Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Cuando los canales de TV Abierta transmitían videos musicales antes de las noticias matinales

TVN Canal 13 Mega Chilevisión La red

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3
A mi me gustaba ver Madrugando en el 13 durante el año 2000 cuando tocaban los temas que estaban de moda en ese momento. Antes de ir a clases prendía la tele muy temprano mientras tomaba desayuno y ponía el 13. También me acuerdo que no se emitía durante septiembre del 2000 por la transmisión de los juegos olímpicos. Antes de Madrugando en el 13 daban Teleduc me acuerdo. Incluso a veces Teleduc se alargaba hasta mas tarde y Madrugando... a veces comenzaba a las 6:50 incluso hasta no lo alcanzaban a dar.

• A AnbaNostalgic le gusta esto

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Yo recuerdo que en el "Madrugando en el 13" durante 2001-2002 daban clips tanto en español como en inglés como:
Paulina Rubio - Yo no soy esa Mujer
Chayanne - Torero
Las Ketchup - Azerejé
Shakira - Suerte
Cabas - Mi Bombón
Carlos Vives - Fruta Fresca
Jennifer López - Let's get Loud
Enrique Iglesias - Héroe
Elvis Presley & JXL - A Little Less Conversation
La Ley - El Duelo (la versión unplugged)
Supernova - Herida
Manu Chao - Me gustas Tú
Stereo 3 - Atrévete a aceptarlo
Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí
N'Sync - Pop
Celine Dion - I'm Alive
A Teens - Upside Down
entre muchas otras....

También recuerdo que cortaban algún videoclip justo cuando daban las 06:59, poner la cortina de inicio/cierre y luego para dar paso a Teletrece AM.

Editado por AnbaNostalgic, 09 septiembre 2017 - 22:10 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

Yo recuerdo que en el "Madrugando en el 13" durante 2001-2002 daban clips tanto en español como en inglés como:
Paulina Rubio - Yo no soy esa Mujer
Chayanne - Torero
Las Ketchup - Azerejé
Shakira - Suerte
Cabas - Mi Bombón
Carlos Vives - Fruta Fresca
Jennifer López - Let's get Loud
Enrique Iglesias - Héroe
Elvis Presley & JXL - A Little Less Conversation
La Ley - El Duelo (la versión unplugged)
Supernova - Herida
Manu Chao - Me gustas Tú
Stereo 3 - Atrévete a aceptarlo
Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí
N'Sync - Pop
Celine Dion - I'm Alive
A Teens - Upside Down
entre muchas otras....

También recuerdo que cortaban algún videoclip justo cuando daban las 06:59, poner la cortina de inicio/cierre y luego para dar paso a Teletrece AM.

También hubieron otros vídeos que los dieron muy pocas veces y una sola vez algunos durante el 2000

Britney Spears - Oops I dit again
Britney Spears - Lucky
N Sync - Bye bye bye
N Sync - Its gonna be me
Captain Jack - Get up
Sui Generis - ??
Etc.
Incluso los dejaron de dar ahí que siempre despues los daban en TVN
Otros que siempre daban en el 2000 en el 13 fueron:

S Club 7 - You are my number one
Un mix de canciones del 2000 que se hacían llamar como Flashback
Vengaboys - Kiss
Vengaboys - Chalalalala
Ráfaga - Noche de estrellas
Ricky Martín - She bangs
Ketama - A gustito (sus dos video clip

Watch

Watch
De repente daban las mismas pinches canciones todos los días, cambiaban el orden no más.

Marmaja 3

Marmaja 3

En TVN hasta el año 2000 me acuerdo que incluso daban videos muy antiguos como estos:

Mirian Cruz: La Loba

Los Cantantes: El virao y El venao

Wilfrido Vargas: El baile del perrito

Chayanne: Fiesta en America

Village People: YMCA

Los Prisioneros: Tren al sur, Sexo y El baile de los que sobran

Los Hermanos Rosario: Morena ven y La dueña del swing

En Canal 13 y despues lo dieron en TVN en el año 2000 me acuerdo que daban un video de Mickey con la version de la cancion de Ricky Martin como titulo Livin la vida Mickey

Marmaja 3

Marmaja 3

Acá hay un video en youtube que esta con el reloj que usaban en TVN en el Buenos dias a todos en los años noventa y también en la mañana temprano cuando daban los vídeos. Hasta ahí sale la hora

victorraul

victorraul

En algún momento, Miguel Davagnino también condujo uno de estos espacios. Un ejemplo, durante las (muy recordadas) transmisiones del Mundial sub 17 de Japón 1993  

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

• A AnbaNostalgic le gusta esto

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

En Canal 13 y despues lo dieron en TVN en el año 2000 me acuerdo que daban un video de Mickey con la version de la cancion de Ricky Martin como título "Livin la vida Mickey"

No recuerdo haber visto ese videoclip de Disney en los bloques matinales, pero si en "Estación Buena Onda" en 2001 (tanto en el bloque infantil como en el preadolescente)

EBO era un programa infantil que daba TVN los fines de semana entre 2000 y Agosto de 2002.

Editado por AnbaNostalgic, 15 noviembre 2017 - 11:50 hrs..

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Yo me recuerdo que el canal 9 Regional de Concepción ponia en las mañanas como alas 8 o 9 aprox sus videos musicales como hasta las 11 ??? De ahi se conectaban con la TVE de España para dar Telediario, era bien cabro chico ponian harto musicales de moda en esos años ,si la memoria no me falla. :xD:

Mike Mackenna

Mike Mackenna

En que año estaba Mauricio Israel dando las noticias en el mega, o el tenia un espacio propio (que muchos hacian chistes leyendo los diarios), precisamente antes del informativo matinal ??

Era el noticiero matinal :harkon: duro del 2002 al 2006

Lo sacaron el 2007 por re estructuración a pesar que muchas veces era primero, rara vez bajaba al tercer puesto. Este año llegan los debutantes Molina (luego del fin de Hola Andrea) y Repening  (desde Radio Agricultura, pero estuvo antes unos meses como periodista de prensa).Esta dupla fue reflop y llego varias veces a marcar 0 puntos, al año siguiente se va Molina y llega desde "En boca de todos" Catalina Edwards :ahabrit:. Luego estos pasan a la tarde y llega Macarena Puigredon desde el 13, pero no dura mucho y vuelven Repening/Edwards y estuvieron hasta hace como 2 años haciendo el noticiero matinal y el de la tarde.

Por su parte cuando sacan a Israel, este se va a la Red a hacer el mismo matinal :ahabrit:, le iba piola, pero vino lo de la estafa y huyo a Israel :xD:.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La red

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos