Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Comerciales de Cassettes y CD´S de los artistas en la TV Chilena

TVN Canal 13 Mega Chilevisión La Red UCV Telecanal

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Marmaja 3

Marmaja 3

Recuerdan que daban comerciales de CD´S y cassettes de los artistas?

Le dare una lista:

Los discos de las respectivas teleseries que fueron transmitidos en sus respectivos canales como TVN, Canal 13 y Mega

En TVN siempre daban comerciales de los discos que fueron producidos por el desaparecido sello MUSICAVISION y del sello Sony Music como por ejemplo:

Una coleccion de 9 discos de musica de los 70 y 80 que tenian cada uno un numero del 1 al 9

Los discos de Cachureos

Un disco que salia con lo mejor de la musica del momento que era de los 90 que salia la cancion del Canario

El disco Hit Mix de El simbolo

En el 13 siempre daban los que eran producidos por el sello EMI (a partir del 2001 comenzaron a darlos por TVN) y Warner Music

El disco Not Strings attached de N SYNC

El disco Oops, It dit again de Britney Spears

El disco de Bon Jovi donde salia el tema It´s my life

El disco Uno de La ley

El disco Arrasando de Thalia

El disco de la nueva ola (Ese lo dieron en TVN)

En el Mega siempre daban los del disco Warner Music, el desaparecido sello Polygram, BMG y en algunas ocasiones los del sello Sony Music. No recuerdo cuales fueron pero si me acuerdo que daban en diciembre de 1998 que lo promocionaban para la navidad como el mejor regalo.

En Chilevision no me acuerdo cuales promocionaban pero si daban

Y por ultimo en La Red durante el año 1998 y 1999 daban los comerciales de los artistas tropicales con el sello Leader music, el sello Cass y el sello CNR como por ejemplo:

Imparables de Rafaga

El hombre mas famoso de la tierra de Fulanito

La guerra de los colores

...y muchos mas que nombrar

Si se acuerdan de algun comercial publiquenlos aca y si lo encuentran en youtube mucho mejor.

En compactos y cassettes

FOTECH

King David Pro

King David Pro

Entre el minuto 2:15 al 2:45 de esta tanda comercial de Canal 13 de noviembre de 1998 sale una promo del volumen 3 de la "Colección Romances", una serie con 17 CDs del sello Sony Music que se vendían junto con el diario Las Últimas Noticias. En esa colección venían canciones de intérpretes latinos como Chayanne, Víctor Manuel, Roberto Carlos, José Luis Rodríguez, Yuri, Miguel Bosé, Raphael, José Luis Perales, así como de artistas chilenos como Luis Jara, Ariztía, los hermanos Zabaleta y Clan 91.

Editado por King David Pro, 07 julio 2017 - 20:06 hrs..

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador

En el tiempo que TV Azteca era dueña de La Red en el 98, promocionaban discos bajo el sello Azteca Music (1:58)

King David Pro

King David Pro

En estas tandas comerciales de TVN de septiembre de 1997 sale un comercial del disco "Los tropi bailables" del sello Musicavisión.

Marmaja 3

Marmaja 3

En estas tandas comerciales de TVN de septiembre de 1997 sale un comercial del disco "Los tropi bailables" del sello Musicavisión.

y yo queria tener ese cassette en ese tiempo y nunca lo tuve

Marmaja 3

Marmaja 3

Yo me acuerdo que en los meses de septiembre siempre promocionaban los discos de cueca

Marmaja 3

Marmaja 3
Acá hay mas

(minuto 4:49)

Editado por Marmaja 3, 01 septiembre 2017 - 23:47 hrs..

• A carloss le gusta esto

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

Marmaja 3

Marmaja 3
Me parece que hasta el 2011 siguieron estos comerciales. Pero ya a partir del 2003 solo se empezaron a promocionar de puros Cds ya que se dejaron de lanzar los cassettes y ya la gente los dejo de lado.

Marmaja 3

Marmaja 3

Tambien me acuerdo cuando el diario Las Ultimas Noticias cuando comenzo con lanzar sus 6 CD o sea por la compra del diario mas $1950 se llevaba un CD los viernes, despues siguió el diario La Cuarta con sus discos Coleccion Bomba que eran de puras cumbias, en ese tiempo comprar un disco mas el diario salia mas barato que comprarlo en disquerias.

King David Pro

King David Pro

En esta tanda de TVN de abril de 1988 sale el comercial del cassette de la banda sonora de la teleserie Bellas y Audaces y un comercial de un cassette titulado "14 Hot Hits" que cuenta con canciones de Whitney Houston, The Cult, Starship y U2, entre otros artistas.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, La Red, UCV, Telecanal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos