Saltar al contenido

Cambiar

Foto

POLÉMICA | El extraño gesto de Romai Ugarte ante la llegada de Grace Lazcano al CDF

#Polemica RomaiUgarte ENDF GraceLazcano

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

andresin_1986

andresin_1986

El extraño gesto de Romai Ugarte ante la llegada de Grace Lazcano al CDF

IMG_4168-702x459.png

Hace tres semanas, la periodista deportiva Grace Lazcano, hizo su debut por las pantallas del CDF, precisamente en el programa conducido por Pablo Flamm, “En el nombre del fútbol”.

En su debut, Flamm presenta con palabras de respeto y caballerosidad a la periodista. Pero al parecer, uno de los panelistas del programa, Romai Ugarte, no reaccionó de la misma forma.

Pablo Flamm “Estamos contentos, tenemos nuevos sillones, tenemos concursos, está Pancho Arrue, está don Fernando Astengo, está don Romai , está don Hector. Y desde hoy, un tremendo orgullo para nosotros como programa. ¡Pioneros! la primera mujer panelista, de los programas de televisión del periodismo chileno, se suma En el nombre del fútbol. Grace Lazcano”, así presentaba Flamm a la también panelista de Radio La Clave.

Grace Lazcano “Muchas gracias querido Pablo”, respondía la rubia. “Muchachos, muchas gracias, no de verdad. Muchas gracias al equipo por confiar en mí, en mi trabajo, en mis colegas en general”.

Pero en ese momento, a un costado de la pantalla se aprecia a Ugarte realizando un gesto, que puede tener varias interpretaciones. Juzgue usted…

http://elfiltrador.c...f542d4e.mp4?_=1

Fuente http://elfiltrador.c...-grace-lazcano/

Editado por andresin_1986, 15 agosto 2017 - 12:28 hrs..

Richo

Richo

El wn maricon, lo estan haciendo pico en todos lados es lo mejor :esmio:

GanZi

GanZi

Yo creo que le estaba diciendo chupapicos a Pablo Flamm, me da esa primera impresión.

andresin_1986

andresin_1986

¡Escándalo! CDF baja a Romai Ugarte de partido de Colo-Colo tras polémico gesto

IMG_4208.jpg

CDF castiga a periodista por gesto vulgar

No va más…al menos por hoy. El Canal del Fútbol (CDF) decidió bajar a Romai Ugarte de la transmisión del partido que esta tarde disputarán Palestino y Colo-Colo, luego del polémico gesto realizado hace algunas semanas durante el debut de Grace Lazcano en la estación.

El periodista estaba designado para hacer “cancha” en la transmisión de esta tarde, que comandará Alberto Jesús López, acompañado de Patricio Yáñez.

Según pudo confirmar El Filtrador, Ugarte fue bajado a última hora, llamándose de urgencia a su colega Felipe Puccio para cubrir su lugar.

De todas formas, no se sabe si la decisión fue personal o vino desde la gerencia del CDF, que no estaría muy contenta con este episodio, el cual llegó a repercutir en el extranjero, con el propio Gary Medel comentando la polémica de la jornada. 

Fuente http://elfiltrador.c...te/#prettyPhoto

Editado por andresin_1986, 15 agosto 2017 - 12:57 hrs..

Shaka

Shaka

:patetico:

Heezus

Heezus

En la primera foto no se cacha nada la polémica, pero en la segunda esta clara la intención de que trato de decir que se gano el lugar chupando paletas

Acertijo

Acertijo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.995 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

El Vídeo :wena:

• A MiMo le gusta esto

Acertijo

Acertijo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.995 Mensajes

En cualquier canal decente y con principios, este payaso lo sacan cagando y con demanda incluida :cafe: 

Pero es el CDF, canal que de decente y principios no tiene absolutamente nada, ademas Romai junto con Villalta son los mayores chupapicos de sus jefecitos, Aguante Grace es Hermosa y sabe demasiado de deporte, Romai no sabe nada, que lo saquen luego.

• A allegro y MiMo les gusta esto

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

La cagó con el gesto ordinario, pero de ahí a que masivamente quieran que una persona se quede sin trabajo :raro: Y lo peor es que no son sinceros, no quieren que se vaya por esto, lo quieren porque lo detestan ! Otra cosa, de dónde sacan que Grace es una gran periodista que sabe mucho de fútbol ? Me gusta, pero no es para elevarla tanto :xD: Aunque la gran mayoría de periodistas deportivos son bien penca :fun:

Acertijo

Acertijo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.995 Mensajes

El Deporte no solamente es Fútbol, Grace sabe bastante de otros deportes también, Romai no sabe nada :ajuajua: , Lo mas probable es que el mononeuronal pida disculpas en pantalla y esto quede como si nada :janin2:

Acertijo

Acertijo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.995 Mensajes

:meencanta:

• A MiMo y morgu les gusta esto

andresin_1986

andresin_1986

Romai dice que no era para ella

andresin_1986

andresin_1986

me contaron que ya tuvo problemas con gente de San Luis

Yo?

Yo?
El tipo estaba webiando al que hacía la presentación. Y no no hagamos los giles, el lugar de las mujeres en estos programas es decorativo.

andresin_1986

andresin_1986

Grace Lazcano respondió a disculpas de Romai Ugarte por polémico gesto

La periodista se refirió a las disculpas que emitió su compañero del CDF.

foto_0000001020170815170153.jpg

La periodista Grace Lazcano respondió escuetamente a Romai Ugarte, su colega del CDF,  quien publicó un comunicado disculpándose por el polémico gesto que hizo en uno de los programas del canal.

Lazcano, en breve diálogo con El Filtrador -medio que dio a conocer el gesto-, aceptó las disculpas que le ofreció Ugarte y cerró el incómodo momento para ella.

"No soy quien para no aceptar las disculpas. El dio su versión de los hechos y reconoce que se equivocó", fueron las conciliadoras palabras de Lazcano.

Cabe destacar que el incidente causó molestia en el interior del canal, lo que provocó que Ugarte fuese bajado de la transmisión del duelo entre Palestino y Colo Colo.

Editado por andresin_1986, 15 agosto 2017 - 16:25 hrs..

andresin_1986

andresin_1986

DHSqUZRWAAAy45b.jpg

Moisedi

Moisedi

El Deporte no solamente es Fútbol, Grace sabe bastante de otros deportes también, Romai no sabe nada :ajuajua: , Lo mas probable es que el mononeuronal pida disculpas en pantalla y esto quede como si nada :janin2:

Obviamente Romai es un soberano pelotudo ignorante ! Dije de fútbol porque he leído muchos comentarios sobre ella que dicen eso :xD: 

Moisedi

Moisedi

Que linda Grace, perfectamente podría haber incendiado lo que queda de Romai :amor:

Yo creo que la presión será tanta que lo echan o renuncia :xD: Romai es el Brancatelli de EENDF

andresin_1986

andresin_1986

DHTi3SeXUAAz8rp.jpg

Hasta el Sifup Opino del tema a traves de un comunicado

andresin_1986

andresin_1986

Opinión del Capitán 

RT @C1audioBravo

No avanzaremos como sociedad si no se respeta a las mujeres frente y tras las cámaras, en todo lugar. Mucho ánimo @gracelazcano @CDF_cl

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: #Polemica, RomaiUgarte, ENDF, GraceLazcano

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos