Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| J-NEWS ||Cuando japoneses casados encuentran el “amor de su vida” en una muñeca de silicona

J-NEWS

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Andromeditz

Andromeditz

|| J-NEWS ||Cuando japoneses casados encuentran el “amor de su vida” en una muñeca de silicona

Mu%C3%B1eca.jpeg

Muñeca de Orient Industry (foto orientlovedoll.com)

Cuando uno piensa en los hombres que compran muñecas de silicona para convertirlas en sus novias o lo que fuere, imagina a tipos solitarios, no a sujetos casados y con hijos.

Masayuki Ozaki es un fisioterapeuta de 45 años que vive en Tokio con su esposa, su hija y “el amor de su vida”, una muñeca de tamaño natural llamada Mayu.

Ozaki comparte cama con Mayu, no con su esposa.

El hombre declara a AFP que después de que su esposa dio a luz dejaron de tener relaciones sexuales, y que se sintió muy solo.

Cuando vio a Mayu en un showroom dice que sintió “amor a primera vista”. Ozaki saca a pasear a la muñeca en silla de ruedas y la viste con pelucas, ropa “sexy” y joyas.

Cuando Ozaki llevó por primera vez a Mayu a su casa, su esposa se puso furiosa. Su hija también se molestó y todo le pareció asqueroso. Sin embargo, dice que ha logrado una tregua con ambas y que su hija, hoy adolescente, es lo suficientemente mayor para compartir la ropa de Mayu.

Ozaki no cree en las relaciones humanas. No se imagina volver a estar con una mujer de carne y hueso. “Las mujeres japonesas son de corazón frío y muy egoístas”, afirma.

“Los hombres quieren a alguien que los escuche sin quejarse cuando llegan a casa del trabajo. Cualquier problema que tengo, Mayu está siempre allí esperando por mí. Quiero estar con ella para siempre. Quiero ser enterrado con ella y llevarla al cielo”.

¿Qué dice la esposa de Ozaki? “Yo hago la cena, limpio, lavo. Prefiero dormir antes que tener sexo”.

“NUNCA VOY A SALIR CON UNA MUJER REAL OTRA VEZ, NO TIENEN CORAZÓN”

Senji Nakajima es empresario, tiene 62 años y una novia-muñeca llamada Saori. La baña y la lleva a esquiar o surfear. Nakajima dice que “los seres humanos son muy exigentes”.

“La gente siempre quiere algo de ti, como dinero o compromiso”, se queja. “Nunca voy a salir con una mujer real otra vez, no tienen corazón”.

Con respecto a Saori, dice: “Ella nunca me traiciona, ella hace que mis preocupaciones desaparezcan”.

Como Ozaki, Nakajima también tiene familia. Su hijo acepta a Saori, pero su hija no. Sin embargo, a diferencia de la esposa de Ozaki, la de Nakajima no aceptó a la muñeca en su casa. La mujer se separó de él.

Pese a los problemas que Saori ha ocasionado en su familia, el hombre no piensa renunciar a ella.

“Nunca la engañaría, ni siquiera con una prostituta, porque para mí ella es humana.”

Yoshitaka Hyodo, un hombre que tiene varias muñecas, cree que en el futuro cada vez más hombres elegirán relacionarse con las muñecas. “Es menos estresante y se quejan mucho menos que las mujeres”.

Hyodo tiene más de diez muñecas de tamaño natural que viste con uniformes de guerra para satisfacer sus fantasías.

A este hombre no le importa el sexo con las muñecas, sino la conexión emocional.

“La gente puede pensar que soy raro, pero esto no es diferente de coleccionar coches deportivos. No sé cuánto he gastado, pero es más barato que un Lamborghini”.

Hyodo, según AFP, tiene una novia “comprensiva”.

Se estima que unas 2.000 muñecas que parecen humanas se venden cada año en Japón. ¿Su precio? Desde 600.000 yenes (5.334 dólares). Son populares entre personas con discapacidad, viudos y fetichistas.

Hideo Tsuchiya, director general del fabricante de muñecas Orient Industry, dice que cada vez más hombres las compran porque sienten que de verdad pueden comunicarse con ellas. “Se siente como si estuvieras tocando piel humana”, asegura.

Eso no es todo, pues en Japón se están desarrollando “sexbots” de proxima generación capaces de hablar, reír e incluso simular un orgasmo. (International Press)

Fuente:http://international...7/07/03/133147/

Pipe

Pipe

enfermos

Andromeditz

Andromeditz

lo que tienen que aguantar las mujeres para no ser "divorciadas" :pordios:

y el tipo todavia usa la ropa de la hija :pordios: enfermos!!!!

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 78.823 Mensajes

daiki :janin4:

Belén

Belén

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 19.133 Mensajes

pensé lo mismo :chistoso: !!!

++++++++++++++

En 24Horas salió un reportaje sobre esto, pero muestran a las muñecas desvestidas 0462.png xD

• A Cosmic Lover le gusta esto

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Deluxe

• Moderador
  • 65.588 Mensajes

Daiki tiene una muñeca po y lo peor es que la muñeca lo cago, a ese nivel IOhRiWb.gif

pensé lo mismo :chistoso: !!!

++++++++++++++

En 24Horas salió un reportaje sobre esto, pero muestran a las muñecas desvestidas 0462.png xD

mentira que tengo tu mismo gif pero mas grande :fun: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: J-NEWS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos