Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Freddy's Nightmares 'A nightmare on Elm Street: The Series' (1988-1990) Serie antológica de horror, spin off de la exitosa saga de películas slasher.

TV Cable Recuerdo Freddys Nightmares Horror

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.984 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

WufRvfY.jpg

Serie de antología de horror que se emitió entre octubre de 1988 y marzo de 1990. Se trata de un spin-off de la serie de películas Pesadilla en Elm Street. Cada historia estaba presentada por Freddy Krueger (interpretado, como en las películas, por Robert Englund). Este formato es esencialmente el mismo que se usaba en Alfred Hitchcock Presenta, Tales from the Crypt, o The Twilight Zone.

Como el personaje de Freddy era un asesino, New Line Cinema optó por no hacer que un mismo grupo de actores protagonizara la serie de forma continua, ya que por el formato de la franquicia todos deberían morir inevitablemente. En su lugar, los productores optaron por crear una serie de episodios individuales e independientes, con nuevos actores para cada episodio.

Cada semana la serie contaba una o dos historias nuevas de carácter oscuro y tétrico que se desarrollaban en la ciudad ficticia de Springwood, Ohio, ciudad en la que se ambienta la serie cinematográfica y donde está situada Elm Street. Aunque en algunas ocasiones Freddy participaría directamente en la trama, en la mayoría de las historias no participa directamente, limitándose a presentarlas, así como a realizar gags de humor negro reaccionando a ciertos sucesos del episodio o al final del mismo.

Algo que hace la serie única es que enfocaba las historias en dos niveles. En la mayoría de los episodios había dos historias distintas. Sin embargo, la segunda historia de cada episodio solía estar centrada en un personaje que aparecía en la primera historia en un papel secundario.

Temporada: 2

Episodios: 44 (22 por cada temporada)

tumblr_oho7j6DIGl1qla11zo1_400.gif

• A Martinus le gusta esto

Gepe

Gepe

He visto un par de capitulos, era media latera pero interesante las historias.

Super si consigues link para bajar las 2 temporadas manda :super:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Hmk buscaré las temporadas para bajar, ojalá esten :super:

solo encontré una web que se dedica a subir pelis y series de horror pero ni miré si estaban buenos los reproductores para mirarla

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Freddy Pinto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

jajaja

la página con los episodios online no anda :( seguiré buscando 

Nexus

Nexus

Ihhh algo me acuerdo de esta serie. Habían algunos capítulos que eran riqueza máxima y en la mayoría ni salía Freddy xD

Había una historia de unas gemelas rubias y otra de una estudiante de medicina :mm:, creo que fueron las únicas donde Freddy se les aparecía.

• A Supernatural le gusta esto

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

Dónde la daban? :duda:

King David Pro

King David Pro

Dónde la daban? :duda:

Esa serie la dieron en Canal 13 a la medianoche durante mediados de los 90 (como entre 1993 y 1995) y estaba en los últimos programas que daban antes del cierre de transmisiones que era precedido por el microespacio religioso "Reflexiones".

Nexus

Nexus

Yo la veía en el Canal Sony

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.984 Mensajes

riqueza :bbb:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Recuerdo, Freddys Nightmares, Horror

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos