Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NEW LIVE | Fifth Harmony - Down ft. Gucci Mane & Angel @2017 VMAs

Fifth Harmony Gucci Mane Angel Down VMAs

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

H4RMONY

H4RMONY

A ver, cuenta :mm:

Lo pegue en otro post, pero hare copy y paste :moolah:

La presentación hizo referencia a la historia de las chicas en su nuevo comienzo, es por esto, que tuvo diferentes actos y cada uno de ellos tuvo su significado

12BM54n.png

1) El salto del 5to miembro (en este caso Camila) 1uu6h4.gif

Ojo, fue un salto, NADIE la empujo, nadie la tiro, nadie la sacó, ella se lanzó por decisión propia. Que significa esto, simplemente mostrar que antes eran 5 y ahora son solo 4, porque 1 decidió irse. Esto es un ataque o mala onda como dicen en varios lados? Sorry, pero no le veo lo malo.

2) El salto de las chicas 1uu8an.gif

Después del salto, quedan solo ellas y finalmente también deciden lanzarse juntas. A que vamos con esto, en varias entrevistas ellas dijeron que la salida de CC les afecto, claro que si, hay videos, hay entrevistas, etc. El salto significa que de igual modo, ellas deciden seguir adelante, juntas y se lanzan como lo hizo CC.

3) Las cajas de cristal 1uvcrb.gif

Post lanzarse, caen en las cajas de cristal. A que nos referimos con esto, después de todo lo que paso, tanto CC como 5H seguían ligadas al mismo sello (Epic). Anteriormente, se habían filtrado un par de videos en donde se escuchaba una conversación de Lauren con ellas, llorando, muy afectada, diciendo que las trataban como esclavas, que se sentían amarradas y que no veían ningún tipo de ganancia, etc. Entonces, al caer en las cajas, muestran eso, que están prisioneras dentro de un contrato de mier**.

Dicho esto, las chicas tuvieron que contactar a Dina Lapolt, una abogada, para que se hiciera cargo de los contratos que firmaron hace años cuando ganaron "X Factor" y las tenía amarrada al sello. Con la ayuda de ella, pudieron re-negociar, se hicieron propietarias de su propia marca y ahora ellas tienen el poder sobre ellas mismas, desde donde quieren llevar su música, el lado creativo, etc. He aquí cuando finalmente rompen las cajas y salen con total poder y libertad.

4) La lluvia 1uvcuu.gif

Esto tiene el típico sentido metafórico que en todos lados. Desde la melancolía, la tormenta que se les vino encima y todos los malos momentos que tuvieron que pasar.

5) Los micrófonos al piso 1uvcwp.gif

Después de todo lo anterior, finalmente lo hicieron. Salieron adelante, se superaron y todo mejoró. He aquí cuando tiran los micrófonos como "We did that"

Y podría seguir pero me fui en volá :gretchenrisa:

• SpookyMulder, Atia, jesus1to y 1 otro le gusta

jesus1to

jesus1to
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

• A Atia, Heezus y H4RMONY les gusta esto

Frost

Frost
La cara de Ke$ha gif de ese momento por favar!!!

H4RMONY

H4RMONY

La cara de Ke$ha gif de ese momento por favar!!!

1uvk27.gif

Frost

Frost

1uvk27.gif

:fun:

Gracias

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.693 Mensajes
Ally tan pésima :atroz:

Normani, Lauren y Dinah :willy:

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.743 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Me encantó la performance, sobre todo queen Normani :riqueza: ,  pero encuentro mucho el sobreanálisis :xD: 

Fighter

Fighter

1uu6h4.gif

Amé esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Fifth Harmony, Gucci Mane, Angel, Down, VMAs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos