Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actrices] ¡HAPPY B-DAY JENNIFER LAWRENCE! En su cumpleaños hacemos un repaso por su carrera en la Pantalla Grande

Jennifer Lawrence detrás de pantalla

  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.032 Mensajes
  • Sexo:Mujer

¡HAPPY BIRTHDAY JENNIFER LAWRENCE!

 

law1_xt6c.jpg

 

Jennifer Shrader Lawrence  (Louisville, 15 de agosto de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

 
Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual consiguió dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Al año siguiente, recibió la aclamación de la crítica y, ganó el Globo de Oro, el BAFTA, entre otros galardones, y volvió a ser nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su papel secundario en American Hustle, convirtiéndose en la actriz más joven en lograr tres nominaciones.
 
En junio de 2011 interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.
 
Hoy nuestra querida Jennifer Lawrence cumple 27 años y quisimos celebrarlo repasando algunas de las películas que han llevado a la ganadora del Óscar a ser una de las actrices más cotizadas del último tiempo.
 
The Poker House (2008)
 
TPH_Jennifer%20Lawrence%20as%20Agnes1.jp
 
Drama centrado en la vida de tres hermanas cuya vida estuvo marcada por la miseria, el abuso y la desidia. Viven con su madre Sarah (Selma Blair), una prostituta adicta a las drogas, y su pareja Duval (Brokeem Woodbine) quién se convierte en su proxeneta. Cada noche, el sexo, las drogas y el juego pasan a formar parte de sus vidas, pues la casa se transforma en un prostíbulo repleto de desconocidos borrachos. El verdadero padre de las niñas, un importante ministro, solía golpear a su madre y a sus hijas. Sarah decidió escapar con las niñas pero, finalmente, la falta de dinero le llevó a la prostitución. Para escapar de ello, se refugió en las drogas. Poco después de cumplir 14 años, una de las hermanas, Agnes (Jennifer Lawrence), es violada por Duval, quien luego le sugiere a su madre que la niña debería empezar a trabajar para él. Cuando Agnes, desolada, está intentando olvidar el terrible suceso, aparece su madre. Esperando recibir un abrazo, tan solo obtiene una respuesta sin sentido de una borracha. Pero Agnes no está dispuesta a dejar que su madre y Duval destrocen su vida y la de sus hermanas.  
 
The Burning Plain (2008)
 
BP2.jpg
 

Mariana (Jennifer Lawrence) es una adolescente de 16 años que vive con sus padres. Un día descubre que su madre, Gina (Kim Basinger) está engañando a su padre con Nick (Joaquim de Almeida), con quien se encuentra frecuentemente en un vehículo abandonado.
Por otro lado, Sylvia (Charlize Theron) trabaja en un restaurante y tiene dificultades en crear vínculos amorosos con alguien. La joven tiene relaciones sexuales con diversos hombres pero jamás consigue iniciar una relación más duradera. Además, Maria (Tessa la) es una joven cuyo padre sufrió un grave accidente aéreo hace poco tiempo. Las vidas de todos ellos terminarán convirtiéndose en historias interconectadas.
 
Winter's Bone (2010)
 
ree-dolly-jennifer-lawrence-winters-bone
 
Ree Dolly, una joven de diecisiete años, busca deseperadamente a su padre, desaparecido tras haber pagado su fianza con el dinero destinado para pagar la casa familiar. Ree tiene que encontrar a su padre a toda costa, sino, perderán su casam y ella y su familia serán devueltos a los bosques Ozark. Desafiando el código de silencio y las amenazas y arriesgando su vida para salvar a los suyos, Ree Dolly descubrirá que entre lo que ve y lo que oye se esconde la verdad que no quieren que conozca.
 
X-Men: Primera Generación (2011)
 
x-men-4-39.jpg
 

Precuela de 'X-Men', la película se centra en mostrar el nacimiento de la enemistad entre el Profesor Xavier y Magneto -por aquél entonces: Eric Lensherr- cuando áun no controlaban sus poderes. Una época en la que ambos luchaban juntos con el único objetivo de conseguir el bien de la humanidad. 
Antes de que Charles Xavier y Erik Lehnsherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, los dos tan solo eran unos jóvenes inocentes descubriendo las increíbles habilidades que les brindaban sus poderes por primera vez.  Antes de llegar a convertirse en archienemigos, existió entre ambos una unión casi fraternal. Trabajaron juntos, acompañados de otros mutantes, con la intención detener las amenzas a las que se enfrentaba el mundo. Pero las cosas empezaron a cambiar y se declararon la guerra eterna.
 
The Hunger Games (2012)
 
jennifer-lawrence-the-hunger-games-best-
 
Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.
 
House at the End of the Street  (2012)
 
9UsPglD.png
 
Tras su divorcio, Sarah decide mudarse junto a su hija adolescente Elissa a la casa de sus sueños en un pequeño y apartado pueblo rural. Todo parece perfecto en su nueva vivienda, lejos del mundano ruido de la ciudad. Sin embargo, su nuevo hogar se encuentra situado frente a una casa donde se produjo un doble asesinato. Los acontecimientos inexplicables comienzan a suceder y todo se complica cuando la joven conoce al chico que vive en esa casa, Ryan, un chico introvertido y misterioso que sobrevivió a la masacre.
 
Silver Linings Playbook (2012)
 
SLP.jpg
 
La Pat (Bradley Cooper) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver,) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él.
 
American Hustle (2013)
 
B4r5wvACcAAHAzd.jpg
 

La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión.  Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence) puede no ser tan inocente como su marido creía. 
 
Serena (2014)
 
3523660.jpg
 
En 1929, George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equiparase con la fortaleza de cualquier hombre. Su ambición no tendrá límites, y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulo a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido. Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Serena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer. 
 
Joy (2016)
 
joy2.jpg
 
Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
 
Passengers (2016)
 
OBERTURAjpg_EDIIMA20161229_0746_5.jpg
 

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.
 
Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro. 
 
----
 
¿Cual es tu película Favorita de Jennifer Lawrence?
¿Que opinas de su carrera como actriz hasta ahora?
 
Comenta con nosotros :miss:

 




#2
RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:México
  • Intereses:VisualMedia

Me han gustado casi todas las peliculas donde ha actuado, considero que con los años se irá consolidando aún más, la amo :llora:


  • A ValerithaxHP le gusta esto

#3
ValerithaxHP

ValerithaxHP

    Forista medalla de plata

  • Moderadora
  • 18.032 Mensajes
  • Sexo:Mujer

Jennifer el riqueza :miss:

 

También siento que le quedan muchos desafíos en el cine todavía :riqueza:



#4
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 43.775 Mensajes
  • Sexo:Hombre

La amo :amor:

 

aunque me faltan ver hartas películas donde ha trabajado xD


  • A ValerithaxHP le gusta esto

#5
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Las he visto todas pero no me gustó "Serena" y "Pasajeros" es como "ahi no más".







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Jennifer Lawrence, detrás de pantalla

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos