Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Verónica Mars (2004 - 2007)

• Please log in to reply
622 respuestas a este tema

hisoka

hisoka
hoy dia la vi a las 13hrs... muy bakn el cap.
veronica mars es de esas series wenas ,distintas y q pasan piolas, como "dead like me" y q x bajo raiting las cancelan dry.gif lamentable...
shit!

BlckHwk

BlckHwk
si Veronica Mars la llea...es más...en CBS (USA) van a pasar 4 caps para que la gente enganche ma´s...y ya la lista de fans de VM se ha agrandado muchísimo ;D

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
Buen capitulo el de hoy...

La secta era muy rara (pensaba que algo extraño escondian) pero al fin solo era paz dry.gif .

Veronica no quizo saber quien era realmente su padre biologico sleep.gif ... Nunca podrá quitarse la duda si ella y Duncan son hermanos.

nubecita

nubecita
VI LOS DOS CAPÍTULOS DE CORRIDO. ME GUSTÓ MUCHO EL DEL CUESTIONARIO. MEG ES UN BUEN PERSONAJE, OJALÁ VUELVA A APARECER.

QUÉ ONDA LOS PAPÁS QUE CONTRATARON AL PAPÁ DE VERÓNICA. LO ÚNICO QUE LES IMPORTABA ERA LA PLATA. Y VERONICA DESTRUYÓ EL RESULTADO DEL EXAMEN... ¡YO QUERÍA SABER LA VERDAD!

ECHÉ DE MENOS A LOGAN

Matt

Matt
Alguien sigue viendo Veronica Mars...?

Porque tengo una duda...

El capitulo de hoy: Buenisimo.
Pero no entendí porqué Veronica fue donde estaba este señor solo en un cuarto y le empezó a preguntar sobre unas fotos que le tomó. ¿¿??

Al parecer me perdí una parte... dry.gif

Editado por Matt, 02 agosto 2005 - 19:12 hrs..

nubecita

nubecita
EL SEÑOR ERA EL PAPÁ DE DUNCAN, QUIEN PODRÍA SER TAMBIÉN EL PAPÁ DE VERÓNICA. ELLA LE PREGUNTABA POR SU JEFE DE SEGURIDAD, QUIEN LE ESTUVO SACANDO FOTOS. ADEMÁS LO ACUSÓ DE ALEJAR A SU MADRE.

BUENÍSIMO EL CAPÍTULO. ME GUSTA ESE HUMOR IRÓNICO QUE TIENEN LA MAYORÍA DE LOS PERSONAJES.

EL PAPÁ DE LOGAN SE LAS TRAE. ME DIO MUCHA RISA CUANDO KEITH LE PIDIÓ QUE LE DIJERA CON QUIÉN HABÍA ESTADO EN LA FIESTA Y EMPEZÓ A MARCAR A LAS TRES. Y EL PATUDO DICIENDO QUE AMABA A SU ESPOSA.

LO QUE NO VI FUERON LAS RAZONES DEL LADRÓN PARA ROBARSE LA PLATA DEL JUEGO DE POKER. ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR?

Matt

Matt
QUOTE(nubecita @ Aug 2 2005, 10:57 PM)
A LAS TRES. Y EL PATUDO DICIENDO QUE AMABA A SU ESPOSA.

LO QUE NO VI FUERON LAS RAZONES DEL LADRÓN PARA ROBARSE LA PLATA DEL JUEGO DE POKER. ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR?

Ver Post

Gracias por la repuesta..

Y las razones por la cual se rrobó la plata.....mm....no se si fue solo de capricho o qué?.

Lo que pasa es que no entendí muy bien la parte del papá el cual estaba trabajando en casa... wacko.gif

Editado por Matt, 03 agosto 2005 - 00:37 hrs..

hisoka

hisoka
mm lo q yo no entendi es q tiene q ver la mamá de Duncan, ella mando a tomarle fotos a veronica?, si no xq el tipo la saco del brazo de la fiesta, eso no cache. tongue.gif

nubecita

nubecita
RECUERDEN QUE TODO COMENZÓ PORQUE CELESTE KANE, LA MAMÁ DE DUNCAN, CONTRATÓ A KEITH PARA SABER SI SU ESPOSO TENÍA UN AFFAIRE... Y AHÍ VERÓNICA DESCUBRIÓ QUE JAKE ESTABA CON SU MADRE.

PUEDE QUE JAKE HAYA PENSADO (Y CON RAZÓN) QUE LA ÚNICA FORMA DE QUE VERONICA SUPIERA DE LA RELACIÓN CON SU MADRE ERA A TRAVÉS DE SU ESPOSA.

BUENO, IGUAL NO HE VISTO ALGUNOS PEDAZOS ASÍ QUE PUEDE QUE SE ME HAYA PASADO ALGO IMPORTANTE.

Editado por nubecita, 03 agosto 2005 - 14:36 hrs..

rogueslayer

rogueslayer
Y las razones por la cual se rrobó la plata.....mm....no se si fue solo de capricho o qué?.
Lo que pasa es que no entendí muy bien la parte del papá el cual estaba trabajando en casa...
Eso fue porque era hijo del mayordomo de la casa donde todos creían que el vivía . Por lo tanto, no tenía tanto dinero como todos pensaban y supongo que para mantener esa imagen, necesitaba más dinero.

mm lo q yo no entendi es q tiene q ver la mamá de Duncan, ella mando a tomarle fotos a veronica?
La verdad que no sé hasta donde contar... porque se me mezclan un poco los capítulos y se me puede salir un spoiler, pero creo que el hecho de que Jake sacara a Celeste del brazo diciéndole lo que le dijo es porque él cree que fue ella quien mandó a sacar esas fotos y quien se las mandó a la mamá de Veronica.

nubecita

nubecita
HOY VI LA PARTE QUE ME HABÍA PERDIDO Y EFECTIVAMENTE SEAN ERA EL HIJO DEL MAYORDOMO DE LA CASA.

ESTA SERIE ESTÁ MUY BUENA.

sydney

sydney
Nunca la he visto, que días la dan y a que hora??

nubecita

nubecita
QUOTE(sydney @ Aug 8 2005, 09:56 AM)
Nunca la he visto, que días la dan y a que hora??

Ver Post

Martes a las 17 (capítulo de semana anterior) y a las 18 horas (capítulo de estreno). Repiten el sábado a las 12 (capítulo de semana anterior) y a las 13 horas (capítulo nuevo).

Matt

Matt
Alguien vio el capitulo del martes?...

Estuvo bien bueno.

Veronica ya se está haciendo un mini-negocio con el asunto de la investigación. happy.gif

sleep.gif mmm...Hacia bonita pareja con el policia,pero se fue.

Al parecer Mac aparecerá en varios capitulos,espero que sea asi.

La próxima semana se viene buena. Va tras el señor que le envio las fotos a la mamá y tambien quien llamó para confirmar el asesinato de lily ...

rogueslayer

rogueslayer
El capítulo de martes, Silence of the Lamb... Muy bueno. Me alegró mucho que Deputy Leo no haya sido el asesino, porque ahí si que se pasaría Veronica pa' tener mala suerte con los hombres.

Por otro lado, la historia de Mac igual fue interesante y emocionante y además con un casting de miedo, porque la mamá y la hermana eran igualitas. Bueno, la cosa es que me cae bien ella y es una buena ayuda para Veronica, con todas sus habilidades computacionales.

Finalmente, me gusta mucho Keith, aunque al principio me caía un poco mal con todo eso de "who's your daddy?", pero en este capítulo hace hasta buena pareja con el Sheriff actual, que ya no puede ser más idiota.

nubecita

nubecita
EXCELENTE EL CAPÍTULO DE HOY. LÁSTIMA QUE NO HAYA TANTA GENTE QUE SIGA ESTA SERIE.

FUE MUY BUENA CUANDO VERONICA PILLÓ A LOS TRITONES ("DIGAN: SEXUALIDAD REPRIMIDA"). COMO SIEMPRE EL FINAL FUE SORPRESIVO, YA QUE AL FINAL LA FRATERNIDAD NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ASUNTO.

¿SE HABRÁ SUICIDADO LA MAMÁ DE LOGAN? ESPERO QUE NO. ME ENCANTA ÉL. CON RAZÓN ESTABA TAN ENOJADO CON VERONICA... CREE QUE ES SU CULPA EL QUE SE HUBIERAN SEPARADO EL DÍA DEL ASESINATO.

FUE ENTRETENIDO SABER QUÉ SINTIERON CADA UNO DE LOS IMPLICADOS POR EL ASESINATO DE LILLY. AHORA VERONICA SABE QUE TUVO ALGO CON WEEVIL.

Matt

Matt
Recien hoy vi el capitulo.

Excelente capitulo.

Concuerdo contigo Nubecita,la parte en que les saca la foto diciendoles "Homosexualidad reprimida" fue muy divertida happy.gif

No se si realmente se habrá suicidado la mamá de Logan,no se, algo esconde.

Y mmm....Duncan no se,es raro con Veronica,a veces bien a veces mal,creo que es el efecto de no tomar sus antidepresivos.

Haa! me olvidaba del KARAOKE que hizo Veronica..." One way or another, I'm gonna find ya' I'm gonna get ya', get ya', get ya', get ya'...

jaja..buena Escena.

Editado por Matt, 21 agosto 2005 - 15:12 hrs..

hisoka

hisoka
jajaj bueno el cap y el karaoke cool.gif ...
yo tampoco creo q se haya suicidado, se tiene q haber escapado y haber dejado el auto ahi...

scoobert_pato

scoobert_pato
SACANDO CALCULOS...
CAPITULOS QUE QUEDAN DE ·VERONICA MARS·

AGOSTO:

23 Agosto: Lord of the Bling
30 Agosto: Mars vs. Mars

SEPTIEMBRE
06 Septiembre: Ruskie Business
13 Septiembre: Betty and Veronica
20 Septiembre: Kanes and Abel's
27 Septiembre: Weapons of Class Destruction

OCTUBRE
04 Octubre: Hot Dogs
11 Octubre: M.A.D.
18 Octubre: A Trip to the Dentist
25 Octubre: Leave It to Beaver

scoobert_pato

scoobert_pato
TINA MAJORINO -MAC- estará en los episodios: "Weapons of Class Destruction" y "M.A.D.".

c-ya
pato

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos