: Aparecio la verdadera hija prodiga. :lilith:

A ver si no es una pista falsa otra vez. 

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Me sorprende que los capitulos ahora se pueden ver sin restricciones por youtube

a pesar de no entenderla , este capitulo se ve muy bueno. :soto:

HenDriX

HenDriX

Chascas Valenzuela @elchascas 5 hHace 5 horas

Hoy se acaba La #HijaPródiga, una telenovela que escribí con tanta pasión que me costó mucho ponerle el punto final. Gracias a todos los actores, a @Azteca y en especial a @JoshuaMintzTVA por haber creído en ella. ¡Disfruten el impactante último capítulo a las 8:30pm!

11.30 hora de chile.

HenDriX

HenDriX

La verdadera Alicia y la lisiada cayendo las 2 juntas por la escalera :pordios:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: la hija Prodiga, tvazteca

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos