Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| K-NEWS || Los 5 escándalos más impactantes del KPOP | Drogas, embarazos ocultos, abortos, violencia, y más drogas.

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Rnq5fhf.png

Los 5 escándalos más impactantes del KPOP

guessparkbom2.png

1.- PARK BOM - ESCANDALO DE DROGAS

La exitosa carrera de Park Bom tuve un triste vuelco tras su escándalo de drogas en 2014. La cantante fue acusada de contrabandear anfetaminas a través del correo. Sí, del correo... claramente, no muy lista.

Se reveló que debido a una experiencia traumática cuando su compañero de equipo de futbol murió, Park Bom pasó por una fuerte depresión. Su médico en los Estados Unidos prescribió estos medicamentos para ayudarla en su problema. YG Entertainment incluso público una declaración oficial sobre el difícil asunto. Sin embargo, todo esto no impidió que los fanáticos coreanos dejaran de odiarla, incluso cuando se presentó en los MAMA Awards junto a su ex grupo 2NE1.

EXO-Member-Profile-Tao1.jpg

2.- TAO - Salida de EXO

Tao se convirtió en un blanco de odio tras su salida del famoso grupo KPOP, EXO en 2014. El miembro de origen chino decidió abandonar el grupo debido a una batalla con SM Entertainment por su salud, lesiones sufridas como aprendiz e incluso dinero que supuestamente estaba atrasado. Se convirtió en un lio aún más grande cuando su millonario padre se involucró publicando cartas sobre la situación de su hijo y la empresa, a través de redes sociales.

Tao y su familia presentaron una demanda contra la compañía de entretenimiento. Sin embargo, se encontró que Tao aun siendo empleado de SM estaba trabajando para otra compañía en China, haciendo sus propias actividades en solitario. Esto se determinó como un incumplimiento en el contrato, por lo que perdió el caso contra SM Entertainment, siendo considerado un traidor tanto para Corea como para la industria del entretenimiento.

Kim-Hyun-Joong_1490985723_af.jpg

3.- Kim Hyun Joong - Embarazo

Kym Hyun Joong se convirtió en el hombre más odiado de toda Corea durante el 2014-2015. Fue acusado de agredir a su novia en agosto de 2014, y pronto fue enviado a juicio siendo multado por el incidente, a pesar que los cargos fueron rechazados. Aun así esto no fue lo que causó más revuelo.

El gran problema fue cuando su novia se acercó diciendo que estaba embarazada revelando una gran cantidad de mensajes de texto donde él le sugería que abortara, e incluso la llamaba "Cerdo". Después de presenciar este lado oscuro del actor, los fans perdieron el respeto por él completamente. Se hizo peor cuando supieron que era su cuarto aborto.

437388.jpg

4.- ELI (U-KISS) - Matrimonio Secreto

Eli nos sorprendió a todos cuando su hiatus parecía ser una escapada secreta con su esposa en 2015. Finalmente compartió la impactante noticia a través de instagram, donde reveló que se iba a casar y que su esposa estaba embarazada.

Las redes sociales fueron de gran ayuda para que el cantante lograra salir del paso, tal como publicó en su Twitter, "Todos deben estar sorprendidos. Han habido muchos momentos difíciles, pero ni una sola vez me he arrepentido de mi decisión para unirme a U-KISS", dijo Eli

"Debido a mi estatus de ídolo, mi familia tuvo un momento difícil."

Eli dijo que tenía que ser cuidadoso, "Incluso cuando mi esposa quedó embarazadas, no podía ir al hospital y me sentía como un idiota". También había ocasiones en las que quería estar limpio, pero estaba preocupado por los miembros de su banda "pase 10 años con... quienes son como una familia para mí". Incluso le preguntó a los fans si lo apoyaban para continuar como miembro del grupo, y afortunadamente, lo hicieron.

top.jpeg

5.- TOP (BIGBANG) - ESCANDALO DE MARIHUANA

TOP se convirtió en el ídolo más importante del año, pero no por algo positivo. Se confirmó que a finales de octubre de 2016 el artista había fumado marihuana con una aprendiz, justo antes de su alistamiento militar. Una vez que esto fue revelado a principio de junio de este año, fue sacado de su título en el ejercito y examinado, dando positivo.

Por desgracia, debido a todos estos problemas, tanto sobre su carrera en el entretemiento y el ejército, TOP tuvo una sobredosis de su medicación para la ansiedad, siendo rápidamente escoltado al Hospital Universitario Ehwa donde permaneció durante dos días. Finalmente despertó, pero aún se desconoce que efectos tendrá este conflicto en su carrera artística.

FUENTE

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Cósmico

• Moderador
  • 63.617 Mensajes

El gran problema fue cuando su novia se acercó diciendo que estaba embarazada revelando una gran cantidad de mensajes de texto donde él le sugería que abortara, e incluso la llamaba "Cerdo". Después de presenciar este lado oscuro del actor, los fans perdieron el respeto por él completamente. Se hizo peor cuando supieron que era su cuarto aborto.

oo0EmX1.gif

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

oo0EmX1.gif

El era tan amoroso y chistoso, cuando salió eso fue un SHOOOOOOCK 

No lo podia creer :pordios:

Y era tan rico. ahora cualquier cosita asdasdas 

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Cósmico

• Moderador
  • 63.617 Mensajes

quede pal picoo, 4 abortos IHHHH

me quedo con el Washon de  Top :calor: 

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Si, cuatico :C

Cosmic Lover

Cosmic Lover

Forista Cósmico

• Moderador
  • 63.617 Mensajes

me encantan las Cejas de TOP :ungato: yo feliz lo rehabilito :ojos: 

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

me encantan las Cejas de TOP :ungato: yo feliz lo rehabilito :ojos:

Esto es serio cosmico :mo:

Siempre pensando en el hombre :atroz:

la_ntx

la_ntx

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.818 Mensajes

aunq no sale .. lo d mi chunnie :princesa: :diosmio:

• A Andromeditz le gusta esto

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

aunq no sale .. lo d mi chunnie :princesa: :diosmio:

Oye verdad, faltó esa.. Quizas SM los bloqueo de la lista asdasdadas :huyo:

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.533 Mensajes

El 4 a nadie po :indignada: Ni Sta. Isabel lo conocía antes de su matrimonio :paso:

A mí me impactó mil el del Pitbull :pordios: Los golpes, abortos, prrr :labial: Tan pollo que se veía :pordios:

Y pa qué decir lo de Chunno po  :llevame: Entre las prostis, supuestos abusos, los baños y ahora matrimonio  :llevame:

Lo de Top no me impactó :fun: De hecho, es como "Menos mal no lo pillaron con alguna droga más fuerte" :paso:

Si lo de Iron hubiese sido en un idol populars, eso sí que hubiese sido shock total :mo:

Editado por .Lucille., 29 junio 2017 - 11:09 hrs..

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Oye yo conozco a Eli de USISS :mo:

Me gustaban sus piernas jajajaj

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.533 Mensajes

Oye yo conozco a Eli de USISS :mo:

Me gustaban sus piernas jajajaj

No conocís ni el grupo :indignada: 

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Lo intente :fun: :huyo:

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.533 Mensajes

Déntrateh :yayaya:

la_ntx

la_ntx

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.818 Mensajes

Si lo de Iron hubiese sido en un idol populars, eso sí que hubiese sido shock total :mo:

y creo q al final se va preso o algo asi creo q lei :oprah:

porq toos los minos shinos q me gustan son locos :princesa:

la_ntx

la_ntx

Forista Platinum

• Usuari@
  • 29.818 Mensajes

a mi el de eli igual como q me dejo :ira:

pero onda no como "decepción" como los otros casos

si no que fue como ..my gosh.. estaba casado y es papá y lo oculto tan bien

cuantos idols más tendrán esa misma doble vida :diosmio:

fue como eso mas q nada :nose:

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.533 Mensajes

y creo q al final se va preso o algo asi creo q lei :oprah:

porq toos los minos shinos q me gustan son locos :princesa:

Dime quién te gusta y te diré quién eres :laura: :mo:

Espero cualquier cosa de Kookie :mo:

Editado por .Lucille., 29 junio 2017 - 13:09 hrs..

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Lo de iron salió la noticia hace poco la posteare

.Lucille.

.Lucille.

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.533 Mensajes

Lo de la marihuana salió el año pasado y lo de la violencia contra la polola en marzo  :super:

Pando!

Pando!

• Moderador
  • 38.918 Mensajes

Lo de la marihuana salió el año pasado y lo de la violencia contra la polola en marzo  :super:

ahi la ouse weta. la noticia de la sentencia ridicula

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos