Saltar al contenido

Cambiar

Foto

🔍 PROXIMO REALITY || Qué temática debería cubrir Mega? Qué participantes deberían estar? Por qué?

Verano 2018

• Please log in to reply
86 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 102.219 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
🔍 PROXIMO REALITY || Qué temática debería cubrir Mega? Qué participantes deberían estar? Por qué?

:lilith:

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

extremo, de competencias, y con un casting menos hueco y pauteado que Doble Tentación!!

por supuesto, sin Horriana! esa mujer ya paso al olvido, y nadie quiere volver a verla...repetiría de otros realities a Euge Lemos, Michelle y a la Fiera (aunque lo veo difícil por su familia)

me tinca que podrian repetirse el plato de DT Lisandra y Ambar...ambas darian mucho que hablar y fueron buenos personajes!

y rostros nuevos...Arenita, Kel y Vesta  :pordios:

• A ChicaLiberty le gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.621 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Deberìa ser un reality de competencias extremas para que se recupere el gènero, dejar aparte el tema de encontrar el amor y de las parejas.

Preferiría un casting de desconocidos y con hartos personajes más nacionales, es importante que traigan extranjeros, pero no tipos que busquen la fama a toda costa de tongos como los que hemos visto anteriormente. Me gustaría una buena mezcla de realidad y una dosis menor de tongo.

De los personajes más conocidos pondría a Ángelica, Luli, Paola (La negra de pareja perfecta)  y de hombres tipos buenos para la compentencia, Pangal o Leandro.

No más Oriana :mo: me carga esa mina

High

High

UNA GRANJA, con mitad conocidos y mitad desconocidos

del casting que se encarguen ellos, siempre cumplen. Obviamente Oriana ya no, ya fue mucho 

• A Kira le gusta esto

High

High

de DT yo repetiría a Ámbar :mm: de VCTE a Barbi :bbb: y de AAP a Queen Denisse Campos :miss:

• A MiMo le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Extremo, de buenas y duras competencias .............. y con personajes NN y algunos de los antiguos, pero no mas de los que han dado ultimamente, el unico que fue bueno, porque fue novedad fue Pareja Perfecto, pero el resta la nada misma.

Volver a buenas competencias

kiomo

kiomo
Extremo de supervivencia, que luchen por la comida...

Con nn y faranduleros , pero no mas oriana, angie, Seba,meandro, etc...:puaj:

Obvio que con la :lider:
lisandra y ámbar :bbb:

Y que no sea con tanto desface y cambio de reglas a mitad de camino :atroz:

No quiero mas realitys de pareja :mo:

Editado por kiomo, 13 agosto 2017 - 02:56 hrs..

High

High

noo, ya nada más de parejas por un buen tiempo. los que entran ya saben a lo que van y a diferencia de los primeros realities de ese tipo ya todo se ve muy falso y maquineado

• A MiMo y ChicaLiberty les gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.014 Mensajes

:mm:

El reality que sea lo voy a ver :xD: ,pero que no sea de pareja, ya saturaron mucho con esa formula, ojala sorprenda con algo nuevo.

De los que pasaron en los reality de MEGA me gustaría ver a Ambar, Denise Campos, Liz la negra sabía como generar conflictos.

Marmaja 3

Marmaja 3

Un reality de cantantes podria ser, tipo Protagonistas de la Musica o tipo Operacion Triunfo, esos no fueron tan polemicos y solo mas se les criticaba por su talento, o sea que los demas dias muestren la convivencia de ellos y un dia que quede en directo en el prime con las actuaciones de ellos y ahi hagan las eliminaciones. Eso si el ganador deberia elegirlo el publico ya que el jurado siempre elige a su ganador favorito por amistad, mejor que el jurado se ocupe de seleccionar a los mejores y el publico elija al ganador por SMS.

Editado por Marmaja 3, 13 agosto 2017 - 13:07 hrs..

High

High

no q fome

• A Halleloo! y King les gusta esto

Tyrant

Tyrant

que hagan uno en una isla y obvio traigan de vuelta a ámbar y liz emiliano divas del conflicto. y que busquen a otra niña como fanny o yemery :tina:

Editado por Rated R, 13 agosto 2017 - 13:35 hrs..

High

High

sii, falta una diva flaite chora chilena

• A Tyrant le gusta esto

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

arenita po...tiene todo para ser la nueva diva pop cumita  :negra:

Gonzalin

Gonzalin
Y dan por descartado que canal 13 haga uno en verano? :paola: me la juego con que el 13 se viene con uno

DobleU

DobleU
A mí me gustaría que volvieran los dating show :ridi: AC1, AC2 y 40 o 20 me entretuvieron bastante, sobre todo AC1 y 40 o 20 que tuvieron un casting muy bueno lleno de peleas :pordios:

Siguiendo en esa línea me gustaría ver "Un shot de amor con Luli Love, una mujer en busca de la felicidad" :miss: ... que pongan a Luli en una mansión como reina, llena de lujos y pretendientes, que también le metan a su exs, y a medida que avanza el programa que metan a otra mina, pero mucho más guapa que ella para que los pretendientes se olviden de Luli, así como le pasó a la Mayani en 40 o 20 :meencanta: para que Luli le dé depresión y se vuelva igual de loca que en AAP :meencanta:

Mi segunda opción sería un Heroes vs Villanos all star :bbb: las mejores personalidades de los realitys de todo los tiempos encerrados en una casona :bbb: alejados de la civilización, incomunicados y luchando por sobrevivir, con competencias extremas tipo la granja :nutty: :karina: un ejemplo de los héroes podría ser: David Dubbo, Pangal, Fanny, Lisandra, Camila recabarren, Tanza, Golden, Nico Yunge, etc. Y en los villanos: Roxana Muñoz, Chispa, Coco Valencia, Fabricio, Eugenia Lemus, Angélica Sepulveda, Aylén, Ámbar, etc. :mm:

También me gustaría ese formato con NNs, no sé poh, que hagan un casting buscando Heroes anónimos de la vida real y otro buscando villamos, onda gente que ha estado en la cárcel o ha cometido delitos :xD:

Y por último me gustaría ver un Survivor :karina: pero un the real Survivor :miss: no como el que hizo el 13 en su momento que era bien pobre y fome :evans:

DobleU

DobleU
Corvalán y Nakasone, tomen nota, ya les armé el próximo reality :mo:

:ella:

Tyrant

Tyrant

klok dobleu cuando queen tanza ha sido heroína si ella era la esquizofrénica de año 0

DobleU

DobleU
:ridicula:

Era un ejemplo nomas, por tirar algunos personajes :indignada:

Aparte Tanza en Año Cero pasó a ser una héroe, ya que ella salvo ese reality del fracaso :ahno:

Buzz

Buzz

Ojalá retomaran la idea que descartaron el año pasado :pordios:

Era de supervivencia en una isla (estilo la expedición robinson) 

Igual ahora son 2 equipos y Keshet podría ser parte :mm:

• A Tyrant le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos