Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Tiempo Final (2000-2002) Serie argentina de Telefe de suspenso y gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados. | Disponible en el canal oficial de Telefe en Youtube & en la app CINE.AR PLAY.

TV Cable Tiempo Final Suspenso Telefe Policial Thriller Antología

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.984 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

TQma7LW.jpg

Tiempo final fue una serie argentina antológica producida por BBTV y Telefe Contenidos, estrenada por Telefe el 3 de agosto de 2000.

Este thriller constó de tres temporadas de (1) 22, (2) 21 y (3) 26 episodios respectivamente, en la que cada historia transcurría en un solo lugar y con no más de tres o cuatro personajes.

Tiempo final recurría al suspenso, con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final. Además, presentaba como protagonistas a personas de existencia aparentemente normal que en determinadas instancias se enfrentan a situaciones inesperadas.

La historia de la serie era narrada durante una hora en tiempo real. Esto es, la fórmula clásica de una trama de ficción (presentación, nudo y desenlace) desarrollada sin solución de continuidad en algo menos de 60 minutos.

Las imágenes no eran producidas sobre montajes nerviosos, cortes abruptos entre planos que duran décimas de segundo o cámaras ubicadas en ángulos inverosímiles. El aspecto visual del formato se basaba en las fórmulas más clásicas de la narración y de la puesta en escena, que procuran aprovechar con una fotografía muy luminosa y un prolijo andamiaje técnico.

Año de emisión:

2000-2002

Temporadas:

3

Episodios:

69 (1 temporada: 22) (2 temporada: 21) (3 temporada: 26)

Emitida por:

Telefe

Disponible en la web de oficial de Telefe, en su canal oficial en Youtube y en la plataforma de películas y series argentinas CINE.AR PLAY. 

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Amo esta serie :super: 

Cuando repitieron la versión chilena en el trasnoche la vi un poquito y quedé con ganas de más :super: 

Por suerte los episodios de la original están en Youtube y CINE.AR :super: :super:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

Estoy viendo los episodios desordenados :super:

Está muy buena la serie :dyna:

He visto El quirofano, Venenosos, La despedida, Gourmet y La terapeuta :meencanta:

Gourmet es muy bizarro :meencanta:

Y La terapeuta estuvo trastornadísimo :trastornada: :trastornada: mi episodio fave 

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

Hoy vi La poseída con Queen Dolores Fonzi :super: episodio bizarro

El episodio de El velatorio interesante igual :intriga: toque policial de los cuarenta en las casas chorizos de los tanos :super:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

El otro día vi El autógrafo y Vecino mirón :super: el último me encantó :super:

Siempre todo tan bizarro :super:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

Notas antiguas sobre la serie 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Tiempo Final, Suspenso, Telefe, Policial, Thriller, Antología

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos