Saltar al contenido

Cambiar

Foto

🙈LA TV OPINA ||#RetroÑoños. Esta semana "1810": ¿Te acuerdas del décimo segundo reality de C13? ¿Quiénes eran tus favoritos, los más odiados?

TV Opina 1810 Reality Show

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

carlitosrock

carlitosrock

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 33.305 Mensajes

Yls7TcH.png

LA TV OPINA ||#RetroÑoños. Esta semana "1810": ¿Te acuerdas del décimo segundo reality de C13? ¿Quiénes eran tus favoritos, los más odiados?

:lilith:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.933 Mensajes

Encuentro un poco sobrevalorado este reality :mm:, como de los 20 weones o más que eran, 5 hicieron el reality, tantos NN que no aportaron en nada, de ellos solo la morsa logró resaltar realmente y las actividades igual eran aburrida :pera:

Lo mejor las competencias y Angélica, sin ella hubiera sido una lata :ahno:

Lo peor el desfase y la competencia final, todo el reality los duelos eran de hombres o mujeres, pero los últimos retos lo hicieron mixto y nada parejo, como hicieron en la granja VIP o en la ISLA, donde ahí realmente podía ganar cualquiera, acá imposible que angélica u otra mujer ganara :atroz:

kiomo

kiomo
Obvio que la mejor fue queengelica :lider:

Para mi los mas desagradables era el coca con la leiva :atroz:
Y la final robada a la líder, haciéndola competir solo con hombres

Editado por kiomo, 28 agosto 2017 - 17:27 hrs..

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Indudablemente, recuerdo que, lo más polémico, fue cuando se emitió de urgencia un episodio de ese reality show, un martes de abril, en el horario donde debía emitir un partido de fútbol.

Holbrook

Holbrook
Mis recuerdos:

- Estreno de la teleserie "Cuenta conmigo" en un capítulo de reality.

- la final, cuando la Argandoña dice: Detengan la competencia porque se metió publicó a la prueba final, creo que esa final fue en la estación Mapocho.

- Mi favorita: Angélica :lider:

- Me cargaba el Coca, la Leiva y todo ese grupo :atroz:

- También me recuerdo de un capítulo en que Janis y compañía cierran la puerta de la pieza y la Angélica la abre de una sola patada :fun:
Y que el desfase la perjudicó ya que Elisa por TVN empezó a sumar y sumar rating

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.258 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Lo mejor de este reality Angelica que se l podia contra todos :riqueza:

Hubo mucho desfase eso encuentro fue lo peor.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.258 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Obvio que la mejor fue queengelica :lider:

Para mi los mas desagradables era el coca con la leiva :atroz:
Y la final robada a la líder, haciéndola competir solo con hombres

No fue solo eso :xD:

Coca se salto una parte de la pru3ba con una cuerda :atroz:

kiomo

kiomo

No fue solo eso :xD:

Coca se salto una parte de la pru3ba con una cuerda :atroz:

Mentira el delay hmko :llevame:

Pero como era canal católico en ese tiempo debía ganar un hombre :atroz: le Heche cuanta chuchá que existían ese diaa la tele..

Pero lo importante es que la :lider: aún diva :diva: y el otro wn come fideo paso sn pena ni gloria igual que la leiva.... Que le agradezco a la :lider: la persona que es hoy... Sin ella no sería lo que es hoy :negra3:

Editado por kiomo, 16 septiembre 2017 - 23:02 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Como no olvidar de la "chucky". Angélica Sepulveda cuando peleaba con algunos participantes.

Editado por El Guerrero Günes, 16 septiembre 2017 - 23:31 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Opina, 1810, Reality Show

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos