Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Oriana abandona "Supervivientes" por ataque de ansiedad

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

Janny

Janny

5577_1_5950507cdf498.jpg?d=1200x500

Sitio español confirmó que la venezolana aguantó apenas unas horas en la isla.

A escasas 24 horas de ingresar, Oriana Marzoli, la polémica chica reality, abandonó el reality "Supervivientes", según confirma el sitio del programa de TeleCinco. La venezolana entró al espacio no como participante, sino en modalidad "fantasma del pasado". Es decir debía durar una semana, solamente.

Sin embargo, bastaron sólo unas horas para que la ex participante de Doble Tentación se quebrara en llanto, tuviera un ataque de ansiedad y pidiera suspender su estancia en el desafío que se grababa en la selva hondureña.  "No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas", explicó.

Mientras Oriana suplicaba que la sacaran de la isla, la producción realizó un contacto telefónico con su novio, Luis Mateucci para poder convencer a la participante que continuara en la experiencia y no bajara los brazos. Con todo, no hubo caso. Oriana fue honesta y declaró "yo soy antinaturaleza". 

"Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza", agregó al retirarse. Esta es la segunda vez que abandona la experiencia. La vez pasada duró cuatro días.

Fuente: http://www.estilomuj...e-ansiedad.html

Tyrant

Tyrant
MENTIRA QUE NO DURÓ NI UN DIA :chistoso: qué dura, pa qué la invitan

DobleU Sarrafoglú

DobleU Sarrafoglú
Ni 24 horas aguanto estar sin maquillaje la pobre hueona. Heavy su complejo de fealdad :ji:

• A Gerok y HenDriX les gusta esto

Tyrant

Tyrant
Ya les ha hecho dos veces lo mismo, ojalá la veren de Telecinco jiji

Germán

Germán

Forista Gold

• Moderador.
  • 20.582 Mensajes

como que entro nomá pa registrar

Apolo

Apolo

MENTIRA QUE NO DURÓ NI UN DIA :chistoso: qué dura, pa qué la invitan

Yo creo que la invitan para eso mismo, para que haga el ridículo y burlarse de ella.  :memeo:

Igual, antes había ido a ese mismo reality como concursante y también se retiró como a la primera semana ¿O no? 

• A Tyrant le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

Ni 24 horas aguanto estar sin maquillaje la pobre hueona. Heavy su complejo de fealdad :ji:

ya estaba metida en otro reality :wtf: :negraalpiso:

sin maquillaje es igual a esas fotos antiguas de ella, :ajuajua:

yo creo que ese es el tema, osea , si acá no aguantaba que se le moje el pelo, obvio es una persona no apta para estar en supervivientes. :ji:

King

King

mentiraaaa  :meencanta:   pobre weona, no sirve para nada esa acomplejada  :meencanta:

DobleU Sarrafoglú

DobleU Sarrafoglú

ya estaba metida en otro reality :wtf: :negraalpiso:

sin maquillaje es igual a esas fotos antiguas de ella, :ajuajua:

yo creo que ese es el tema, osea , si acá no aguantaba que se le moje el pelo, obvio es una persona no apta para estar en supervivientes. :ji:

Pero si la mina vive de los realitys, si no sirve para nada más :abanico:

Y obvio que la causa de su salida es por lo acomplejada que es, esa excusa que la sacaron por ataque de ansiedad no se la cree ni ella misma :ji:

• A Gerok le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Yo creo que la invitan para eso mismo, para que haga el ridículo y burlarse de ella.  :memeo:

Igual, antes había ido a ese mismo reality como concursante y también se retiró como a la primera semana ¿O no?

Sí, porque no le gustaba el coco ni podía estar sin maquillaje xd.

Reznor

Reznor
  • Intereses:Fresh Blood
Queenriana :lider:

Berta

Berta

:quepobre: ........

~*Lilium*~

~*Lilium*~
La hizo de oro la Horriana. Tuvo el pretexto perfecto para no venir a Chile.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Reinita

Janny

Janny

Así lució Oriana Marzoli en Supervivientes lejos de los lujos del maquillaje y peluquería

Hace unas semanas Oriana Marzoli anunció en su cuenta personal de Instagram que ingresaría al polémico reality español Supervivientes, programa al que ya había estado en 2014, sin embargo, duró sólo unos días. Esta vez la venezolana prometía estar al menos una semana, pero sus palabras no se cumplieron debido a que la joven renunció tras durar 24 horas en el espacio de telerrealidad realizado en Honduras.

Captura-TeleCinco-2-700x385.jpg

La novia de Luis Mateucci se excusó diciendo que ya no soportaba a los bichos, pues le daba fobia. “Lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas”, dijo llorando tras dejar el lugar. En plenas transmisiones, Oriana sufrió un ataque de ansiedad, por lo que la producción conversó con su novio para intentar calmarla y convencerla a que se mantenga en Supervivientes por unos días más. “Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”, finalizó. Y es que claramente como Marzoli comentó, no está acostumbrada a vivir en la naturaleza sin su maquillaje ni su plancha de pelo, pues la joven llevaba sólo unas horas y su cabello no se veía en las mismas condiciones a las que siempre muestra en sus redes sociales. De hecho, la ex Doble Tentación, no ha compartido ninguna imagen de la experiencia, por lo que se concluye que sólo quiere olvidar esa experiencia para que nadie más vea su natural realidad.

oriana-marzoli_795e0974-700x392.png

Captura-TeleCinco-700x391.png

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...eluqueria.shtml

King

King

parece un hombre!! que weona mas fea  :evans:  :evans:

Queen Cersei

Queen Cersei
  • Intereses:More wine
    Fuego valyrio

Con razón se baña con lentes de sol si es horrible :pordios: 

Claws

Claws

sin el kilo de estuco se ve súper vieja  :memeo: con que cara criticaba a Rocio  :desconocidisima:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.642 Mensajes

No le creo que le daba asco los bichos, yo creo que no aguantaba tener espejo, si a las 12 ya debía sentirse horrible quizás como hubiera estado la semana :xD: 

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Bella sin maquillaje, negras las feas uj5KCzj.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos