Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Súper Mario Ortega le cerró las puertas a Lisandra Silva tras la final de Doble Tentación

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Janny

Janny

Mario-Ortega-final-Doble-Tentaci%C3%B3n-

“No tengo mala onda con nadie. Pero, mira, la buena onda se daba porque teníamos las condiciones. Tienen que darse las condiciones para que vuelva a darse. Y si se dan, no hay drama, pero es difícil cuando son personas de distintos países”. Así Mario Ortega resumió a Glamorama el estado de las relaciones entre él y Lisandra Silva, durante la final de Doble Tentación.

El chico reality de 29 años y la guapa cubana que finalmente ganó el reality de Mega junto a su pareja, Leandro Penna, protagonizaron uno de los vínculos más profundos durante el encierro.

Mario se la jugó por completo por Lisandra. Fue romántico, gracioso y apoyador. Estuvo con ella en todas. A él le gustaba. Silva lo vio siempre como el mejor de sus amigos. Ella sentía cariño. Mario sentía otro tipo de cosas.

Finalmente se dio una gran amistad y la promesa de que, cuando salieran de la casona-estudio, irían juntos a Fantasilandia. Pero eso no se va a concretar.

Durante una breve conversación con este sitio, en la final, Mario se mostró menos afectuoso con la cubana que antes, en pantalla. Al ser consultado por cuál era su pareja favorita para ganar el gran premio, respondió: “Qué gane el mejor. Todos son merecedores de estar ahí. No tengo preferencias. Bendiciones para el que gane”, comentó.

Glamorama: “¿Está picado por lo que vivió con Lisandra tras la entrada de Leandro?”

Mario Ortega: “No, me da lo mismo. Es un programa de televisión. ¿Qué te puedo decir? Está bien. Todos felices. Y bueno, son historias que ocurren en este tipo de programas. Muchas veces están escritas, otras veces no. Muchas veces están influenciadas. Otras veces están encausadas, otras no. Pasa de todo. En este caso fue así y está bien, ho hay ningún problema”

¿Ha vuelto a hablar con Lisandra?

“He hablado con muy poca gente post reality. Mantengo muy poca comunicación. Con el Alex, el Nacho, la Paula. Tengo un grupo con quien juego a la pelota con los chiquillos, y con lo otros no he vuelto a tener comunicación. Pero es normal que uno se fragmente”

¿Le gustaría volver a tener buena onda con Lisandra?

“No tengo mala onda con nadie. Pero, mira, la buena onda se daba porque teníamos las condiciones. Tienen que darse las condiciones para que vuelva a darse. Y si se dan, no hay drama, pero es difícil cuando son personas de distintos países”.

Fuente: Glamorama.

Delponte

Delponte
:aburrete:

cómo iba a pensar que Lisandra se iba a fijar en él :pobreza:

High

High

patético

silent-bob

silent-bob

:patetico:

Queen Cersei

Queen Cersei
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Despechado patético, no tenía ninguna posibilidad con la queen y la queen jamás le dio chance :aburrete: 

Janny

Janny

Que se cree ese Mario... uodTzWA.gif

Prinko

Prinko

Igual la Lisandra lo usó un poco. Quizás él sabía que no tenía oportunidad, pero ella mientras el otro loco no la pescaba lo usaba a él, y después que llegó Leandro, como que desapareció. Interesada no más :paso: 

• A MiMo le gusta esto

DobleU

DobleU
Qué puertas va a cerrar este pobre hueón :quepobre:

DobleU

DobleU

Igual la Lisandra lo usó un poco. Quizás él sabía que no tenía oportunidad, pero ella mientras el otro loco no la pescaba lo usaba a él, y después que llegó Leandro, como que desapareció. Interesada no más :paso: 

Mario ha estado en 5 realitys, sabe perfectamente el teje y maneje de los encierros, de usado nada :laura:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

uj5KCzj.gif

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

que se mire al espejo Marito  :ena:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.063 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Pero si Junior Playboy salio con polola de un reality, por que les extraña que el tambien pueda encontrar a alguien :mm: hay tipos que son refeos y son galanes.

Por otra parte de lo poco que vi la mina la sabia hacer por qu era coqueta como ella sola :ahno:

Janny

Janny

Pero si Junior Playboy salio con polola de un reality, por que les extraña que el tambien pueda encontrar a alguien :mm: hay tipos que son refeos y son galanes.

Por otra parte de lo poco que vi la mina la sabia hacer por qu era coqueta como ella sola :ahno:

es coqueta por naturaleza :laura: así que a Mario nadie lo engañó ...que se haga ver mejor uodTzWA.gif

silent-bob

silent-bob

Cerro la puerta por fuera, de verdad antes me caia super bien, pero su nunca quedas mal con nadie, nunca había sido tan notorio como en este reality

Mario dentrate.

Sawyersa

Sawyersa

Lisandra nunca le dio chances de ser algo más que amigos :ji: Yo no entiendo esa actitud de resentido, a eso sumo que el último periodo de reality Mario tiro el potito a colina, cuando tenía que haber tomado partido el prefirio seguir navegando en aguas internacionales................. y andar de amigui de todo el mundo veía y escuchaba  muchas veces, como fueron de humillantes angie y oriana con domi pero él como si nada. Yo creo que la que debiera estar sentida en está pasada es Lisandra por ser un chanta como amigo.

silent-bob

silent-bob

Ese es el tema, uno como amigo siempre toma partido por el, sobretodo si es el molestado, pero el viendo todo eso se hacia el loco y después la victima con lo de lisandra, capaz que el mismo se encargo de repartir por la casa que se sentía usado y todo eso que solo paso por su cabeza.

Espero que si naka hace un reality no lo meta en el programa.

• A Sawyersa le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos