Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Video muestra a Alicia Machado teniendo sexo en “La granja Vip” será mostrado hoy en "REC"

• Please log in to reply
29 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.150 Mensajes
LUN

user posted image

La ex Miss Universo participó de una noche caliente con otros tres compañeros de encierro. En Chile, los chicos reality reaccionan asombrados.

Como una simple “noche subida de tono” fue presentado el video de la ex Miss Universo, Alicia Machado, teniendo sexo en vivo en “La granja de los famosos”, versión española del reality campestre exhibido por la señal Antena 3 y que en un par de semanas debutará con un batallón de celebridades criollas en Canal 13.

Ocurre que las imágenes -que están causando furor en internet y que han escandalizado a más de algún seguidor del formato- tienen como protagonista a la ex reina de belleza dando rienda suelta a impulsos con el animador español Fernando Acaso, sólo cubierta por una colcha.

En menos de dos minutos, es posible ver a dos parejas ubicadas en camas contiguas en pleno acto sexual, luego de participar en una fiesta mexicana que organizaron los participantes del programa. La otra ardiente dupla está compuesta por María Isabel Ruiz (Miss España 2004) y Dani DJ (disc jockey y productor musical).

En el video, que esta noche va a ser transmitido en “Rec” de Chilevisión, Machado comenta muy risueña, y tapada sólo por las sábanas, que “mañana esto va a salir hasta en el Telediario”. Sin embargo, las cámaras no intimidaron a la bella venezolana, que a continuación le pidió a su pareja de encierro más acción, con un irresistible “dame un poquito más”.

“¡Qué fuerte!”

“¡Qué fuerte... sexo en vivo!”, comenta algo incrédulo Nabih Chadud, el galancete de “La granja”, que inevitablemente se pone el parche antes de la herida y asegura que “yo te puedo decir que no hubo sexo en La granja chilena. Yo no tuve sexo y nadie lo tuvo”.

Claro que al enamorado de Eileen no le gustó mucho la performance sexual de la reina venezolana. “Como seres humanos tenemos conciencia y capacidad de auto control, sino seríamos simples animalitos”, agregó.

María Victoria Lissidini, Vicky para la teleaudiencia, dice que respeta a sus colegas españoles, pero que no comparte su decisión: “Yo también estuve en pareja en un reality y no tuvimos sexo, pero no soy quién para juzgarlos”.

Álvaro Ballero, a estas alturas una eminencia en programas de encierro, asegura que “hay canales que tienen una línea editorial que permite mostrar la verdad, claro que Canal 13 no lo haría, porque no lo ha hecho nunca”, dice el conductor en Chile de “Gran hermano del Pacífico”, de Red-TV.

“No es que esté anunciando que vamos a mostrar sexo, pero como mi programa va a ir después de la medianoche, podemos mostrar la realidad. Si alguien tiene sexo en la casa, lo vamos a mostrar”, asegura desafiante.

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado
  • 9.058 Mensajes
la otra vez vi el video. esta cuestión pasó hace más de una semana. es muy weno el video. la loka diciendole a su pierna...PERO Q PINGAAAA QUE PINGA TAN RICA JAJAJA y la miss españa al lado de ella en otra cama con otro loko haciendo unos movimientos muy chistosos (algunos le llaman... como perro) bien rápido!

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Primavera
  • 59.845 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Jajaja hoy en la mañaan en "cada dia" tenian la media reovlucion, yo siempre veo el antena 3 y en las mañana como a las 11 veo ese programa, me gusta como los viejos opinan de la granja xD.gif

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado
  • 9.058 Mensajes
EL VIDEO COMPLETITO LO VAN A MOSTRAR EN REC HOY DÍA! la raja, no me lo pierdo nicagando. mas q mal rec es y será mi programa favorito.

Editado por Diogo, 04 mayo 2005 - 16:19 hrs..

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas
Si lo vi, la tipa pa loca y mas encima con pololo, tendrá cara para mirar a alguien después, con la media reputación que quedo dry.gif

Editado por Yopis, 04 mayo 2005 - 16:45 hrs..

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.783 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
donde lo vieron?

chispita_chik

chispita_chik

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.404 Mensajes
VER VIDEOYO TB LO VI...

WW.PORTALMIX.COM

AHI ESTA LA PAGINA D ELA GRANJA

Editado por chispita_chik, 04 mayo 2005 - 16:59 hrs..

.Firex.

.Firex.

Adoro 525 líneas

• Bloqueado
  • 579 Mensajes
ohmy.gif la mina warra!! xD.gif

Nataniel

Nataniel

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 17.822 Mensajes
blink.gif

fuerte lo de Alicia unsure.gif

guau fun.gif

ya no hay de que asombrarse dry.gif ... con esto les va a quedar la vara alta a los seudofamosillos que participarán en la granja vip... seguro que más de alguno verá que tener sexo dentro del reality trae consigo portadas y comentarios de todo el mundo cool.gif ..es decir podría ser famosos realmente icon_twisted.gif

Amatisa

Amatisa

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 327 Mensajes
1.- YA VI EL VIDEO... ME DIO RISA LA CARAS DE LAS EÑORAS QUE VEN EL VIDEO... PARECE QUE SON LAS MADRES DE LOS SANTOS QUE SALEN EN LAS IMAGENES

2.- NO CREO QUE ESTO SE VEA EN ALGUN REALITY EN CHILE...

3.- LA MACHADO SIEMPRE LE HA GUSTADO HACER SHOW, ESO DEL POLOLEO CON LUIS MIGUEL, ESOS ESCANDALO QUE HA HECHO, NO DUDO QUE LO QUE HIZO FUE POR FAMA... Y TAMBIEN PARA PASARLO BIEN

4.- NO CREO QUE EN REC LOD EN, TODAVIA ESPERAMOS QUE DEN EL VIDEO OCULTO DE BOB ESPONJA... Y SI LO DIERAN SERIA LLENO DE CENSURA

Bunny

Bunny

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.446 Mensajes
Con razón tenían tremendo escándalo en el programa ayer. Me da lo mismo que hagan, pero un "poco" desubicada para hacerloy mostrarlo para toda España, y que más encima lo transmiten por Ante 3 internacional xD.
Fernando Acaso es relindo icon_miedo.gif y a el no lo tratan tan mal como a ella, sino que en el mismo programa decían que hasta quizás era más "macho" y ella más pu** wacko.gif

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.182 Mensajes
Mirch... lo pasaron bien fun.gif xD.gif

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.052 Mensajes
Es cómico el video... la cara de las madres de algunos participantes es lo mejor ¡¡¡ xD.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.783 Mensajes
kaajajjajaja q wena

rtsp://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/lagranja/subidatono-25.wmv

ahi lo bajan

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.150 Mensajes
Igual dos minutos es para preocuparse...

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.783 Mensajes
esta acumulado po

Nomi_Vicho

Nomi_Vicho

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.055 Mensajes
  • Intereses:Chat, Cine, Cine y Cine
mitch... tmbn lo habia visto = es fuerte la cuestion jeje tongue.gif pero bueno.... podria pasar en la ganja de aki po..!!!

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.052 Mensajes
QUOTE(Sebas @ May 4 2005, 06:31 PM)
Igual dos minutos es para preocuparse...

Ver Post

ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif ataque.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 91.783 Mensajes
ahora se llama Alicia Do... se quedo sin...

Estacion_freire

Estacion_freire

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.442 Mensajes
HOLA KBROS!!!!! olas.gif ESTE ES MI PRIMER POST EN EN FOTECH!!!!!

YO, HONESTAMENTE KREO KE NI EN EL GRAN HERMANO VAN A MOSTRAR ALGUN VIDEO COMO EL DE LA GRANJA VIP DE ESPAÑA, NI HABLAR DE LA GRANJA DE AKI

NO SE HAGAN ILUSIONES CON EL GH!!!!!

xAU!!!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos