Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CONSUMO GUSTO l Fotecho Consumidor, cual es tu marca de equipos de sonido preferida?

Consumo Gusto Actualidad 2017

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta (16 miembros que han votado)

Cual es tu marca de equipos de sonido preferida?

1. Samsung (2 votos [12.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 12.50%

2. Sony (6 votos [37.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 37.50%

3. Lg (3 votos [18.75%] - Ver)

Porcentaje del voto: 18.75%

4. Panasonic (1 votos [6.25%] - Ver)

Porcentaje del voto: 6.25%

5. Philips (1 votos [6.25%] - Ver)

Porcentaje del voto: 6.25%

6. otra (3 votos [18.75%] - Ver)

Porcentaje del voto: 18.75%

Votar Los invitados no pueden votar

Preto

Preto

Sony y Aiwa.

De Sony tengo el MHC GRX 80 (1998) y el Aiwa el Z-R880 (2000).

Para escuchar la música de mis dispositivos uso ésto http://www.yapo.cl/b...mm_25272443.htm

Les recomiendo un canal de yt llamado ADA (Amante del Sonido) para que vean equipos buenos.

Los Sony y los Aiwa noventeros la llevaban en mala. Aunque anda a encontrar hoy en día un CD player Aiwa que funcione...

Mr. Zeta

Mr. Zeta
A mí me gustaban los Sony antes de 2005 x ahí, ya que desde ese momento le cambiaron el tema de los bajos :/

Enviado desde mi Nokia 6

Preto

Preto

A mí me gustaban los Sony antes de 2005 x ahí, ya que desde ese momento le cambiaron el tema de los bajos :/

Enviado desde mi Nokia 6

Ese fue el problema, por puro marketing empezaron a hacer monstruos de potencia dejando la fidelidad en segundo o tercer plano. Si hoy quieres verdadero Hi-Fi, tienes que meterte la mano bien adentro en el bolsillo. 

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Yo disfruto mi musica en un equipo Technics SA-300 del año 1978, en el escucho la radio, los discos de vinilo conectada a la tornamesa Music Hall USB-1 y los CD en un DVD RCA 5.1.. Tiene mejor sonido y calidad al lado de los minicomponentes rascas y feos de ahora.

Tam

Editado por Opala_SL1992, 29 agosto 2017 - 19:42 hrs..

MUF

MUF

Hola

Yo disfruto mi musica en un equipo Technics SA-300 del año 1978, en el escucho la radio, los discos de vinilo conectada a la tornamesa Music Hall USB-1 y los CD en un DVD RCA 5.1.. Tiene mejor sonido y calidad al lado de los minicomponentes rascas y feos de ahora.

Tam

¿Podría colocar la captura de dicho equipo?

Son geniales los equipos ochenteros, hace una pila de años tuve un "3 en 1" Hitachi y se escuchaba excelente, eso sí, no funcionaba el tocadiscos y el casette.

Saludos

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Ahi esta la captura de el SA-300 que posee un buen sonido y es robustoblogIMG_8563-2-Branded.jpg

Editado por Opala_SL1992, 01 septiembre 2017 - 20:54 hrs..

javier_cortes

javier_cortes
Deberian remitirse a hablar de las opciones y no esa mania arribista de decir apenas pueden yo tengo una marca que la pobla no conoce o mi equipo cuesta diez veces lo que el tuyo, a veces llega a ser hasta patético tener que leer a gente así y lo gracioso es que casi todos compran esos equipos a 36 cuotas jaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por javier_cortes, 01 septiembre 2017 - 22:47 hrs..

sigfredi

sigfredi

Deberían?

A mi tb me gustan los equipos HI END y por qué no podría decirlo, esa maldita manía de algunos de dictar catedra sobre algo. Además dentro de las opciones dice otra marca.

A mi me parece más pateico ver ciertos trolles de compañías con la camiseta puesta y que se meten a molestar y crear disturbios en otros.

• A Mr. Zeta le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Consumo Gusto, Actualidad 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos