Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL |"Sin tu Mirada" Lun a Vie 4.30pm con Claudia Martin, Osvaldo de León, Claudia Ramirez, Eduardo Santamarina, Scarleth Gruber,Ana Martín entre otros, producción de Ignacio Sada por las estrellas

las estrellas televisa

• Please log in to reply
78 respuestas a este tema

Gasparin26

Gasparin26

Más Promos de "Sin Tu Mirada":

• A HenDriX y Martinus les gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

23316357_863984810447230_89744426021804423376553_863984737113904_198835561429223

HenDriX

HenDriX

Dice que es novia de Carlos Mata, no creo que sea el viejo, debe ser un alcance de nombres.  :wtf:  :mm:

HenDriX

HenDriX

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Dice que es novia de Carlos Mata, no creo que sea el viejo, debe ser un alcance de nombres.  :wtf:  :mm:

Segun Google Images, se llama Carlos Javier Mata y no, no es el intérprete de "Amaneciendo" y "Donde está ese amor".

HenDriX

HenDriX

Segun Google Images, se llama Carlos Javier Mata y no, no es el intérprete de "Amaneciendo" y "Donde está ese amor".

Es el hijo mayor del Carlos Mata que conocemos :xD:

• A scoobert_pato le gusta esto

HenDriX

HenDriX

estaba dispuesto a trolear esta novela por los  buenos recuerdos de Esmeralda, pero definitivamente la he encontrado preciosa :negraalpiso:

Editado por HenDriX, 14 noviembre 2017 - 21:25 hrs..

• A Martinus le gusta esto

HenDriX

HenDriX

HenDriX

HenDriX

esta bella la novela, ya falta poco para que la estrenen en lared  :bbb:

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

Está bellísima. Me encantan Claudia Martín como Marina y Osvaldo de León como Luis Alberto.

• A HenDriX le gusta esto

Marcelo

Marcelo
Aún no hay entrada oficial? :duda:

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Gasparin26

Gasparin26

Aún no hay entrada oficial? :duda:

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Siii qué raro! Problablemente la emitan la próxima semana.

Me ha gustado a secas sólamente. Siento que le metieron mucho relleno y paja innecesarios. "Esmeralda", la del 97, al principio, era más ágil. Aunque después se ralentizó la historia. La pareja protagónica, sí, una aútentica belleza, y gran química. Santamarina lo siento muuuy sobreactuado. Está bien que sea viejo ranchero ¿pero es necesario ser tan gritón hasta para hablar?. 

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

Siii qué raro! Problablemente la emitan la próxima semana.

Me ha gustado a secas sólamente. Siento que le metieron mucho relleno y paja innecesarios. "Esmeralda", la del 97, al principio, era más ágil. Aunque después se ralentizó la historia. La pareja protagónica, sí, una aútentica belleza, y gran química. Santamarina lo siento muuuy sobreactuado. Está bien que sea viejo ranchero ¿pero es necesario ser tan gritón hasta para hablar?. 

Me gusta Santamarina, yo creo que es para darle un toque más interesante a cuando empiece a ser más antagonista con Marina y Alberto...pero sí, su actuación es exagerada...casi me recuerda al ranchero que hizo en Amigas y rivales XD. 

• A Gasparin26 le gusta esto

Martinus

Martinus

AH, y mención aparte la canción de Paulino. La amo  :amor:

HenDriX

HenDriX

me gusta la canción, la encuentro linda :gretchentriste:

HenDriX

HenDriX

:karina:

HenDriX

HenDriX

me encanta lo que hacen con los sonidos que escucha Marina y lo  traspasan al telespectador.

Gasparin26

Gasparin26

No me gustó mucho la entrada.....esperaba mucho más, y la canción la hallé latera, a excepto del estribillo.

Martinus

Martinus

Me encantó la canción completa! cuando escuché un fragmento hace unos días, no me tincaba...es como nostálgica, le viene. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: las estrellas, televisa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos