Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Siempre contigo (Mega 2003-2004) - Entre nos (Mega 2005)

Mega Television del recuerdo

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Marmaja 3

Marmaja 3

Si se acuerdan de estos programas, bueno fue la continuidad de Venga Conmigo pero en las pantallas de Mega y con el mismo animador y formato del programa.

Siempre Contigo

Este programa se inicia mas o menos en Marzo del 2003 un dia domingo a las 19:00 horas. Era lo mismo como ver Venga conmigo pero ahora en las pantallas de Mega. Despues como era costumbre en la temporada de primavera verano se cambio a los viernes desde octubre a diciembre del 2003 y los jueves los meses de enero y febrero del 2004.

Despues en su nueva temporada el programa tiene varios cambios de formato, sacando el concurso de que La familia baila (que ultimamente se llamo Baila Din) que fue un concurso que tuvo exito desde el programa Venga conmigo desde el 2000. Incluso se incorporan nuevos concursos de talentos pero ya no fue lo mismo y el programa fue totalmente un programa 80% dedicado al humor pero fue tan fome que ya empezó a bajar su rating. Despues como siempre cambia de dia cuando cambian la temporada los dias jueves desde octubre a diciembre del 2004 y despues los martes desde enero del 2005, pero la temporada de verano solo tuvo mas o menos como 5 capitulos al aire que no alcanzo ni a transmitirse en febrero con lo que el programa llego a su fin.

Entre nos

Este programa se inicio mas o menos en mayo del 2005 los dias domingos y en sus primeros capitulos solo eran de historias y algo de humor, despues al pasar de los capitulos fue variando pero no conveció al publico y debido a eso el programa siguió hasta el fin de su temporada hasta diciembre del 2005. Este fue el unico programa que no cambio de dia ni de horario, excepto un domingo cuando se transmitió el resumen de Mitú en la primera semana de esa miniserie, que ese domingo se transmitió de 18:00 a 19:30. Sus primeros capitulos eran de 19:00 a 20:00 horas, despues se le quitó media hora y se empezo a transmitir desde las 19:30 horas.

En cuanto a mi opinion los dos programas eran fomes al menos el Entre nos era mas pasable que la ultima temporada de Siempre contigo.

¿que opinan de estos programas?

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Siempre Contigo no era lo mismo que Venga Conmigo, recuerdo haber una docena de capítulos en la primera temporada del 2003 y despues no lo ví mas.

Pero en el fondo, no me gustó mucho que el Venga Conmigo de Canal 13. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Mega, Television del recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos