Saltar al contenido

Cambiar

Foto

🔍 PROXIMO REALITY || Qué temática debería cubrir Mega? Qué participantes deberían estar? Por qué?

Verano 2018

• Please log in to reply
86 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Que se vayan a la segura, adapten el formato "Supervivencia al desnudo" de Discovery :malula:

pero en version reality y con varios participantes, explotaría el people meter :negra2:

:ella:

• A Papa emeritus le gusta esto

Gonzalin

Gonzalin
Un reality donde sea con uniformes o de época. En donde no utilicen maquillaje, ni ropa propia.

Y que el 50% sea nn(no modelos ni gente estereotipada) y el 50% conocidos
Y que por favor no metan a los mismos weonajes de los realitys anteriores de la trilogía de parejas :negraalpiso:

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash
Creo que pueden optar por dos caminos :gretchen: pero defintivamente olvidarse del saturado formato de parejas y de los chicos realities on tour (Oriana, Tony, Marco, Abraham, Pascual, etc), o que disminuyan demasiado sus cupos :evans:

1. Volver al estilo de La Granja: sin comodidades, mitad NN y mitad famosos. Ya basta de privilegios y comodidades, también de meter pura gente linda pero planta :evans:

2. Un formato sin competencias, pura convivencia como en los Gran Hermano que son éxito a nivel mundial :lider: La gracia es que durante el programa se van añadiendo y quitando reglas y complicaciones para los participantes, es como el experimento social de un psicópata :intriga: Creo que ya se ha perdido la emoción por las competencias al haber estado presentes desde los primeros realities, por lo que haría bien dejarlas descansar.
Otra gracia de los GH es que el público interviene demasiado, decide reingresos, los participantes saben de las reacciones de la audiencia, de hecho en algunos hay un 24 hrs. Me imagino una pantalla enorme que muestre tweets buenos y malos sobre ellos, para que empiecen a volverse locos :meencanta: O que copien eso de nominar repartiendo 5 puntos en 3 personas, de tal manera que sí o sí les toque nominar a amigos :soto: y cambien las reglas de nominación sorpresivamente para destruirles los planes que hayan hecho. También me gustaría que muestren clips de cosas que han dicho/hecho para generar conflictos, y que metan harta gente fuerte de realities de visita por pocos días para que desordenen el gallinero y se vayan.

De famosos, me gustaría volver a ver a Angélica :paciencia: porque siempre genera división y conflicto, al Chispa porque es el más insoportable de la vida, a Michelle porque como es venenosa me gustaría verla siendo XL y sin poder insultar por el físico, a algún travesti de The Switch (Botota, Fernanda Brown o Luz Violeta), si fuese posible ($) Kel o Vesta :pordios: , Arenita porque debe seguir igual de loca :meencanta: y afuera traería a la vieja loca Aída Nízar y a la encantadora Elettra Lamborghini.

Editado por Lord Tom, 14 agosto 2017 - 11:09 hrs..

High

High

que traigan a la Vicky Xipolitakis de Argentina por favorrrrrrrrrrrr

y a Ylenia de España

• A Lord Tom le gusta esto

DobleU

DobleU
A mí me gustaría ver de nuevo en un encierro a Vicky Lissidini y Simone Mardones :karina:

Tyrant

Tyrant

YLENIA :soyturey:

Gonzalin

Gonzalin
Hernan Calderón chico,steffi Méndez,leo mendez chico,vesta,arenita,nico yungue,Nelson mauri,angie Alvarado,sandy boquita,Pablo vargas,Daniela aranguiz,carla ballero :sabremos: estos nombres se me vienen en estos momentos

Editado por Gonzatol, 14 agosto 2017 - 12:42 hrs..

Lord Tom

Lord Tom

que traigan a la Vicky Xipolitakis de Argentina por favorrrrrrrrrrrr

y a Ylenia de España

Me sumo a esa demanda :pordios:

DobleU

DobleU
No cacho cuál será la tematica del próximo reality de Corvalán pero siempre repite a personajes de su anterior reality, así que demás que repite a Lisandra, Ámbar, Ignacio, Silvina y Abraham :mm:

Y si repite a la whomina es porque se la comió :ji:

• A Lord Tom le gusta esto

High

High

yo creo que repetirán a Ambar y Abraham :mm: a Lisandra la veo más como anfitriona estable, como lo que hace Euge

King

King

que Lisandra ocupe el rol de anfitriona de Euge, y esta vuelva como participante  :pordios:

Tyrant

Tyrant

Corvalán no será productor de este reality.

Gonzalin

Gonzalin

A Dios gracia!!

• A Lord Tom y Tyrant les gusta esto

Lord Tom

Lord Tom

Mejor :evans:

King

King

eso no esta confirmado 

Acid Prince

Acid Prince

habrá reality?

de todas maneras, me gustaría que existiese la posibilidad de integrar gays. 

Tyrant

Tyrant

habrá reality?

de todas maneras, me gustaría que existiese la posibilidad de integrar gays. 

en formato pareja dices tú? :sullivan:

Daniel Morgendorffer

Daniel Morgendorffer

Si Mega, como el canal oficial de los tontos, quiere volver a hacer un reality para reventar el people meter, bien. Háganlo no más. Pero yo no voy a opinar sobre el formato. Yo no soy tonto.

DobleU

DobleU
:guaren:

King

King

loka

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos