Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Mary Queen of Scots] Saoirse Ronan es María la trágica Reina Escocesa, Margot Robie su eterna enemiga Isabel I de Inglaterra. Con David Tennant. Una producción Working Title. Diciembre 2018!

Saoirse Ronan Margot Robie Biopic

  • Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Comienza el rodaje de 'Mary, Queen of Scots'
 
Primera Foto Oficial:
ULJNm0Q.jpg
Saoirse Ronan es María Reina de Escocia.
 
Acaba de comenzar el rodaje de 'Mary, Queen of Scots' en localizaciones naturales de Inglaterra y Escocia. La cinta, producida por Working Title Films, cuenta con un reparto encabezado por las actrices Saoirse Ronan y Margot Robbie y supondrá el debut como realizadora de Josie Rourke, directora artística del teatro The Donmar Warehouse.

Focus Features tiene los derechos internacionales del largometraje y lo distribuirá en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures (UPI) se encargará de su distribución internacional incluyendo nuestro país, España.

Los productores de 'Mary, Queen of Scots' son los co-presidentes de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner, así como Debra Hayward, los tres nominados al Óscar por 'Los miserables'. Beau Willimon, nominado al Oscar por 'Los idus de marzo' y al Emmy por la serie 'House of Cards', ha escrito el guion a partir de la aclamada biografía 'My Heart Is My Own: The Life of Mary Queen of Scots', de John Guy.

Completan el reparto Jack Lowden ('Dunkerque'), Joe Alwyn ('Billy Lynn'), Martin Compton ('Line of Duty'), Brendan Coyle ('Downton Abbey'), David Tennant ('Broadchurch') y Guy Pearce ('Jack Irish').

La cinta explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones. Prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.

Cada joven reina se siente fascinada por su "hermana". Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia. María, decidida a ser más que una simple representación, hace valer su derecho al trono de Inglaterra, poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Mientras tanto la traición, la rebelión y la conspiración imperan en ambas cortes, haciendo tambalear los tronos y cambiar el curso de la historia.

El equipo técnico de la película está compuesto, entre otros, por la oscarizada diseñadora de vestuario Alexandra Byrne, la también oscarizada maquilladora y estilista Jenny Shircor y el no menos oscarizado montador Chris Dickens, así como el diseñador de producción James Merifield o el director de fotografía John Mathieson.



CONTENIDO OCULTO
Tim Bevan y Eric Fellner son los co-presidentes de Working Title Films, una de las primeras productoras del mundo. La empresa tiene en su haber más de cien películas que en conjunto han recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo, más de mil millones solo de ellos en el Reino Unido. Sus producciones han ganado doce Oscar ('Los miserables' y 'La chica danesa', ambas de Tom Hooper; 'La teoría del todo', de James Marsh; 'Pena de muerte', de Tim Robbins; 'Fargo', de Joel y Ethan Coen; 'Elizabeth' y 'Elizabeth: La edad de oro', ambas de Shekhar Kapur; así como 'Anna Karenina' y 'Expiación. Más allá de la pasión', ambas de Joe Wright), 39 BAFTA y prestigiosos premios en festivales internacionales como los de Cannes y Berlín.

Los dos productores fueron galardonados con el Premio David O'Selznick a los Logros Cinematográficos entregado por el Sindicato de Productores de América, y con dos de los más importantes premios del cine británico, el Premio Michael Balcon a una Excepcional Contribución Británica al Cine en la Gala Orange de la Academia del Cine Británico, y el Premio de Cine Alexander Walker del Evening Standard. Asimismo, fueron nombrados Comandantes de la Orden del Imperio Británico.

Entre los numerosos éxitos comerciales y de crítica producidos por Working Title destacaremos 'La intérprete', 'Un niño grande', 'Notting Hill', 'Elizabeth', 'Fargo', 'Pena de muerte', 'Bean (Lo último en cine catastrófico)', 'Alta fidelidad', 'Johnny English', 'Billy Elliot (Quiero bailar)', 'Cuatro bodas y un funeral', 'El diario de Bridget Jones', 'Bridget Jones: Sobreviviré', 'Bridget Jones' Baby', 'O Brother', 'Love Actually', 'Zombies Party (Una noche de muerte)', 'Orgullo y prejuicio', 'Nanny McPhee: La niñera mágica', 'United 93', 'Las vacaciones de Mr. Bean', 'Arma fatal', 'Elizabeth: La edad de oro', 'Quemar después de leer', 'El desafío - Frost contra Nixon', 'Expiación. Más allá de la pasión', 'Senna', 'El topo', 'Anna Karenina', 'Los miserables', 'Les doy un año', 'Una cuestión de tiempo', 'Rush', 'Las dos caras de enero', 'Trash (Ladrones de esperanza)', 'La teoría del todo', 'Legend', 'Everest', 'The program (El ídolo)', 'La chica danesa', 'Grimsby', '¡Ave, César! y el reciente estreno 'Baby Driver'.
Los próximos estrenos de Working Title serán 'El muñeco de nieve', dirigida por Tomas Alfredson y protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y Val Kilmer; el proyecto "Hatton Garden" aún sin título, que dirigirá James Marsh con Michael Caine, Jim Broadbent, Tom Courtenay y Ray Winstone de protagonistas; 'La reina Victoria y Abdul', de Stephen Frears y con Judi Dench en el papel de la reina Victoria; 'El instante más oscuro', de Joe Wright y con Gary Oldman como Winston Churchill; y el proyecto "Entebbe" aún sin título, un emocionante thriller político de José Padilha con Rosamund Pike y Daniel Brühl de protagonistas.


Focus Features compra y distribuye películas de autor en el mercado internacional y dispone de una amplia selección de títulos realizados por intrépidos cineastas. Además de 'La reina Victoria y Abdul', el proyecto "Entebbe" aún sin título y 'La hora más oscura', entre sus recientes y futuros estrenos nacionales e internacionales destacaremos 'La seducción', de Sofia Coppola, ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cannes; el thriller 'Atómica', de David Leitch y con Charlize Theron y James McAvoy; 'Tully', la nueva comedia de Jason Reitman también con Charlize Theron de protagonista y guión de Diablo Cody; y la nueva película todavía sin título de Paul Thomas Anderson protagonizada por Daniel Day-Lewis, en el que recordemos será su último trabajo.


Focus Features, Universal Pictures International y Working Title Films son parte de NBCUniversal, una de las mayores empresas del mundo dedicada al desarrollo, producción y comercialización de películas, programas de entretenimiento, noticias e información para un público global.

NBCUniversal es propietaria de numerosos canales de noticias y entretenimiento, de una productora cinematográfica de primer orden, de importantes productoras de televisión, de una de las grandes cadenas de televisión y de parques temáticos de fama mundial. NBCUniversal es una compañía subsidiaria de Comcast Corporation.


 
https://www.elseptim...cots-31007.html

'Mary Queen of Scots': Margot Robbie, irreconocible como Isabel I de Inglaterra
La actriz de 'Escuadrón Suicida' estrena la cinta histórica en 2018 junto a David Tennant, Saoirse Ronan y Guy Pearce.

WePhwpR.jpg

Margot Robbie luce irreconocible como la reina Isabel I de Inglaterra en las nuevas imágenes desde el 'set' londinense de Mary Queen of Scots, la película histórica que estrenará en 2018 junto a David Tennant, Saoirse Ronan y Guy Pearce, entre otros. Como recoge Metro -con fotografías de Flynet-, la intérprete de Escuadrón Suicida aparece con ropa de la era Tudor y un peinado ensortijado y de color pelirrojo. También parece que le han puesto una prótesis nasal para parecerse más a la famosa Reina Virgen.

6ysShEu.jpg

La historia de Mary Queen of Scots gira en torno al intento de María Estuardo (Saoirse Ronan, Brooklyn) por derrocar a su prima Isabel I (Margot Robbie) del trono y recoge tanto su condena a años de prisión como su ejecución el 8 de febrero de 1587 a los 44 años de edad. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafió la presión de volverse a casar -lo hizo tres veces: con Francisco II de Francia, Enrique Estuardo y Jacobo Hepburn- y, en su lugar, regresó a Esocia para reclamar su derecho a gobernar.

Basado en la aclamada y premiada biografía de John Guy María Estuardo, la reina mártir, el guion está firmado por el 'showrunner' de House of Cards Beau Willimon y cuenta con Josie Rourke, directora artística de Donmar Warehouse, detrás de las cámaras. Rivales en el poder y en el amor, regentes en un mundo de hombres. Si te gustan las conspiraciones y la historia, Mary Queen of Scots es tu película.
 
http://www.sensacine...ticia-18559218/


Editado por allegro, 19 abril 2018 - 08:01 hrs..



#2
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

No entiendo María era preciosa y sensual e Isabel bien fea, plana y "virgen".

Miscast por donde se mire.-



#3
Raoden

Raoden
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Santiago
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Prefiero Reign :ella: :oprah:


  • A vecinita le gusta esto

#4
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 13.028 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:riqueza:



#5
Max

Max
  • Sexo:Hombre
Que grande está Saoirse :viejaql:


#6
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Focus Features anunció que la película se estrenará el 7 de diciembre, en plena temporada de premios.

 

Mary-Queen-of-Scots-Saoirse-Ronan.jpg

Nueva imagen de la película.



#7
Carter Williams

Carter Williams

    Forista Deluxe

  • Moderador
  • 52.026 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Mirá Vé... Colombia

Saoirse por el Oscar :bbb:



#8
Blackstar

Blackstar
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
  • Intereses:★★★★★
Queen Saoirse slayeame :trastornada:


#9
Joss

Joss
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Provincia de Cordillera
  • Intereses:El cine y la lectura.

Es de esperar que sea una buena poducción, que emule a la versión de 1971 con las grandes de entonces Vanessa Redgrave y  Glenda Jackson, quienes postularon a los Oscar de entonces.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Saoirse Ronan, Margot Robie, Biopic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos