Si Mega, como el canal oficial de los tontos, quiere volver a hacer un reality para reventar el people meter, bien. Háganlo no más. Pero yo no voy a opinar sobre el formato. Yo no soy tonto.
Nadie te preguntó

Si Mega, como el canal oficial de los tontos, quiere volver a hacer un reality para reventar el people meter, bien. Háganlo no más. Pero yo no voy a opinar sobre el formato. Yo no soy tonto.
De seguro traerán de nuevo a la Oriana para atraer mas sintonía como siempre. Como siempre son una MIERDA!!!!
En youtube vi que estan hablando de que comenzo un casting para un reallity chileno militar lo dice una mina española y seria para 2018
un reality de competencia extrema con un buen casting de NN como era en un principio sin ninguna celebridades ni gente repetida
y que en verdad sea un reality, que tengan cero comunicación con el exterior y por eso es importante que sean NN para que los famosos no anden pidiendo permisos para ver los hijos, que la peluquera, etc
hay muchos videos de españoles en youtube que hablan eso de reality militar pero no creo que sea así porque aca ya se vio eso con todos los Pelotones y TVN no tiene ni plata para hacer un reality
y si es Mega tampoco lo creo porque sería muy copia de Peloton y falta de creatividad por parte de Corvalan y el 13 ya sabemos que cerró su area de reality
debe ser todo fake
Editado por Ignacho, 01 octubre 2017 - 15:02 hrs..
aquí creen cualquier info que tiran
en todo caso Corvalan no esta dispuesto a cambiar su formato de parejas, o por lo menos, no cambiarlo en un 100 %
en su ultima entrevista dejo claro que no pueden correr riesgos en probar cosas nuevas, así que ya veo que veremos a los mismos famosillos con parejas y esas cosas...menos Horriana, que esta vetada en Chile, por suerte
Editado por King, 01 octubre 2017 - 15:05 hrs..
pero se suponía que corvalán no estaría a cargo del reality
y q paja militar, prefiero una granjita
pero se suponía que corvalán no estaría a cargo del reality
y q paja militar, prefiero una granjita
eso nunca se confirmo...fue una noticia que tiraron a la rapida en un portal, pero el mismo Corvalan salio hablando despues del proximo formato que tiene en mente...y ahi dijo lo que comente mas arriba (probablemente sera un pareja perfecta 5)
dijo que no seria lo mismo, pero que cuesta mucho acostumbrar al publico a algo nuevo (dando a entender que repetiría algunas cosas de sus anteriores realities)
yo hubiese preferido algo totalmente distinto, tipo supervivencia, pero bueee...es Corvalan
todo por culpa de Horriana y lo mal que dejo al genero ya no es prioridad para Mega estrenar un reality para el verano...extraño igual
reality militar? dudo que Mega copie un Peloton, y tvn esta en la quiebra...que reality va a poder producir
me tinca fake!
Editado por King, 02 octubre 2017 - 20:29 hrs..
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos