Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Verónica Mars (2004 - 2007)

• Please log in to reply
622 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
user posted image
LAS RUBIAS VAN A LA PELEA: Veronica Mars tiene peticiones para que no sea cancelada.

EMOL

Llega una nueva chica ruda a la TV

Desde que "Buffy, la cazavampiros" desapareció de las pantallas en 2003, en la televisión norteamericana faltaban heroínas de armas tomar. Hasta ahora. La nueva chica ruda del barrio se llama Veronica Mars y es el centro de atención de la serie homónima que debuta en Chile el próximo martes 7 de junio, a las 17:00 horas, por TNT.

Estrenada en EE.UU. en septiembre de 2004, hasta el momento la serie aún lucha por conseguir el éxito de rating. Sin embargo, desde sus inicios contó con el respaldo de la crítica y también de un leal grupo de fanáticos adolescentes que la han transformado en un culto.

Kristen Bell (24) es Veronica, una chica que debe lidiar con la vida colegial luego que su mejor amiga es asesinada. El manejo del caso le cuesta a su padre, el sheriff, su puesto y su matrimonio. Él pasa a convertirse en investigador privado.Veronica decide seguirle los pasos. Junto a un grupo de amigos, resolverá más de un peligroso caso policial.

Matt

Matt
  • Intereses:Varias...
Que buena!! Se ve entretenida la serie.....pero Buxets! Sur.jpg ! El horario que la dan no me gusta ...(a esa hora todavia no llego a la casa!!)

Kira

Kira
Soy súper ignorante con respecto al canal TNT, pensaba que daban sólo películas, pero ahora veo que también dan series ohmy.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
TNT esta dando hace un tiempo Stargate -creo- no...tiene otro nombre...mmm...bueno una serie algo asi...pero cuando llego TNT al cable daban como 4 series "Mi Identidad Secreta" y otras que en estos momentos no recuerdo.

c-ya
pato

what are you looking at

what are you looking at
QUE BUENA QUE ESTA SERIE LA ESTABA ESPERANDO PERO A LA HOA QUE AL VAN A DAR ESTOY EN CLASES OJALA QUE LA REPITAN EL FIN DE SEMANA O ALGO ASI, PERO DE VERDA POR LO QUE HE LEIDO ESTA SERIE ES BUENA

Astrid_Lane

Astrid_Lane
he escichado bastante de esta serie y al parecer es buena en unos capitulos aparecio alisson hannigan (willow de buffy)....

tendré que esperar hasta que la estrenen para ver si es tan buena como he escuchado

rogueslayer

rogueslayer
Esta serie es excelente, la historia es entretenida y los personajes son interesantes y carismáticos. Ya es de culto para los que hemos tenido la suerte de verla. Yo la vi entera, recién terminó la semana pasada y no defraudó hasta el final, ya que hay un misterio que dura toda la temporada.

Que bueno que la van a dar en TNT, para poder hablar con alguien de la serie, lástima que el horario es pésimo.

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
No sabia que esta serie existia, hice un search en Google y es de UPN huh.gif en ese canal ningun programa tiene rating. Es un canal para Afro Americanos y un programa como Veronica Mars deberia de por lo menos estar en ABC para que lo vean porque UPN solo existe en algunas ciudades y en los campos comparte el espacio con The WB.

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
Segun TVtome este programa tendra segunda temporada y el DVD sale en otoño.

rogueslayer

rogueslayer
un programa como Veronica Mars deberia de por lo menos estar en ABC

Si Veronica Mars hubiese estado en ABC, o en cualquiera de las otras cadenas ya la hubieran cancelado, porque es una serie de culto... de esas que FOX cancela a los 3 capítulos sin darle tiempo para encontrar un público. El estar en una cadena como UPN le permite a la producción mayor libertad y bueno, tener más de una temporada.

scoobert_pato

scoobert_pato
JOAN OF ARCADIA podria estar en UPN...buuu...
SI, se confirmo 2da.temporada de VERONICA MARS...

c-ya
pato

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.112 Mensajes
QUE PENCA EL HORARIO..... TENGO LA DUDA SI LA DARAN DE LUNES A VIERNES O SOLO LOS MARTES???

Ktita_

Ktita_
pucha que fome el horario, desde que desaparecio Buffy casi no he enganchado con ninguna serie, espero que esta sea buena, ademas que por ahi aparece Willow jajaja recordare viejos tiempos

scoobert_pato

scoobert_pato
¿ALGUIEN LA VIO?...yo la vi-grabé, porque en ese momento lo unico que queria era dormir una pequeña siesta. De lo que vi, estuvo gueno, rapido y piola, ta bien...le tengo fe a la serie, pero no tanta, digo para no entusiasmarme y despues a la hora de los quiubos se vaya a la puerta de las series canceladas...

C-ya
Pato

http://www.fotolog.n...ato_fantastico/

sr.primetime

sr.primetime
Yo hacia zapping y me tope con Veronica Mars, y me enganche. La encontre buena, pero un poco enredada en el comienzo. No es soporifera como puede ser un drama juvenil. Y Desde el principio plantea las dudas que forman parte de la trama.

Matt

Matt
La grabe y hoy la veré. elaporte.gif

hisoka

hisoka
la estan repitiendo los sabados a las 12 del dia tongue.gif ....

FDIAZI

FDIAZI
  • Intereses:Ghost Whisperer!!! xD<br />¡INDYCAR SERIES! I am Indy!<br />¡Viva Danica Patrick y el equipo andretti green racing!<br />etc XD<br />Anime!<br />The Ting Tings!
muy buena la serie,pero malo el horario sad.gif

Matt

Matt
Al fin la vi(Grabacion) ...Y paso lo que pensaba: Me gusto!

Me gusto la historia y la idea de la EX chica popular que ahora todos la odian...

La muerte de su amiga y el extraño rompimiento con Duncan(da para pensar muchas cosas),al = que las visitas del papa de su Duncan con su "desaparecida" Mamá)...Me dejo esperando el próximo capitulo.

Lo malo es el horario...Creo que la tendré que ver solo los sabados por que ese horario y los LUNES ....NOOO!! no puedo.....

Al parecer la vio poca gente aca en CHILE...

Matt

Matt
Una cosa que vi que el director era Rob Thomas y pensé que era el ex de matchbox twenty...Pero ayer en el suplemento "Primera fila" lo desmienten y dejan en claro que no tiene nada que ver con la serie....Eso.(solo una anecdota)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos