Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Wrong Turn: The Film Series] Tópic oficial de la serie de películas de los caníbales Three Fingers, One Eye, Saw Tooth & Three Toes.

Wrong Turn Cine Horror

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.856 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Wrong Turn es una franquicia de seis películas de horror slasher estadounidenses creadas por Alan B. McElroy y distribuidas por 20th Century Fox Home Entertainment. Las seis películas siguen a varias familias de caníbales deformados que cazan a un grupo de personas en Virginia Occidental matándolos a todos de manera horrible y usando una mezcla de trampas y armamento para comer. Las primeras dos películas de la serie fueron lanzadas teatralmente, mientras que las versiones posteriores fueron lanzadas directamente en DVD hasta 2014.

Wrong Turn (2003) Dirigida por: Rob Schmidt Guión: Alan B. McElroy Productor: Stan Winston.

WNSfFE3.jpg

Wrong Turn 2: Dead End (2007) Dirigida por: Joe Lynch Guión: Turi Meyer & Al Septien Productor: Jeff Freilich

ComFiNx.jpg

Wrong Turn 3: Left for Dead (2009) Dirigida por: Declan O'Brien Guión: Connor James Delaney Productores: Jeffery Beach & Phillip Roth.

EXQwpGe.jpg

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings (2011) Dirección y guión por: Declan O'Brien Productor: Kim Todd.

8QytWay.jpg

Wrong Turn 5: Bloodlines (2012) Dirección y guión: Declan O'Brien Productores: Jeffery Beach & Phillip Roth.

d2rLRtn.jpg

Wrong Turn 6: Last Resort (2014) Dirigida por: Valeri Milev Guión: Frank H. Woodward Productores: Jeffery Beach & Phillip Roth.

1YltoNh.jpg

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.856 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Hice tópic oficial para comentar estas riquezas de culto :bbb: 

Tenían tópic antiguos que estaban olvidadísimos, solo he visto la 3 :pordios: me encanta, es muy entrete 

es muy peli que pillai un viernes en Space :meencanta: !!!

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.856 Mensajes

más encima en la 3 actúa mi reinita Janet Montgomery, diva de mi serie fave Salem 

:bbb:

la 4 creo que está en Netflix :duda:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Wrong Turn, Cine, Horror

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos