Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-NEWS || Los 5 escándalos más impactantes del KPOP | Drogas, embarazos ocultos, abortos, violencia, y más drogas.

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Lisii

Lisii

y ahora matrimonio  :llevame:

y has visto a la futura esposa? es que no :abanico: chulisima y bn conocida entre las celebridades, fotos con las soshi, cn blue y demases. Pensé que iba a ser otro tipo :fun: igual no la conosco en persona, lamentablemente :fun: ni idea como sera ella in real life...pero por todas las entrevistas en su dbsk momento y asdasd...proyectaba que su ideal era alguien quitadita de bulla, inocente? :fun: sorry por salirme del tema
:llevame:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.144 Mensajes
el shuni se las trae. quizas cuantos secretos más hay en el kpop

la_ntx

la_ntx

Espero cualquier cosa de Kookie :mo:

noo ... y no le desees el mal :pesar:

a kookie le tengo un cariño distinto porq es un baby q conzco d potrillo :tie: 

me referia a los minos shinos q me gustan asi como :d2: (kookie no) 

.Lucille.

.Lucille.

y has visto a la futura esposa? es que no :abanico: chulisima y bn conocida entre las celebridades, fotos con las soshi, cn blue y demases. Pensé que iba a ser otro tipo :fun: igual no la conosco en persona, lamentablemente :fun: ni idea como sera ella in real life...pero por todas las entrevistas en su dbsk momento y asdasd...proyectaba que su ideal era alguien quitadita de bulla, inocente? :fun: sorry por salirme del tema
:llevame:

No es que Chunnie sea modelo, super high class, etc :laura: Además la mina viene de una familia adinerada, así que Chunno aprovecha de apernarse ahora que no tendrá tanta pega :huyo:

noo ... y no le desees el mal :pesar:

a kookie le tengo un cariño distinto porq es un baby q conzco d potrillo :tie:

me referia a los minos shinos q me gustan asi como :d2: (kookie no)

:janin3: 

:janinzaa:

Y obvio que no le deseo mal a Kookie :amor: Sólo digo que parece que los elegís con pinzas #colors :mo:

• A Andromeditz le gusta esto

Lisii

Lisii

No es que Chunnie sea modelo, super high class, etc :laura: Además la mina viene de una familia adinerada, así que Chunno aprovecha de apernarse ahora que no tendrá tanta pega :huyo:

true, o sea ningun high class :fun: pero me referia a lo que segun él buscaba en una mujersh...supongo que como quedo ahora como persona, no puede ser tan quisquilloso y a lo que venga no mas)? :fun:

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.144 Mensajes
Lo que caiga. ahora las mujeres no andas tras él

Andromeditz

Andromeditz

Lo del golpeadr fue tan :pordios: su imagen era tan diferente a lo que vimos en we got married :pordios: jamas me hubiese imaginado que fuese ese tipo de persona :pordios:  aunque sigo pensando que la tipa es una loca psicopata :moolah:

Lo de yoochun :karina: :karina: lo que me impacto es que fuese tan TARADO de ir a ese tipo de lugares siendo idol, como no sabe que viven con las camaras detras de él :pordios: finalmente salio libre del juicio aunque su imagen totalmente arruinada por la duda de si es o no un violador :oprah: lo de la boda, ok mi coso debe comer y si la tipa es millonaria tiene mi bendición :negra:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos