Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Verónica Mars (2004 - 2007)

• Please log in to reply
622 respuestas a este tema

nubecita

nubecita
ES MUY ENTRETENIDA ESTA SERIE. LÁSTIMA QUE LA DEN EN TAN MAL HORARIO. PARIS HILTON ES EL CABALLITO DE BATALLA DE LAS SERIES NUEVAS. ¿SE FIJARON QUE EL PAPÁ DE VERONICA ES EL FOTÓGRAFO DE "JUST SHOOT ME"?

hisoka

hisoka
hoy estuvo buena.... en el 1er cap no entendi nada xD

nubecita

nubecita
¿NADIE VE ESTA SERIE? PERO SI ES BIEN ENTRETENIDA.
Y AL FINAL EL POLOLO DE VERONICA SÍ ERA MALO. BUENO, SIEMPRE ME PARECIÓ RARO.
ME GUSTA LA QUÍMICA QUE TIENE CON LOGAN. HABRÁ QUE ESPERAR A VER QUÉ PASA...

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
Como que nadie? ...

Yo la veo...La grabo y la veo los viernes.

Es muy buena...Solo el horario es malisimo.

Editado por Matt, 29 junio 2005 - 18:01 hrs..

hisoka

hisoka
parec q estan dando 2 caps seguidos.... el otro dia la puse y a las 18 estaban dando otro cap dry.gif y ni avisan

Editado por hisoka, 29 junio 2005 - 21:43 hrs..

nubecita

nubecita
PERO HISOKA SÍ HAN AVISADO... LO QUE PASA ES QUE UNO NO SUELE VER TNT.
DAN EL CAPÍTULO DE LA SEMANA PASADA A LAS 17 Y LUEGO UNO DE ESTRENO A LAS 18.

hisoka

hisoka
tongue.gif tongue.gif .... esq como dicen a las 17 y los sabados a las 12, yo no tenia idea q eran 2 seguidos

Matt

Matt
Si es como Lost en AXN dan el capitulo de repiticion a las 19:00 y luego el estreno a las 20:00.

Pero por cierto ayer vi el capitulo del lunes...No me imaginé que el novio de veronica fuera malo.....

BlckHwk

BlckHwk
Veronica Mars realmente me sorprendió. Vi el capitulo 3 en TNT y no me resistií a bajarlo por mi cliente de bittorrent favorito, hasta el punto de verme la temporada completa (22 capitulos) en 3 días. Que serie más increible...lo tiene todo...muy buen humor, increible storyline...lejos la mejor serie del último tiempo, y eso que veo de todo. Cabros, no se la pueden perder por nada del mundo, mil patadas a Lost, The O.C. y otras (Y eso que esas series tambien las bajo...)

;D;D

hisoka

hisoka
yo ya me enganche tongue.gif
el cap de las 18hrs estuvo muy bueno thumbs_up.gif thumbs_up.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
No...AQUI hay un GRAAAAAAAN ERROR. El Sabado pasado o mejor escrito, el Martes pasado yo no vi VERONICA MARS a las 17hrs, ni pude grabarlo, pero lo que ha hecho TNT es lo siguiente: A las 17 y 18 hrs Exhiben el Mismo Capitulo, ESO hasta el Martes pasado parece. Porque HOY -Martes 5 Julio- a las 17hrs -el capitulo que empezaba en Tijuana- NO era el del Martes pasado -el del martes pasado terminaba con Veronica tirandose el mar- y a las 18hrs dieron un CAPITULO EXTRA..., el prox. MARTES -segun comerciales- ocurrirá lo mismo, por lo que me imagino que TNT quiere terminarla luego, por lo buena que es claro!.

c-ya
pato

Matt

Matt

Pero siempre ha sido igual...

La semana pasada yo vi a las 17:00 el del final de la playa y grabé el cual la mamá le dejaba un mensaje en la contestadora (el de las 18:00 del martes pasado)....este msimo lo repitieron hoy martes y luego a las 18:00 dieron el capitulo de estreno.

Eso.

Pd: Está muy buena....Aun no veo la del martes,luego posteo.

Matt

Matt
Buen capitulo...Veronica y sus Amigas freaks...

Quien habrá matado a lily?...

Me tinca que con la foto de lso zapatos que encontró,este gallo que lo inculpan no es el asesino y alguien de la familia "Kane" lo está manipulando....

Eso...

hisoka

hisoka
muy weno el cap de hoy... y ahi + interrogantes ph34r.gif

nubecita

nubecita
UYYY ¿VERÓNICA Y DUNCAN SERÁN HERMANOS? QUÉ FUERTE.
LOGAN CADA VEZ MÁS CERCA DE DESCUBRIR LA RELACIÓN DE WEEVIL CON LILLY.

kunofan

kunofan
Si Veronica Mars es una de las
mejores series k eh visto no se
la pierdan k cap. tras cap mejorara
lo mejor aparte de la historia yo
creo k el final y Weevil wub.gif no ya
en serio le dio mucha pelea a One
Tree Hill, logro k dejara de verlos
pero vale muchisimo la pena ahora
espero k comienze luego la segunda
temporada

BlckHwk

BlckHwk
Chiccoos sigan viéndola no más, excelente serie y excelente final, primera vez que un drama no me desepciona con su season ending. ;D;D

Matt

Matt
Ayer vi la repeticion:

Buen capitulo...Seran hermanos Veronica y Duncan?:..Quizas por eso terminó con ella....

Uff...

scoobert_pato

scoobert_pato
el Martes pasado estuvo re guena...la investigacion por los passwords y todo el leseo, aparecio la actriz que aparecio en el desastre llamado ·Mundo Acuatico· con Kevin Costner y que recientemente protagonizo la entretenida ·Napoleon Dynamite·, Tina Majorino como MAC, aparece en los prox. episodios tambien. DEBERIAN -creo yo- potenciar a otra mina secundaria...

c-ya
pato

Matt

Matt
Hoy vi el capítulo del martes.Estuvo bien entrete,mejor que el anterior...Lo de las tipicas minas envidiosas y lo de "Realmente me importa lo que piensan de mi" hicieran que fuera un capitulo mejor que algunos otros.

Una cosa me queda en la cabeza...TNT se nota que se preocupa por la serie,repitiendo los capitulos,dando avances,comerciales,etc.

Pero aun asi me queda la sensacion de que muy poca gente ve la serie,quizas es por el horario o no se por que,pero eso me descoloca,porque verdaderamente es un serie muy completa.

Editado por Matt, 23 julio 2005 - 01:21 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos