Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Top 10 Actores] Las 10 Mejores Películas... Esta semana Meryl Streep

+Top 10 Actores +Meryl Streep +Mejores actuaciones +Detrás de Pantalla

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderador del Mes
  • 17.595 Mensajes

AhGZZqp.png

Bienvenidos a esta nueva Sección en nuestro Subforo Detrás de la Pantalla

Cada semana revisaremos las 10 mejores películas de diferentes actores y tu podrás votar cuál consideras es su mejor Película 

Esta semana comenzamos con una mujer que se ha consolidado como una de las mejores actrices de Hollywood

Meryl Streep

09c802c2b4c335ad5daa94b514eecc7d.jpg

Mary Louise Streep nació en Nueva Jersey el 22 de junio de 1949 y desde pequeña mostró su interés por el drama y la actuación, acudiendo frecuentemente al Dartmouth College, y posteriormente, graduándose con una Maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de la Universidad de Yale.
Debutó en televisión con la serie Holocausto y en cine con la película Julia. El éxito le llegó pronto, con películas como The Deer Hunter (1978), junto a Robert De Niro, y Kramer vs. Kramer (1979), junto a Dustin Hoffman.
Sus papeles y actuaciones la han hecho digna de una buena cantidad de premios entre los que destacan, tres Oscar por Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011).

Dentro de su exitosa carrera, seleccionamos las siguientes 10 mejores Películas de Meryl Streep 

969893eccfc8de3fbc5ea3b92a501af3.jpg

Kramer vs. Kramer (1979)

Esta es una de las primeras cintas de Streep. Se cuenta la historia de Ted Kramer, un hombre que antepone el trabajo a la familia. En ella, Meryl da vida a Joanna, la esposa de Kramer, quien no resiste la situación y le abandona. Este drama le valió a Meryl Streep su segunda nominación y su primer galardón al Oscar de la Academia.

QT0DfJ2.png

The French Lieutenant's Woman (La mujer del teniente francés, 1981)

Se basa en la novela homónima de John Fowles y en ella, Meryl interpreta a una mujer que ha sido abandonada por un teniente francés, para escándalo de la "buena sociedad"…

W2zXZQm.png

Sophie’s Choice (La decisión de Sophie, 1982)

La cinta que le valió su segunda estatuilla dorada. En ella, da vida a Sophie, una muchacha que ha vivido bajo el peso de la enorme culpa por haber sobrevivido a Auschwitz mientras toda la gente a la que quería ha desaparecido.

95dhB8u.png

The Bridges of Madison County (Los Puentes de Madison, 1995)

Dirigida por Clint Eastwood esta cinta llevó a Meryl Streep a ser, de nuevo, candidata al Oscar a mejor actriz. Interpreta a Francesca, un ama de casa italiana que se casó con un soldado estadounidense, pero que se enamora de un fotógrafo…

WAroj3T.png

Adaptation (El ladrón de orquídeas, 2002)

Una comedia dramática estadounidense basada en el libro homónimo escrito por Susan Orlean, gracias a la cual, Meryl obtuvo el Globo de Oro a mejor actriz de reparto.

ESuWiHs.png

The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda, 2007)

Una nominación al Oscar como mejor actriz y un Globo de Oro fue lo que esta cinta representó para Meryl; en ella, da vida a Anna Wintour, una de las mujeres más importantes en el mundo de Vogue y la moda…

Kex21dJ.png

Doubt (La Duda, 2008)

Es una adaptación de la obra teatral "Etapa de Duda: Una Parábola" de Patrick John Shanley. Ambientada en 1964, la hermana James, es testigo de un comportamiento inusual en uno de sus alumnos. A raíz de esto, la hermana Aloysius, interpretada por Streep, comienza a sospechar que el padre Flynn, sacerdote de la parroquia, puede estar abusando sexualmente de uno de los niños, aunque él niegue las acusaciones.

5OoJfq0.png

Julie &Julia (2009)

Se trata de una comedia romántica que describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

kil79N2.png

The Iron Lady (La Dama de Hierro, 2011)

El tercer Oscar de Meryl Streep, llegó a sus manos con esta cinta, en la cual interpreta a Margaret Thatcher, la política británica.

Qc3v7M5.png

Into the Woods (En el bosque, 2014)

De nuevo, una nominación a los premios Oscar. En esta cinta de Disney, Meryl da vida a una bruja, quien maldice a una familia de panaderos. Esta cinta nos deja ver a una Meryl Streep cantante, pues se trata de un musical.

-------

Y para ti ¿Cual es la Mejor Película de Meryl Streep? ¡Vota Ya!

Puedes incluir una película fuera de la lista 

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.865 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Incluir solo una? :eliza: :ajuajua: Varias que no están arriba deberían aparecer :diva:

De la lista, me quedo con: Kramer contra Kramer, Los puentes de Madison, El diablo viste a la moda, La duda, Julie y Julia y La dama de hierro.

Todavía no veo La decisión de Sophie y La amante del teniente :mm: Creo que faltó África mía, Ironweed, Un grito en la oscuridad, La muerte le sienta bien, Las horas , Mamma mía y Agosto. :lider:

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderador del Mes
  • 17.595 Mensajes

Es que todas las películas de esta mujer son riqueza :karina: 

Debería cambiar Into The woods :pensando:

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.687 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Por Mamma mia :protesta: :billy:

De la lista me encanta Los Puentes de Madison :pordios: aunque no hay peli mala que haga, asi que mi voto es para esa gran peli :diosmio:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderador del Mes
  • 17.595 Mensajes

Si se sugiere más de dos veces, se considerará dentro de los votos :janin2:

celmar

celmar

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.322 Mensajes
  • Intereses:buena lectura, buena película, buena música

todas las de la lista y las que faltan tb

votar por una? KRAMER

spike spiegel

spike spiegel

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 57 Mensajes

La mejor película en la que sale es Manhattan, sin duda, aunque es secundaria. Su mejor actuación, Los Puentes De  Madison.

• A ValerithaxHP le gusta esto

Guifro

Guifro

Forista Gold

• Usuari@
  • 23.250 Mensajes
  • Intereses:Miles de cosas...

Africa mia, Los puentes de Madison, Devil´s wear Prada, Sophie´s choice son mis favoritas. :riqueza:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 28.008 Mensajes

Voto por "El Diablo Viste a la Moda" y..."Mamma Mia", también "La Duda" y..."Its Complicated".

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.308 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
El papel que me encanto de ella fue el de Kramer vs Kramer :mm:. He visto varias peliculas de ella. Me gusta mucho como actriz dramatica en papeles de mujer fuerte y mas humana. Una de las peliculas que me encanta de ella es Marvin's Room, donde interpreta a la madre de Leonardo di Caprio, una maravillosa dupla, el tema de reencontrarse con su familia con la cual no mantenia una buena relacion.

Destacaria tambien otra pelicula que no le fue tambien Agosto :riqueza:

Siempre entregandonos buenas interpretaciones

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: +Top 10 Actores, +Meryl Streep, +Mejores actuaciones, +Detrás de Pantalla

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos