Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Greatest Showman] Hugh Jackman protagoniza musical sobre PT Barnum, el creador del circo más famoso de la historia. Con Michelle Williams, Zendaya y Zac Efron. Navidad 2017! Trailer!

Musical Hugh Jackman Michelle Williams

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

allegro

allegro

The Greatest Showman, la nueva película protagonizada por Hugh Jackman
La biopic de P. T Barnum, el padrino del circo moderno, recién estrenó su trailer. El filme debutará en navidad.

000255561-900x600.jpg

:latercera:

Protagonizada por Hugh Jackman como P. T. Barnum y Michelle Williams como su esposa Charity, la producción dirigida por Michael Gracey, está basada en la vida del circense que se considera el fundador del circo moderno. Rebecca Ferguson, Zendaya y Zac Efron también son parte de esta historia que mezcla elementos biográficos con música, baile y acrobacias.

Según reportes de Entertainment Weekly, la producción tomó siete años de desarrollo y planificación: “Hasta La la land, todos decían que no había habido un gran musical en 23 años. Así que el pensamiento predominante en Hollywood era que, a no ser que mucha gente ya sepa, no es algo definitivo. Por eso tomó un largo tiempo”, dijo Hugh Jackman.

1-5.jpg

El director, Michael Gracey, muestra la historia de Barnum desde que queda cesante y debe descubrir cómo mantener a su familia, hasta la inauguración de su primer circo en Nueva York. Zac Efron, quien estos días está en la pantalla grande por Baywatch, interpreta a Phillipe, el socio de Barnum. Phillipe se enamora profundamente de la trapecista interpretada por Zendaya.

3-4.jpg

“Este también era una época en América donde los puritanos en cierta forma mandaban, y el circo era el equivalente a una especie de ‘show de callejón oscuro'”, explicó Jackman según Entertainment Weekly.

Inicialmente el filme sería una biopic, pero esto cambió cuando el director decidió incorporar números de baile: “Dije, ‘si vamos a llamarlo The Greatest Showman, tenemos que poner todas nuestras fuerzas y hacerlo un musical’. Esa ridícula idea me costó siete años”, dijo Gracey.

http://culto.laterce...a-hugh-jackman/

Mira el trailer recién estrenado:

Editado por allegro, 28 junio 2017 - 11:36 hrs..

Jesuss

Jesuss

Zendaya :amor:

se ve buena, espero que no decepcione :D

CyberNico

CyberNico

Hugh Jackman reinito.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Es musical-musical -por el trailer no cantan todo el rato, está claro- o tendrá solo un par de escenas musicales?

allegro

allegro

Es musical-musical -por el trailer no cantan todo el rato, está claro- o tendrá solo un par de escenas musicales?

En los musicales siempre en el primer trailer, como que tratan de "ocultar" que es un musical... algo que nunca entenderé del todo.

Yo creo que debe tener varios números musicales, por lo menos en el trailer se percibe un número en la pista y un dueto entre Hugh Jackman y Michelle Williams, y me imagino que si pusieron a Zendaya es para que cantara una canción al igual que Efron.

• A scoobert_pato le gusta esto

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Huele a Oscar :pordios: Michellcita que genial volver a verla cantar :amor: 

allegro

allegro

Dos canciones del soundtrack "This Is Me" y "The Greatest Show.":

scoobert_pato

scoobert_pato

Habia olvidado que vi el trailer hace un tiempo previa exhibicion de...me parece que cuando vi en Stgo. "El Seductor", y es otra cuestión ver el trailer en pantalla grande... :pordios:

allegro

allegro

Nuevo Trailer!

CyberNico

CyberNico

:karina:

Hugh Jackman siendo el verdadero greatest showman que es .... :ella:

CyberNico

CyberNico

Nueva canción por Zac Efron y Zendaya 

:oprah:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 60.325 Mensajes

Fui al avant premier el otro día y la encontré regular :mm:

Las canciones me recordaron mucho a algunas canciones de varias poperas :xD:

Encontré que el conflicto matrimonial cuando Hugh Jackman "besa" a la mina cantante no se desarrolló bien, pensé que la mina volvería y pediria disculpas o algo :pera:

Me pareció excesiva la escena final donde va a buscar a su familia sobre un elefante :wtf2: fue taan fake e innecesario :ji:

Había varías partes donde se notaba mucho q los animales y las personas haciendo acrobacias eran por computador :pera:

Editado por HarveY, 23 diciembre 2017 - 02:40 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato

Igual vi su duración y es...105 minutos, "breve", pensé que duraría más, también vi su BSO -la encargué a Amazon- pocas canciones, la espero eso si! para terminar el año.

XpatoX

XpatoX
  • Intereses:Música, Series, Cine, Viajes, Gatitos :)

La vi ayer y me gustó mucho. Muy entretenida y ágil

allegro

allegro

No le fue muy bien en la taquilla (8 millones) pero no por competir con Star Wars o Jumanji, su error fue salir a competir con Pitch Perfect 3, que pienso que apela al mismo público. 

• A scoobert_pato le gusta esto

Mafi.

Mafi.
  • Intereses:K-pop. K-Dramas. Cris Morena.
    Wendy Son ♥ Lali ♥ Mariano Martinez ♥ Red Velvet.

Ay, a mi me encantó :pordios: 

Había escuchado ya el OST así que necesitaba verla y no me decepcionó para nada, la amé :pordios: Hasta Zac Efron, al que no paso mucho, me terminó encantando. Pero definitivamente Hugh es el que se roba la película :willy: 

Planeo verla unas cuantas veces más antes de irme de vacaciones, y si es que en USA sigue en cartelera, la veré allá también :fun: 

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
Me gustó pero no la encontré la gran maravilla, el musical de los freaks y la canción con la que termina me parecieron lo mejor, así como Michelle Williams.

Lo peor la historia romántica de los jóvenes, ni un brillo :pobreza: al Zac Efron le han caído los años encima demasiado rápido :janin4:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scoobert_pato

scoobert_pato

La acabo de ver, me gustó harto, me llegó ayer -jueves- la banda sonora pero no la escuché antes, por lo que me sorprendió gratamente las canciones, por ahi lei que Michelle Williams estaba "desperdiciada", pero creo que no -se las manda en una escena-, eso si, me habria gustado unos minutos más de metraje, porque a ratos me dejó la sensación de que todo pasó muy rápido.

Zekrom

Zekrom
La amé :trastornada:
Bueno amo los musicales así que me ganó fácil :xD:
Estoy adicto al soundtrack :pordios:

CyberNico

CyberNico

Me gustó :karina: era obvio jaja igual pensé que lloraría, pero no.

La escena de Zac Efron y Zendaya RIQUEZA.

Quién quiere ser mi Zendaya? :ella:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Musical, Hugh Jackman, Michelle Williams

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos