Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL |"Sin tu Mirada" Lun a Vie 4.30pm con Claudia Martin, Osvaldo de León, Claudia Ramirez, Eduardo Santamarina, Scarleth Gruber,Ana Martín entre otros, producción de Ignacio Sada por las estrellas

las estrellas televisa

• Please log in to reply
73 respuestas a este tema

Alve

Alve

Prefería a Azela en vez de Frances  :ridi:  :atroz:

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

Pucha,de Ignacio Sada no sé. En Un refugio para el amor se lució con una novela buena y bien modernizada, en Simplemente María me decepcionó porque hizo el mismo librero de la versión de Ruffo, cero innovación, y en Mi adorable maldición CREO que hizo un buen trabajo (por lo que sé, le iba bien a ese telenovela), pero Esmeralda tiene un argumento tan de otra época...es mucho más difícil de actualizar. 

• A pipo le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Pucha,de Ignacio Sada no sé. En Un refugio para el amor se lució con una novela buena y bien modernizada, en Simplemente María me decepcionó porque hizo el mismo librero de la versión de Ruffo, cero innovación, y en Mi adorable maldición CREO que hizo un buen trabajo (por lo que sé, le iba bien a ese telenovela), pero Esmeralda tiene un argumento tan de otra época...es mucho más difícil de actualizar. 

A mi me gusta Nacho Sada sus novelas me han gustado, partiendo por un Refugio para el amor, Por siempre mi amor, mi adorable maldicion, la única que no vi fue Simplemente Maria. :

Martinus

Martinus
  • Intereses:Televisión, telenovelas, cine, telenovelas, literatura, telenovelas...

A mi me gusta Nacho Sada sus novelas me han gustado, partiendo por un Refugio para el amor, Por siempre mi amor, mi adorable maldicion, la única que no vi fue Simplemente Maria. :

Fue prácticamente la misma historia que protagonizó la Ruffo, por eso mismo, quizás ahora tomen los mismos libretos de la versión que protagonizó Leticia Calderón...quiénes irán a interpretar a Gracielita y a Adrián Lucero? 

Editado por Martinus, 23 agosto 2017 - 23:21 hrs..

pipo

pipo

"Sin Tu Mirada"

Protagonistas Adultos:

CLAUDIA RAMIREZ

EDUARDO SANTAMARINA

También va CARLOS DE LA MOTA

HenDriX

HenDriX

ahí se ve scarlet gruber en el casting. :xD:

Maky

Maky

Scarlet GruberCuenta verificada @ScarletGruber 5 hHace 5 horas

Scarlet Gruber Retwitteó IGNACIO SADA MADERO

Muchísimas gracias por la oportunidad, feliz de formar parte de este gran elenco @Nachosada @eCampTalent

HenDriX

HenDriX

Scarlet :nutty:

:ella:

ahora capaz que la reemplazen a una semana de empezar. :ajuajua:

HenDriX

HenDriX

21433235_834459266733118_845850093813776

HenDriX

HenDriX

coincidencias

En Tierra de Reyes Scarleth hizo el mismo papel que Nora Salinas en Fuego en la Sangre

y ahora hara el mismo papel que realizó  Nora Salinas en Esmeralda. :xD:

pipo

pipo

coincidencias

En Tierra de Reyes Scarleth hizo el mismo papel que Nora Salinas en Fuego en la Sangre

y ahora hara el mismo papel que realizó  Nora Salinas en Esmeralda. :xD:

Y ahora tiene en sus manos un personaje maravilloso, que odias  y amas a la vez,  porque no es una villana típica, calculadora, fría .. es un personaje muy humano, que su madre desde niña la convence de hacer cosas intensas, de amar el dinero etc ...  Espero haga un buen trabajo, jamás he visto algo de ella.

Al parecer la madre no será Frances Ondiviela ya que salio Luz Elena González diciendo que será la villana.

• A Martinus le gusta esto

Martinus

Martinus

La vi en un fragmento de su casting y se veía muy bien como Gracielita. No sé si llegará al nivel de interpretación de Nora Salinas, pero ojalá haga un buen trabajo. 

allegro

allegro

Podrían haberla hecho de época, ambientada en los años cincuenta se vería muy bonita y más acorde a lo anticuado del libreto :laura:

• A Marcelo le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Y Scar Gruber está confirmada...!!!???

HenDriX

HenDriX

Y Scar Gruber está confirmada...!!!???

si :gretchen:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ella entra a Televisa, y la Lazcano cuando...!!!  :nuttycry:

pipo

pipo

Ella entra a Televisa, y la Lazcano cuando...!!!  :nuttycry:

Dicen que por temas economicos ... no ha podido ingresar.

Quién será Georgina en esta versión? Ojalas una buena actriz que pueda hacer maldades.

CONY

CONY
  • Intereses:Televisión, música, computación. fútbol.

¿en vez de cuál va? :P 

Maky

Maky

El Vuelo de la Victoria

HenDriX

HenDriX

el vuelo de la victoria pero primero se vera en lared con 2 semanas de anticipación al canal de las estrellas latino.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: las estrellas, televisa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos