Saltar al contenido

Cambiar

Foto

GASTRONOMIA | 25 cosas que sólo entenderán quienes tienen alergias alimentarias

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.082 Mensajes

Para los que sufren de alergias alimentarias, las invitaciones a comer o eventos sociales se transforman en toda una prueba. Se tiene que andar preguntando constantemente “¿qué contiene esto?” y haciendo otras preguntas más específicas con tal de no tener una reacción alérgica por ingerir algo “prohibido”. Quienes lo han vivido, lo saben. Es duro, pero a fin de cuentas uno se acostumbra a hacer ese trabajo de investigación. Y porque lo mejor es reírse uno mismo de sus propias preocupaciones, aquí hay 25 puntos reales y graciosos sobre lo que es vivir con alergias alimentarias.

1. Sabes preguntar “¿qué hay en esa galleta?” en 5 idiomas diferentes

3-food_allergy-cookie.jpg

2. Las invitaciones a cenas o picnics simplemente no te alegran el día

282-1.jpg

3. Te quedas hasta tarde cocinando bocadillos de cumpleaños. Y ni siquiera son para la celebración de tu hijo

1-food_allergy-cookie1.jpg

4. Dices que no automáticamente a las azafatas, aunque ellas ni siquiera te hayan ofrecido algo

2-food_allergy-flight-attendant.jpg

5. Te enojas con la familia o amigos que se niegan a entender que las alergias pueden matar a tu hijo

22-food_allergy-allergies.jpg

6. Que inviten a tu hijo a una fiesta de cumpleaños es realmente aterrador

282-2.jpg

7. Sabes lo que son los hidrolizados y la lactoglobulina

14-food_allergy-know.jpg

8. Ya no te acuerdas cuándo fue la última vez que saliste a comer a un restaurante

282-3.jpg

9. Lloras de emoción en el supermercado cuando encuentras un producto que puedes integrar a tu lista de alimentos seguros

16-food_allergy-cry.jpg

10. Sabes que la procedencia de los productos importa

282-4.jpg

11. Pasas Noche de Brujas botando las golosinas que recolectó tu hijo y que no puede comer

12-food_allergy-halloween.jpg

12. Es difícil contener a tu hijo en situaciones como esta

282-5-1.jpg

13. Vas a la casa de otra gente y revisas el etiquetado de todos los alimentos

9-food_allergy-homes.jpg

14. Sabes que incluso un mordisco puede hacer daño

282-6.jpg

15. Cada día revisas el almuerzo que tus niños llevan a la escuela en caso de haber cometido un error

11-food_allergy-lunch.jpg

16. Se te para el corazón cada vez que te llaman de la escuela

282-7.jpg

17. Te enoja darte cuenta que la comida que no tiene algunos ingredientes vale más que la que sí los tiene

282-8.jpg

18. Felicitas a tu hijo cuando se niega a aceptar una galleta de la cual no conoce los ingredientes

7-food_allergy-high-five.jpg

19. Tienes que pedir préstamos para mantener tu dieta

282-9.jpg

20. Cuando a tu hijo le duele el estómago haces memoria de todo lo que comió en el día

8-food_allergy-bellyache.jpg

21. ¡Sientes que tienes un estudio completo en nutrición!

282-10.jpg

22. Las vacaciones te dan más trabajo, porque también debes empacar tu propia comida

4-food_allergy-Vacations.jpg

23. Te avergüenzas cuando tus padres le cuentan al profesor los alimentos que tienes restringidos

282-11.jpg

24. Te gustaría dar clases sobre cómo leer las tablas nutricionales, porque sabes lo difícil que es hacerlo

282-12.jpg

25. Has explicado cientos de veces por qué tienes dos tostadoras en la cocina y por qué una de ellas dice “cuidado con el gluten”

282-13.jpg

http://www.upsocl.co..._campaign=links

Gatoopazio

Gatoopazio

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.621 Mensajes
Gracias a dios, no soy alergico a ningun alimento, estómago de perro
:miss:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.865 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Aún no llega el día en que coma langosta :xD: Algunos dicen que es muy rica y otros son extremadamente alérgicos a ella :tyraomg:

Ojalá poder pertenecer al primer grupo que menciono :moolah:

Kazckon

Kazckon

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 13.476 Mensajes
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

que fome tener alergias alimentarias :gretchentriste: 

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.082 Mensajes

debe ser terrible :gretchentriste:

silent-bob

silent-bob

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.825 Mensajes

Yo tengo alergia a los mariscos, la ultima vez que me arriesgue y comí pulpo, casi me ahogo porque se me cerro la garganta, desde ese día los mariscos no están incluidos en mi dieta, y me da lata porque son tan ricos, me queda conformarme con el pescado solamente.

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.082 Mensajes

Yo tengo alergia a los mariscos, la ultima vez que me arriesgue y comí pulpo, casi me ahogo porque se me cerro la garganta, desde ese día los mariscos no están incluidos en mi dieta, y me da lata porque son tan ricos, me queda conformarme con el pescado solamente.

siempre me a dado curiosidad y no investigo de floja nomas :fun: cuando se es alergico a los mariscos como tu, por ejemplo, se es alergico a un componente especifico o se es alergico a un todo del producto? 

silent-bob

silent-bob

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.825 Mensajes

Es que hay personas que son alérgicas a los moluscos y otros a los crustáceos, en mi caso ambos, y a algunas personas les da con malestar estomacal pero a mi me da en la garganta y no me deja respirar, al parecer la proteína de los mariscos son los que provocan las alergias en este caso a todos sus componentes. 

Igual hay algunos casos que hasta el olor les provoca alergia.

Aquí te dejo un link que encontré donde hay un poco de información y es cortito y preciso.

http://kidshealth.or...llergy-esp.html

• A Brujis! le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos