Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OPINION| ¿Deberían tocar "Trap" en las radios?

Radios

• Please log in to reply
41 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3

Hice este topic por si necesitan opinar de este nuevo estilo que se impuso si deberian tocarlos en la radio ya que no existe ninguna radio que toque este estilo excepto algunas canciones.

Opinen. Se aceptan comentarios malos y buenos

En cuanto a mi opinion a mi no me gusta este estilo pero si lo van a meter en alguna radio yo mejor diria que mejor deberian crear una radio dedicada a ese estilo.

• A MiMo le gusta esto

Togami

Togami
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

Lo unico que me suena a trap es esto:

ese estilo es más aceptable en una radio juvenil.

>:(

>:(

Las radios estan tan en decadencia que se han comido todos los nuevos estilos desde comienzos del 2000, olvidate del furor del tektonik, el jumpstyle, el dubstep, muchos generos MASIVOS que salen en charts de todo el mundo los que fueron obviados por un medio decadente que no se renueva.

Al final lo que paso con la Rock and Pop paso con todo el dial, se quedaron pegados en una epoca.

• A todoloquevesahi y Eemeli Eikki les gusta esto

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Lo unico que me suena a trap es esto:

ese estilo es más aceptable en una radio juvenil.

Si bien ese es un estilo de trap, no es el que más están escuchando los cabros. Es cosa de ver playlists en Spotify como este o este que van más enfocados al trap latino que -a mi modo de entender las cosas- con varios artistas del reggaetón haciendo hiphop con letras mucho más crudas.

Y si revisan los charts chilenos varias de esas canciones están sonando y siendo pedidas en las radios juveniles. Cómo lo harán con la censura, ni idea, pero están sonando.

Eemeli Eikki

Eemeli Eikki
  • Intereses:No soy humilde ni un vendido como los medios de comunicación de mi país que felicitó a los peruanos. Lamentable esa gente.
Si es rentable el trap latino a cambiar más la radio no más.

Editado por Eemeli Eikki, 05 septiembre 2017 - 11:46 hrs..

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
No conozco algún tema musical de este género.

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

No creo que la toquen a menos que las radios se pongan más flexibles con sus lineas editoriales. 99% de los traps latinos mas exitosos en spotify, YT, Google Play y Deezer poseen letras que ameritan que el cantante sea vetado de por vida de una radio con linea editorial tipo Carolina o DIsney. Incluso si le aplican cuanto tijereteo sea posible, con la edición y los mutilazos que le hagan los temas no durarían ni 30 segundos.

Para llegar a tocar trap primero las radioemisoras tienen que dejar atras su conservadurismo y, en el caso de las juveniles y las familiares, asumir que, independiente que hayan niños oyendo la radio, quienes mandan son las masas y los anunciantes, y si quieren oir musica sin censura, tienen que acatar o arriesgarse a una fuga de anunciantes y oyentes. Y pa que mentir, los niños de ahora son mucho más precoces y promiscuos que los niños de antes. Eso de que censuran las canciones xq hay niños oyendo es ya xq la radio está tomando el rol que los padres DEBERÍAN haber tomado.

Editado por PegaoenlaTV, 15 agosto 2017 - 12:43 hrs..

• A Eemeli Eikki le gusta esto

radiodicto19

radiodicto19

el trap , solo deben tocarse en una radio juvenil segmentada en solo ese estilo, no me gusta el trap , pero que todas las radios toquen trap puede aburrir 

vilchesfm

vilchesfm

en radios pencas como lola de curico cae de perilla este estilo de musica.

• A Javier VM le gusta esto

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

...ni trap, ni regueton, puajjjj!!!!! como decía nuestro amigo FMcidrin, música de prostíbulo.

sorry por mi honestidad.

Matías.

• Marcos_2007, fernandox2, Eemeli Eikki y 1 otro le gusta

Javier VM

Javier VM
  • Intereses:Radio & TV.
En La Futura 100.7 de Talca suena el "Trap" sin algún tipo de censura ya que contiene letras fuertes.

Joesramirez

Joesramirez

Si trae rating y lucas,  sus dichos morales se van a la cresta.  Lo que importa hoy en radio son las lucas (Lo siento amigos, es la dura verdad) y va a sonar el trap, como el reggaeton, como la cumbia, como el rock en su época.  

Si no les gusta, lo bueno es que hoy existe Spotify y pueden escuchar lo que les gusta y armar la lista que quieran de su música favorita en ese lugar. 

Editado por Joesramirez, 16 agosto 2017 - 18:10 hrs..

• A todoloquevesahi le gusta esto

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.

Esta es una de las canciones del trap que suena DE HACE RATO en las radios.

Editado por Cristóbal!, 16 agosto 2017 - 20:48 hrs..

todoloquevesahi

todoloquevesahi
  • Intereses:Leer, Escuchar música

Esta es una de las canciones del trap que suena DE HACE RATO en las radios.

Perdón por lo que voy a decir, pero esta música es para culear, follar, tirar, entre otros sinónimos de tener sexo.

Esta música incentiva el momento.

Pero si la están programando en horario diurno, está mal, pero les daría lo mismo a los programadores y/o a los dueños de las radios. A estas alturas, todo da lo mismo.

PD: no sé cómo tapar las palabras soeces acá en el foro, por eso las taché.

elrastrillo

elrastrillo

...ni trap, ni regueton, puajjjj!!!!! como decía nuestro amigo FMcidrin, música de prostíbulo.

sorry por mi honestidad.

Matías.

En los "burdeles" , "Nightclub" o como quieran llamarle tocan Cumbias clasicas ni hablar de "George Michael","Marvin Gaye" o "Joe Cocker" , lo digo por casi experiencia propia que tocan ese tipo de musica

Saludos

elrastrillo

elrastrillo
ESTA MUSICA NO ES MUSICA ES UN BODRIO NI EN "CASAS DE REMOLIENDAS" SUENA ESO , SOLO EN DISCOTECAS FLAITES QUE SIRVEN RON ABUELO CON PIRI COLA QUE LA HACEN PASAR COMO PEPSI

RorroSM

RorroSM

ESTA MUSICA NO ES MUSICA ES UN BODRIO NI EN "CASAS DE REMOLIENDAS" SUENA ESO , SOLO EN DISCOTECAS FLAITES QUE SIRVEN RON ABUELO CON PIRI COLA QUE LA HACEN PASAR COMO PEPSI

Piri Cola  :ja:  weeena

Que lata por esta música tan degradante, sobre todo para la mujer (en el momento en que tanto se lucha por los derechos de ellas, qué linda contradicción, ¿no?). Pero esto es como la tele, si la cuestión vende y le gusta ese pan y circo al pueblo, se coloca nomás. Por eso la tele está como está. Pan y circo.

Nicobuss022

Nicobuss022

A pesar de que respeto los gustos musicales del resto de las personas, definitivamente creo que no es adecuada que ingrese esta música mas aún viendo el como se está comportando la sociedad hoy en día. En lo personal, tengo 22 años y me da lástima que las nuevas generaciones no tengan respeto por nada ni por nadie.  Quizás me tilden de "cartucho" pero encuentro que esta música fomenta la "rebeldía" que trata de demostrar la juventud de hoy, además de tratar a la mujer como un objeto sexual.

Espero no haberlos lateado con mi comentario, pero esa es mi opinión sobre esta música.

Saludos. 

• Matías, radix, Marcos_2007 y 4 mas le gusta

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.

Te felicito, nicobuss, concuerdo contigo,  lamentablemente, es así, y los valores al menos en esta sociedad, se fueron a las pailas.

Matías.

• A pueri13 y Nicobuss022 les gusta esto

PegaoenlaTV

PegaoenlaTV

La respuesta es bien simple... pastelero a tus pasteles. Si no les gusta, existe YT, Spotify y otros, pero si el trap vende, lo van a poner.

Ahora, para que entren los trap brigidos (AKA los mas exitosos en spotify y la mayoria de los traps), las lineas editoriales de las radios deben ser más flexibles.

Igual como algo anecdótico... junto con el trap (que si no habla de sexo, reivindica al canero que es vio o perro y pone al perkin como una lacra que debe ser erradicada) tb se masificaron los videos esos en Youtube grabados desde la carcel donde compañeros de celda tratan de humillar al perkin de turno. ¿Coincidencia?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Radios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos