Saltar al contenido

Cambiar

Foto

🔍 PROXIMO REALITY || Qué temática debería cubrir Mega? Qué participantes deberían estar? Por qué?

Verano 2018

• Please log in to reply
86 respuestas a este tema

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash

Si Mega, como el canal oficial de los tontos, quiere volver a hacer un reality para reventar el people meter, bien. Háganlo no más. Pero yo no voy a opinar sobre el formato. Yo no soy tonto.

Nadie te preguntó :ena:

payasssof

payasssof

:lider: :lider: :lider:

Telearchivos

Telearchivos

De seguro traerán de nuevo a la Oriana para atraer mas sintonía como siempre. Como siempre son una MIERDA!!!!

Frederick

Frederick
Veo que todos coincidimos en que debe volver los realitys extremos de competen ias fisicas y no un hotel super estrella con sobresueldos y personajes tongueros.

OJALA QUESILLE NAKASONE CORVALAN VENGAN A LEER !!!!!!!!!

RoxanaMuñoz Pangal
Claudia smith Pedro Astorga
Angelica Sepulveda Artur logunov
Fanny Cuevas Leandro Penna
Jocelyn Medina Gonzalo Egas
Matilde Bonasera Roca
Tanza Varela Los Longton .

Lo mejor de los mejor un reality de Elite :yaveras:

Richo

Richo

En youtube vi que estan hablando de que comenzo un casting para un reallity chileno militar :janin: lo dice una mina española  y seria para 2018 :janin:

Tyrant

Tyrant
QUEEEEE :que: dóndee?

King

King

tvn volviendo con Peloton?  :ella:

no se sabe nada aun del formato de Corvalan  :ridi:

Ignacho

Ignacho

un reality de competencia extrema con un buen casting de NN como era en un principio sin ninguna celebridades ni gente repetida 

y que en verdad sea un reality, que tengan cero comunicación con el exterior y por eso es importante que sean NN para que los famosos no anden pidiendo permisos para ver los hijos, que la peluquera, etc 

Ignacho

Ignacho

hay muchos videos de españoles en youtube que hablan eso de reality militar pero no creo que sea así porque aca ya se vio eso con todos los Pelotones y TVN no tiene ni plata para hacer un reality 

y si es Mega tampoco  lo creo porque sería muy copia de Peloton y falta de creatividad por parte de Corvalan y el 13 ya sabemos que cerró su area de reality 

debe ser todo fake 

Editado por Ignacho, 01 octubre 2017 - 15:02 hrs..

• A King le gusta esto

King

King

aquí creen cualquier info que tiran  :negraalpiso:

en todo caso Corvalan no esta dispuesto a cambiar su formato de parejas, o por lo menos, no cambiarlo en un 100 %

en su ultima entrevista dejo claro que no pueden correr riesgos en probar cosas nuevas, así que ya veo que veremos a los mismos famosillos con parejas y esas cosas...menos Horriana, que esta vetada en Chile, por suerte   :pordios:

Editado por King, 01 octubre 2017 - 15:05 hrs..

DobleU

DobleU
Ojalá no sea un formato militar con tanta regla como Pelotón :puaj:

Recuerdo que no los dejaban ni pelear, incluso echaban a los participantes por ser muy conflictivos :negraalpiso:

Como dicen algunos, no veo a Corvalán haciendo un pelotón, no pega ni junta :ahno:

Se viene PP 5 :bbb:

Tyrant

Tyrant
Pero de vdd corvalan sigue a cargo del reality 2018?

Richo

Richo
Lo que se dice es que están haciendo un casting en España para este reality chileno, yo igual creo que puede ser verdad, Corvalán ama a los de por allá, estoy seguro que si pudiera no metería a ningún chileno :paso:

• A King le gusta esto

High

High

pero se suponía que corvalán no estaría a cargo del reality

y q paja militar, prefiero una granjita

King

King

pero se suponía que corvalán no estaría a cargo del reality

y q paja militar, prefiero una granjita

eso nunca se confirmo...fue una noticia que tiraron a la rapida en un portal, pero el mismo Corvalan salio hablando despues del proximo formato que tiene en mente...y ahi dijo lo que comente mas arriba (probablemente sera un pareja perfecta 5)  :gaia:

• A High le gusta esto

High

High

pero si con DT ya se notó la baja de rating :mm: sería ridículo que siguieran con lo mismo

King

King

dijo que no seria lo mismo, pero que cuesta mucho acostumbrar al publico a algo nuevo (dando a entender que repetiría algunas cosas de sus anteriores realities)  :pensando:

yo hubiese preferido algo totalmente distinto, tipo supervivencia, pero bueee...es Corvalan  :negra5:

DobleU

DobleU
No se sabe todavía quién estará a cargo del próximo reality, si Corvalán o JP, creo que los dos han presentado proyectos pero el canal todavía no decide con cuál se queda.

En intrusos hoy estaban hablando del casting que se está haciendo en España para un reality militar en Chile, pero según ellos el casting lo puede estar haciendo TVN, Mega o CHV. También dijeron que no hay reality contemplado para el verano en Mega, sino que para el segundo semestre del 2018 según los informates de ellos.

King

King

todo por culpa de Horriana y lo mal que dejo al genero  :atroz:  ya no es prioridad para Mega estrenar un reality para el verano...extraño igual  :pensando:

reality militar?  :ungato:  dudo que Mega copie un Peloton, y tvn esta en la quiebra...que reality va a poder producir  :evans:  me tinca fake! 

Editado por King, 02 octubre 2017 - 20:29 hrs..

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
Debería ser un formato más amigable y menos polémico. Quizás un Amazing Race o algo así más familiar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos