Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Teasers incógnitos de productos en comerciales

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

LTSCaamano

LTSCaamano

Recordemos comerciales "incógnitos", teasers de futuros productos, como por ejemplo:

-Un comercial donde salia un tipo diciendo "¿A ver? ¿Quién es capaz de trabajar harto y cobrar poco? ¿Quién? ¿Quién po? ¿Quién? ¿Quién es capaz?". (1990)

-Pomarola anticipando su nuevo ketchup Top Down (1992)

-El sorteo del Kino 2000 donde salia un tipo en un bar desbordando un schop de cerveza y la voz de Manuel Guerrero diciendo "el domingo 4 de julio Kino revelará una sorpresa que dejará a todo el país paralizado" (1999)

-Los teasers de la campaña de Promolac "Leche, pura verdad" donde salian varios famosos, en 2002 salían diciendo "Yo tomo" con una censura ocular y en 2003 salían otros diciendo "Les voy a decir una verdad..."

-El teaser de "La Mansa Premiatón Nestlé" (2003)

• A Dacastillo y Radio Cartelera les gusta esto

Lbowne

Lbowne

-El sorteo del Kino 2000 donde salia un tipo en un bar desbordando un schop de cerveza y la voz de Manuel Guerrero diciendo "el domingo 4 de julio Kino revelará una sorpresa que dejará a todo el país paralizado" (1999)

Error: La voz del comercial era de Mauricio Reyes Ferrada.

Editado por Lbowne, 24 agosto 2017 - 12:19 hrs..

Lbowne

Lbowne
- El teaser de la que sería la nueva juguetería Toyland en Apumanque (Septiembre 1989)
- El teaser del que sería el nuevo Alto Las Condes Shopping Center, ese con la frase "Esto es sólo para despertar tu imaginación" (Septiembre 1993)
- Los teasers de la que sería "La Gran Liquidación Falabella" ("A partir del Jueves, usted nunca, nunca, nunca pagará menos" - Julio 1994)
- El teaser del lanzamiento de Ópticas GMO, ese con un ojo y la frase locuteada por Mauricio Reyes "Muy pronto, algo cambiará ante sus ojos" (1999)
- Los teasers del lanzamiento de la nueva bebida Show sabor manzana ("El mejor show ya no está aquí", de parte del locutor Manuel Guerrero - Noviembre 2000)
- Los teasers de la promoción del 5° aniversario de juguetes Hasbro en Chile, esos con las velas y las frases "Sorpresas", "Descuentos", etc. (¿Mediados del 2001?)
- El teaser del que sería el lanzamiento de Entel Will (Noviembre 2001)
- Un teaser del que sería el nuevo Homecenter Sodimac en Peñalolén (Noviembre 2002)
- Los teasers del lanzamiento de la apuesta publicitaria de Galletas Costa "La gran familia de Galletas" con la voz de Fernando Solís "25 de Mayo, la gran familia de galletas se reúne" (Mayo 2015)
- Un teaser del lanzamiento de la nueva bebida DobleZero, exclusivamente en Jumbo -esos que dicen ¿Cuántos zeros tiene la bebida que estás tomando?- (Junio 2016)

Editado por Lbowne, 24 agosto 2017 - 12:25 hrs..

Lbowne

Lbowne

Otros:

- Un teaser del que sería el lanzamiento del nuevo lubricante "Helix" de Shell, ese donde una dama decía solamente "Nuevo" con una imagen de una carretera (1985)

- Un teaser del que sería el lanzamiento de la nueva línea de jugos Loncoleche con la voz de Mauricio Reyes y cuando una mano toma el que sería el nuevo envase slim se congela la imagen y aparece la frase "¡Prepárate a tomarlo!" (Julio 1992)
- Un teaser del que sería el lanzamiento del nuevo Aló! PCS donde decía "Muy pronto, para poder hablar, sólo tendrás que decir ¡Aló!" (1998)
- Una serie de teasers de la que sería la nueva imagen del cambio a secas de Smartcom donde salía una figurita rara que se veía en un espejo y otro donde salía la misma en la arena de una playa (Junio 2004)
- Un teaser del que sería el lanzamiento del nuevo arroz "Rizzo" de Carozzi, ese de "Porque se llevaron nuestro mejor salmón" (2006)
- Un teaser del que sería el lanzamiento del nuevo Oba Oba Empelotao, ese donde salía una escolar que le susurraba al oído "El Jueves me empeloto para ti solito" y luego le vuela la falda (2006)
- Un teaser de la que sería la nueva imagen de Entel, solamente la e) y el lema "Comunicarte es fácil" (Febrero 2010)
- Un teaser del que sería un producto de Gillette con preguntas de doble sentido como "¿Qué tan seguido lo haces?" y "¿Qué tan largo te gusta?" (2011)
- Una serie de teasers del que sería el 40° aniversario de supermercados Santa Isabel -"Se viene la gran fiesta"- donde salieron famosos como Luis Jara, Nicolás Massú y otros, con la melodía del Cumpleaños Feliz (Septiembre 2016)

Editado por Lbowne, 24 agosto 2017 - 12:44 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Yo recuerdo algunos como estos:

- Uno que decía así: "Qué desean más de 250 millones de mujeres en la cama?". Data de Enero de 1999.
- Otro que también data de Enero de 1999. Decía así: "¿Mascotas? Muy pronto podrás tener una para ti".
- Tamién me acuerdo de otro, en donde salía el comercial de Jaleas Caricia al Instante de mediados de Noviembre de 1994 (con la abuelita que hacía jalea en un jarrón de vidrio) y al final decía: "La TV da vida a las marcas, Y usted... ¿qué está haciendo por su marca?".

- Otro teaser incognito de producto, anunciando algo que se emitía (como aparecía durante las tandas comerciales de los variados canales de TV durante la tarde de ese día) en donde Marcelo González Liapiz decía al final "...Hoy a las 22:15Hrs por este canal" y se emitió justamente por variados canales de TV en forma voluntaria. No recuerdo bien al que se trataba ese teaser, pero si alguno de ustedes le refresca la memoria, que me cite al tiro. Databa de Marzo de 2012.

- Otro teaser que recuerdo y decía así: "La revista Glamour descubrió el secreto para tener un cabello hermoso. Pronto te sorprenderás". Data de Octubre de 2003.

Lbowne

Lbowne

Un teaser de no sé qué producto pero aparecía una mujer que no paraba de reír y un chino decía "Usted se preguntará ¿de qué se ríe esta señora? Buena pregunta" (Septiembre 1990)

Aparece en esta tanda comercial de Canal 13 (minuto 0:10)

Editado por Lbowne, 24 agosto 2017 - 20:49 hrs..

Lbowne

Lbowne
- Una serie de teasers del que sería el nuevo servicio "Personal Bank" del Banco de Chile, uno en un pasillo con la niñita y otro en un living, ambos terminaban con un letrero que decía "AQUÍ SE INSTALARÁ UNA NUEVA SUCURSAL DEL BANCO DE CHILE" (Octubre de 1994)
- Un teaser de la que sería la nueva "Doggy Viena" de Winter donde aparece un refrigerador amarillo, a continuación se escucha la frase "Aquí va a quedar la grande" locuteada por Luis Vega y después un varón que al abrir el refrigerador... se mata de la risa (Octubre de 1993)
- Un teaser del que sería el nuevo helado "Jurassic Park" de Bresler, ese solamente con el logo de Bresler bajo el agua y la voz "Algo sobrevivió..." (Junio de 1997)

Editado por Lbowne, 24 agosto 2017 - 20:41 hrs..

Lbowne

Lbowne

- Una serie de teasers de la que sería "La Gran Guía, Las Nuevas Amarillas", donde salen asteriscos haciendo todo tipo de cosas, como corriendo, un dominó de asteriscos, un videojuego, en fin, con el slogan "Sigue la guía" (Febrero del 2005)

LTSCaamano

LTSCaamano

- Un teaser de lo que sería la Vespucio Norte Express donde aparecía una brocha pintando la señaletica de la calle y el sonido de alguien silbando "Giramondo" de Nicola di Bari (¿2006?)

- Un teaser de Din donde salen dos actores personificando a Sherlock Homes y su amigo Watson que cierra diciendo "El ahorro tiene tres letras" (Julio 1989)

Editado por LTSCaamano, 01 septiembre 2017 - 12:12 hrs..

92_91

92_91

- Un teaser del lanzamiento de Loto de Polla con la locución de Jorge Aedo diciendo: "Este puede ser uno de los 6 números que lo harán millonario" en 1989.

LTSCaamano

LTSCaamano

-Un teaser de lo que sería la muñeca Jem de Abramowicz, donde salía el logo, una canción de la serie y una voz diciendo "¿Quién es Jem? ¡Es verdaderamente fantástica!" (Julio 1987)

Daniel Morgendorffer

Daniel Morgendorffer

.
- Tamién me acuerdo de otro, en donde salía el comercial de Jaleas Caricia al Instante de mediados de Noviembre de 1994 (con la abuelita que hacía jalea en un jarrón de vidrio) y al final decía: "La TV da vida a las marcas, Y usted... ¿qué está haciendo por su marca?".

Esos salieron entre junio y julio del 2001, y eran puros trozos de comerciales antiguos que terminaban con esa leyenda. Recuerdo algunos como del Yogurt Soprole, de Milo, y de Vizzio de Costa.

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Esos salieron entre junio y julio del 2001, y eran puros trozos de comerciales antiguos que terminaban con esa leyenda. Recuerdo algunos como del Yogurt Soprole, de Milo, y de Vizzio de Costa.

La primera vez que los ví, fue en cadena nacional como a eso de las 10 y media de la noche. La daban en Red TV, TVN, Megavisión, CHV y Canal 13.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Olvidaron un teaser en particular que marcó época en los 90: Axe Eclipse. ¿Alguien lo recuerda?

Rocodi

Rocodi
Me acuerdo que en enero del 97 salian esos carteles en la calle que decia "Este es el año para VIVIR" aluciendo al titulo del nuevo disco de Enrique Iglesias

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Recuerdo un teaser del 2001 (del cual sería de supermercados Líder, para su promocional "Chile pedales con Líder"), que eran como un gruponde personas montando en bicicleta, recorriendo la ciudad desde una estación de servicio (la que al final decía "Este anuncio será emitido desde el 24 de agosto, a las 21 horas" o una cosa así).

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Recuerdo un teaser del 2001 (del cual sería de supermercados Líder, para su promocional "Chile pedales con Líder"), que eran como un gruponde personas montando en bicicleta, recorriendo la ciudad desde una estación de servicio (la que al final decía "Este anuncio será emitido desde el 24 de agosto, a las 21 horas" o una cosa así).

Pudo ser emitido en cadena voluntaria (Red Televisión, TVN, Megavisión, CHV y Canal 13).

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones en general

"El primer comercial en 3D de la televisión chilena. Este domingo a las 22 hrs durante Teletrece" (2010 o 2011, fue del BCI)

Radio Cartelera

Radio Cartelera

"El primer comercial en 3D de la televisión chilena. Este domingo a las 22 hrs durante Teletrece" (2010 o 2011, fue del BCI)

En ese momento, BCI era auspiciador de T13 en esa época.

Editado por El Guerrero Günes, 09 septiembre 2017 - 02:16 hrs..

Lbowne

Lbowne

Noviembre del 2010.

Otro que se me quedó en el tintero:

Una suerte de teaser de la que sería la campaña de Smartcom PCS titulada "Únete a la libre expresión" con un fondo anaranjado y el texto "¿Quién dijo que en Chile no hay libre expresión?" (2001)

Editado por Lbowne, 09 septiembre 2017 - 11:26 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos