Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Poltergeist: The Legacy (1996-1999) Serie canadiense de horror de Showtime & Syfy (Ex SciFi Channel).

TV Cable Horror Poltergeist: The Legacy Recuerdo De culto

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
Supernatural

Supernatural

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 11.634 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

f7MTrC5.jpg

 

Poltergeist: The Legacy es una serie canadiense de horror que se desarrolló entre 1996 y 1999. La serie cuenta la historia de los miembros de una sociedad secreta conocida como el Legado y sus esfuerzos para proteger a la humanidad de los peligros ocultos. A pesar de llevar el nombre de Poltergeist, no hay ninguna conexión real entre el espectáculo y la trilogía Poltergeist aparte del título.

 

 

Poltergeist: The Legacy debutó en Showtime, y todos los primeros episodios de las primeras tres temporadas se estrenaron en esa red, aunque posteriormente fueron sindicados. Después de la tercera temporada, Showtime canceló el show, y los derechos fueron adquiridos por Sci Fi Channel, que continuó la serie por otra temporada. 

 

Fundada en Inglaterra (donde reside la Casa de la Resolución en Londres) en el siglo VI, el Legado fue establecido para recolectar conocimientos y artefactos antiguos y peligrosos, resolver problemas paranormales y proteger a la humanidad de los males sobrenaturales. Con el tiempo, los miembros se expandieron alrededor del mundo. A medida que creció el legado, estableció sucursales en otras ciudades y países. Conocidas como Legacy "Houses", estas son equipadas por pequeños equipos de miembros especializados.

 

Cada Casa está gobernada por un "Precepto" que lleva un anillo de sello grabado con un distintivo L (uno de los miembros del reparto original [quién?] Señala que todo el equipo tenía anillos y sólo cuando un equipo fundador se disolvió o un miembro perdido, Los anillos fueron quitados y usados ​​solamente por el Precepto a partir de entonces). Otras Casas se mencionan y ocasionalmente se ven en la serie, pero la mayoría de los centros de acción en la Casa de San Francisco.

 

El Dr. Derek Rayne es el Precepto de la Casa de San Francisco, ambientado en una mansión castellada en la isla Angel en la Bahía de San Francisco. La Casa de San Francisco funciona bajo el disfraz de la Fundación Luna, una institución filantrópica que recoge artefactos y antigüedades.

 

Temporadas: 4

Episodios: 88 (22 cada temporada)

Filmada en Vancouver, Canadá.

 

Intro

 








También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Horror, Poltergeist: The Legacy, Recuerdo, De culto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos