Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Angie Alvarado a sus 27 años cumplió y aprobó cuarto medio con nota 5,4

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

Janny

Janny

DHG99rqXcAAVvV7.jpg

Hace tiempo que Angie Alvarado se encuentra alejada de las polémicas que tanto revuelo causaron cuando era más joven. Actualmente tiene 27 años y hace pocos meses cumplió con una deuda que mantenía en materia escolar, ya que no había terminado la enseñanza media.

Tal como indica el diario La Cuarta, la hija de la ‘Geisha’ el pasado 24 de junio con nota 5,4 terminó el cuarto medio en el Colegio Lonquén de Calera de Tango, por lo que feliz recibió su diploma que le permitirá continuar con sus anhelos. Recordemos que hace un tiempo la joven señaló que tenía intenciones de continuar sus estudios como asistente de vuelo, aunque hasta el momento ella no ha confirmado nada. Cabe destacar que en 2008, Angie cursó tercero medio, pero ese mismo año desde TVN le ofrecieron integrarse a la tercera temporada del reality militar Pelotón, por lo que ella aceptó la propuesta y decidió posponer los estudios. Tras su paso por el encierro le llovieron las ofertas laborales con las que obtuvo mucho dinero aunque siempre tuvo la inquietud por terminar la enseñanza media, lo que ahora ya es un hecho.

Fuente: pagina7.cl - https://www.pagina7....n-nota-54.shtml

Tyrant

Tyrant

queen :gia: la felicito. pero pudo haberle ido mejor si ya está vieja ya po

Alberich

Alberich

Nunca es tarde, se agaradece que haga noticia por cosas positivas ;)

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.988 Mensajes

Exacto nunca es tarde :riqueza:

Tayfun

Tayfun
Bien por ella! :amor:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.308 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que bueno :soto:

Eskorbutin

Eskorbutin
¿Le pudo haber ido mejor porque está "vieja"?

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

• A bea le gusta esto

Rocodi

Rocodi

Prefiero no repetir lo que yo y varios usuarios escribimos al leer esta noticia en face :juajua:

Nikita

Nikita

que porrona jajj xddd igual q weno q haya decidido terminar la enseñanza media :loki:

Tyrant

Tyrant

que siento que cuando ya son grandecitos y vuelven a estudiar son mucho más dedicados que alguien por ejemplo de 17 años :nose: están más maduros, etc

cómo no va a tener relación la edad con eso :fun: ?

Yo?

Yo?
Y para qué completo el cuarto medio si en los eventos en que trabaja ni lo necesita

Berta

Berta

:quepobre: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....................... ni channy hizo esa pobreza de record!!!!!!! :juajua: ............

Prefiero no repetir lo que yo y varios usuarios escribimos al leer esta noticia en face :juajua:

que dijeron? xD ..........

• A bea le gusta esto

bea

bea

No tiene nada que ver, es más, se pierde el hábito de estudiar. Si eres malo en matemáticas capaz se te olvidan un montón de cosas.
Pero bien por ella, era su meta y capaz se decida y estudie una carrera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Holbrook

Holbrook

que siento que cuando ya son grandecitos y vuelven a estudiar son mucho más dedicados que alguien por ejemplo de 17 años :nose: están más maduros, etc

Todo lo contrario poh, tantos años sin estudiar, se pierde el hábito de estudio, el ritmo. :cahuin:

------------------------

Bien por Angie

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

Que está horrible la hija de Anal Varado :oprah:

La encontraba tan linda y tierna con esa vocecita cuando se hizo conocida en Pelotón :tie:

gastonpaul

gastonpaul
54 :abanico:

Vixo

Vixo

Harto porra po :abanico:

Pero me alegra que se haya motivado y lo haya hecho, eso es superación personal :negra3:

WoLoLo

WoLoLo

Forista V.I.P.

• Moderador
  • 32.380 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias

Como profe te digo que claro que sí, suelen ser más responsables. Pero también es taaaanto el tiempo durante el cual no estudiaron, que se les vuelve super complicado el aprendizaje (el cerebro está más rígido, han perdido base de años anteriores, hay muchas habilidades sin desarrollar, etc). 

(es una generalización, he tenido gente adulta que han ido de menos a más en corto tiempo, pero son los menos)

• A bea y Tyrant les gusta esto

Rocodi

Rocodi

que dijeron? xD ..........

Entre otras cosas que tiene un doctorado en manejo del copi :juajua:

Vixo

Vixo

Entre otras cosas que tiene un doctorado en manejo del copi :juajua:

:memeo:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos