Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TU OPINION IMPORTA | ¿Cuál es tu evaluación de las primarias presidenciales?¿Quién es el el principal ganador de estas elecciones? Comenta aquí

Tu opinion importa Actualidad 2017

15 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta (8 miembros que han votado)

Como evalúas las primarias 2017?

1. Excelente con una votación mas alta de lo que se esperaba (3 votos [37.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 37.50%

2. Bien ganaron los mejores candidatos (1 votos [12.50%] - Ver)

Porcentaje del voto: 12.50%

3. Mal no me gustaron los resultados (4 votos [50.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.674 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv

cvx7O.png

* Nueva sección, que pretende abrir un espacio de diálogo crítico conforme a diferentes temáticas.

Esta Semana : 

19598492_10156211112482814_6045886463499

¿Cuál es tu evaluación de las primarias presidenciales?¿Quién es el el principal ganador de estas elecciones? Comenta aquí

Bextor Minogue

Bextor Minogue

mal pos weona, las mismas que critican la segunda patita de la Bachelet, son las que quieren darle una segunda oportunidad al payaso ladron YqetnfB.gif

despues van a andar quejandose en 3 años mas y asi sucesivamente YqetnfB.gif

• A Vasco y Guifro les gusta esto

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes

Está perfecto, votó mucha gente y ganaron los más populares. Ojalá en primera vuelta vote aún más gente

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 35.674 Mensajes
Esto es una pequeña medición para lo que se viene para las reales elecciones. Habrá que esperar y ver como los candidatos captan a los electores para que estos les den su voto . Chile Vamos el gran ganador y el perdedor la NM al no participar de estas primarias presidenciales.

• A ChicaLiberty le gusta esto

Vasco

Vasco

Esto es una pequeña medición para lo que se viene para las reales elecciones. Habrá que esperar y ver como los candidatos captan a los electores para que estos les den su voto . Chile Vamos el gran ganador y el perdedor la NM al no participar de estas primarias presidenciales.

Las cifras hablan por si solas:

Primarias Nueva Mayoría (2013)

Total votantes:                           2.142.070

Votos Michelle Bachelet          : 1.565.269 (73,07%)

Primarias Chile Vamos (2017)

Total votantes:                         : 1.417.637

Votos Sebastián Piñera           :    827.347 (58,36%)

Está claro que los medios crean realidad :laura:

Sobre todo en un país lleno de ignorantes y analfabetos funcionales, como el nuestro :paso:

Acertijo

Acertijo

• Moderador
  • 35.674 Mensajes

Pero esa relación igual es distinta , si lo vez solo entre Chile Vamos y la ex Alianza, subieron 600 mil votos . Esta claro que el partido afecto la participación , pero si hubo un ganador aparte de Piñera y Sanchez ayer ese fue el pacto Chile vamos. 

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 66.532 Mensajes

Bien por Chile Vamos porque llevaron mas votantes, de lo esperado, en un dia super complicado, por el partido de la Copa Confederaciones y Chile en la final con Alemania, sinceramente me sorprendio que tanta fuera a votar con los caos que se formaron con los atochamientos y volver rapìdo para ver el partido.

Ejemplo yo me levante a las 8 am para estar votando a las 9 am (cosa que en otra ocasion no hubiera hecho)

Pienso que el perdedor aca fue la NM, porque al no tener primarias y ademas por el caos existente, espero con muchas ansias que dira mañana martes 4 Ricardo Lagos.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 66.532 Mensajes

Está perfecto, votó mucha gente y ganaron los más populares. Ojalá en primera vuelta vote aún más gente

Claro los mas populares pero no los mejores, sinceramente me hubiese gustado que ganaran Kast y Mayol.

• A Vasco le gusta esto

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes

Claro los mas populares pero no los mejores, sinceramente me hubiese gustado que ganaran Kast y Mayol.

A mí igual pero yo nunca pensé que iba a ganar Kast, era imposible. Hay que ser realistas también y analizar los resultados según las expectativas.

A mí me gustaría también que fuera presidente Velasco pero sé que en este país tiene muy pocas posibilidades.. si acá a la gente le gusta el pan y circo.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 66.532 Mensajes

A mí igual pero yo nunca pensé que iba a ganar Kast, era imposible. Hay que ser realistas también y analizar los resultados según las expectativas.

A mí me gustaría también que fuera presidente Velasco pero sé que en este país tiene muy pocas posibilidades.. si acá a la gente le gusta el pan y circo.

Si tienes razon en lo de Kast, era imposible, y espero siga en el congreso y/o se tire a senador, no me gustaria verlo como ministro en el futuro gobierno de Piñera.

Ahora lo que me llamo mucho la atencion fue el lo Sanchez, esa tipa esta totalmente manejada por Jackson y Boric, en cambio Mayol (si bien no camino por su vereda) es un tipo aterrizado y ojala siga en la primera fila, digo, Congreso o Senado.

• A Costas le gusta esto

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes

Si tienes razon en lo de Kast, era imposible, y espero siga en el congreso y/o se tire a senador, no me gustaria verlo como ministro en el futuro gobierno de Piñera.

Ahora lo que me llamo mucho la atencion fue el lo Sanchez, esa tipa esta totalmente manejada por Jackson y Boric, en cambio Mayol (si bien no camino por su vereda) es un tipo aterrizado y ojala siga en la primera fila, digo, Congreso o Senado.

Sí pero Mayol es muchísimo más radical que la Sánchez.. yo la prefiero a ella sinceramente, él es demasiado extremista. Quizás es más independiente y está menos manejado por el par de guatones abajistas, pero de todas formas ojalá no tener en el Parlamento a alguien que quiere NACIONALIZAR EL MERCURIO.. onda en serio está loco encuentro??

Y sobre Kast, ojalá siga como diputado en su distrito porque la verdad es que no se si le alcancen los votos para ser Senador en alguna región..

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 66.532 Mensajes

Sí pero Mayol es muchísimo más radical que la Sánchez.. yo la prefiero a ella sinceramente, él es demasiado extremista. Quizás es más independiente y está menos manejado por el par de guatones abajistas, pero de todas formas ojalá no tener en el Parlamento a alguien que quiere NACIONALIZAR EL MERCURIO.. onda en serio está loco encuentro??

Y sobre Kast, ojalá siga como diputado en su distrito porque la verdad es que no se si le alcancen los votos para ser Senador en alguna región..

Totalmente de acuerdo contigo, y mi parecer es pensando que aun no tienen la fuerza para llegar a la presidencia, pero lejos Mayol tienen sus ideas y programa clarito, no es un monigote manejado por la dupla J/B.

Sobre Kast, lo unico que espero es que no se pase de congresista a un futuro cargo ministerial, si es que Piñera gana, ese era mi punto clave. No quiero ver a Kast cerca de Piñera.

• A Costas le gusta esto

Evaristo

Evaristo

No me gustaron :quexuxa:

En un comienzo al ver las imágenes y filas, pensé que muchas personas participarían, pero pasó lo mismo de siempre :qepd:

Esto lo digo, independiente de quien haya salido, que tampoco me gustó :xD:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Forista Platinum

• Moderadora
  • 66.532 Mensajes

Ooops leyendo esto aparentemente Felipe Kast y Mayol irian por un escaño en el Senado por la Region Valparaiso

http://foros.fotech....ida/?p=22433449

• A Costas le gusta esto

mary10

mary10

No existió mucha novedad, gano dentro de todo lo mejor que había al parecer.

Lo único que me tiene aburrida es el tono de victima que le dan al tema gay ciertos sectores a lo que se suma una televisión pagana.

Michael

Michael

Ganaron los chilenos que pueden votar en el extranjero...lo mejor!!

Responder

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tu opinion importa, Actualidad 2017

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos