Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV DEBATE | Guionista o Actor: ¿Qué rol te acomoda más?

AFV Debate

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

GoEE0Jw.png

19665218_1552876694783131_41855655884067      19665650_1552876818116452_53302824434596

Si pudieras escoger una de estas dos profesiones, ¿cual te acomoda más? ¿O ambas? :comadre:

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Yo hubiese amado tener el talento de actriz :xD: así como otros quisieron ser cantantes o músicos, etc. Pero me quedaría con guionista, y creo que de todas maneras cuando uno escribe, tiene que actuar internamente la cuestión :xD: para ver si queda bien o no. Aunque sea a través de otro -por ejemplo imaginándote cómo lo actuaría el actor que interpreta al personaje- pero en el fondo es uno el que le está manejando la actuación :xD: pero es inevitable, porque no se puede escribirlo en abstracto, sin que vengan imágenes a la cabeza :mm:

• A Macbeth, Cúmulo y Valentino les gusta esto

Cúmulo

Cúmulo

Me gustaría ambas. Igual me dicen que soy buen actor cuando agarro para el webeo :fun:

Macbeth

Macbeth

Me gustaría ambas. Igual me dicen que soy buen actor cuando agarro para el webeo :fun:

Me da la impresion que hace un par de años habrias dicho que solo guionista :soto:

Yo la verdad me abro cada vez mas a la opcion de tambien actuar :xD:

Jimmy Stark

Jimmy Stark
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Me acomodan ambos tumblr_otzbg0C56n1u6n38po1_250.gif

Como dice Roquinma, uno al escribir también va actuando 

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Actualmente ambos. Como señalan, el escritor debe actuar, ponerse en los zapatos del personaje, Y el actor tiene que "escribir" y a veces, "reescribr" al personaje, para que éste sea tangible.

Gene Hunt

Gene Hunt

Guionista, tengo la facilidad de escribir, lo que necesito es un co guionista para no dispersarme en el guión y no estancarme o perder la linea argumental

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Debate

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos