Saltar al contenido

Cambiar

Foto

¡Impacto! Fran Undurraga desclasifica feos hechos vividos en “Doble Tentación”

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Janny

Janny

fran-undurraga-320x220.png

La polémica no para.

La joven modelo Francisca Undurraga, quien participó en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, visitó el set del programa que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive!, “Síganme los buenos”, donde habló en profundidad de los duros hechos que vivió en el encierro y lo difícil que se hizo la convivencia con el transcurso de los meses. Recordemos que días atrás ella aseguró que tuvo un feo encuentro con Sebastián Ramírez en un cara a cara, el cual nunca salió al aire, y posteriormente se vio una pelea entre ella y Lisandra Silva, pero que este último no habría sido el hecho que gatilló el fin de las grabaciones, el cual se hizo abruptamente a mediados de abril.

El animador le consultó sobre la supuesta agresión de la que ella fue víctima por parte de Sebastián Ramírez, “No puedo hablar de ese tema aún, pero sí debo decir, que viví momentos bien difíciles en el reality, que el motivo real del término del reality no es el que todos suponen, es otro y ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, por ahora no puedo referirme a ese tema”.

Francisca aseguró en el espacio que, “el ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es donde todos los instintos del ser humano afloran a full. Como la supervivencia. Obviamente pasaron cosas que gatillaron todas las cosas que pasaron después, donde mi punto de tolerancia era cero”.

Y fue clara al señalar, “yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión ni verbal ni física, no la iba a aguantar más. Me callé durante todo el programa”, rematando con, “después de este episodio quedé súper plana emocionalmente, no me quería parar de la cama, no quería hacer las actividades y con un nivel de tolerancia cero. Si a lo mejor antes aguanté a Oriana en su momento que me trató de tal por cual. Hasta me reía porque pensaba cómo un ser tan pequeñito tiene tanta maldad. Después de lo que pasó ya no iba aguantar nada, porque ya sentía que había aguantado demasiado y de verdad estaba colapsada”.

Fuente: http://www.limalimon...oble-tentacion/

Delponte

Delponte
:aburrete:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos