Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Alucarda, la Hija de las Tinieblas] Obra de culto mexicana de horror gótico/clase b/explotation producida en 1977 y dirigida por Juan López Moctezuma.

Cine Alucarda Horror Clase B Explotation Cine de género

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

9mN1mo4.jpg

Título:

Alucarda, la hija de las tinieblas/Sisters of Satan/Innocents from Hell/Mark of the Devil 3/The Inferno

Dirección: Juan López Moctezuma.

Fecha de producción: 1977.

Fecha de estreno: 28 de enero de 1978 (México).

Duración: 1hr17min.

Idioma: Inglés.

Sinopsis:

Basada en la novela de Sheridan Le Fanu, "Carmilla"; Alucarda narra la llegada de Justine a un convento a mitad del siglo XIX después de la muerte de sus padres, ahí conoce a Alucarda una joven que le provocará una oscura atracción y lucharán contra la Iglesia católica de ese entonces y con fuerzas extrañas muy poderosas.

Temática:

Alucarda aborda temas tan controversiales como el satanismo, el asesinato, la posesión infernal, el exorcismo, las orgías y el lesbianismo, todo envuelto en la religión. Esto hizo que haya sido una película controversial y duramente criticada en la época de su estreno. Debido a su violencia extrema, escenas de sacrilegio y perversidad en torno a la religión y la moral, la película se ha convertido en referente de los fanáticos del horror gótico.

Reparto:

Tina Romero como Alucarda

Susana Kamini como Justine

David Silva como Padre Lázaro

Claudio Brook como Dr. Oszek

Lily Garza como Daniela Oszek

Tina French como la Hermana Angélica

Birgitta Segerskog como la madre superiora

Adriana Roel como la Hermana Germana

Martín LaSalle como el Hermano Felipe

xBggbYk.png

Produccida por:

Films 75

Yuma Films

Distribuidores:

Neon Video (EE.UU) (VHS) (como "Innocents from Hell")

Academy Entertainment (EE.UU) (VHS) (como 'Sisters of Satan')

Fame Home Video (EE.UU) (VHS) (como "Mark of the Devil Part 3")

Dallas Laser Leasing III (Todos los medios)

Premiere Entertainment International (Canadá) (VHS) (como "Innocents from Hell")

CMV Laservision (2009) (Alemania) (DVD)

Mondo Macabro (2002) (Reino Unido) (DVD)

Mondo Macabro (2003) (EE.UU) (DVD)

Sepulchre Productions (2014) (En todo el mundo) (Todos los medios)

Showcase Productions (SPI) (1988) (EE.UU) (VHS)

Tokuma Japan Communications (1988) (Japón) (VHS)

• A Frida le gusta esto

Frida

Frida

Esta película es riqueza pura y satánica :soyturey:

• A Supernatural y morgu les gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Es mi película favorita :super: 

• A Frida le gusta esto

Frida

Frida

Q buen gusto :super: y perverso :intriga:

• A Supernatural le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

Riqueza sobrenatural gótica y romántica que me trastorna :trastornada: que me hierve el alma y me acerca a mi querido Lucifer :super: 

• A Frida le gusta esto

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.843 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

El título de la película :fun:

morgu

morgu

la quiero ver de nuevo   :maldita:

Editado por morgu, 21 julio 2017 - 00:44 hrs..

• A Supernatural le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

Alucarda es un anagrama de Drácula :super:

jmlagos

jmlagos

"Dracula" al reves.

No la he visto, peropor esta critica no me atrae verla: http://cinecutre.com...w/alucarda-1978

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.673 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

La quiero ver :super: en realidad quiero ver todo lo que recomiendes que no haya visto :ja:

Rájate con algunos links :intriga:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

Juan López Moctezuma fue productor de Alejandro Jodowrosky en sus primeras películas, Fando y Liz y El topo :riqueza: de ahí su estilo simbólico de sus películas :riqueza:

La quiero ver :super: en realidad quiero ver todo lo que recomiendes que no haya visto :ja:

Rájate con algunos links :intriga:

La voy a buscar :super: no recuerdo dónde la bajé 

• A Frida le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

En el documental Alucardos, retrato de un vampiro es sobre la película y el director y como dos fans que son novios están obsesionadísimos por Alucarda, al morir Moctezuma, este les cedió los derechos de sus películas :super:

alucardos_retrato_de_un_vampiro_12162.jp

• A Frida le gusta esto

Frida

Frida

Juan López Moctezuma fue productor de Alejandro Jodowrosky en sus primeras películas, Fando y Liz y El topo :riqueza: de ahí su estilo simbólico de sus películas :riqueza:

La voy a buscar :super: no recuerdo dónde la bajé 

Justo hace poco ví El Topo :trastornada:

Q bacán q comenten este tipo de películas :trastornada:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.361 Mensajes

Me estoy repitiendo esta riqueza, me tiene trastornadamente poseído :trastornada: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Alucarda, Horror, Clase B, Explotation, Cine de género

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos