Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Verónica] La nueva película de horror del realizador de REC | Estrenó en España el 25/08 convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos del fantaterror español.

Cine Verónica Horror Posesión REC Cine español

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

veronica-poster-final.jpg

Director: Paco Plaza

Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent, Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivieso, Leticia Dolera

Guión: Fernando Navarro

Fecha de Estreno:  25/08/2017

Subgéneros: Posesiones - Hechos Reales

Distribuidora: Sony Pictures

País: España

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

En palabras de Paco Plaza la pelícua es la exploración de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrará una dimensión más allá de la pantalla, y nos acompañará hasta nuestras casas…”

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:intriga:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.673 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

:soto: me tinca todo lo que sea terror español

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

:riqueza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Verónica, Horror, Posesión, REC, Cine español

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos