Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Revelan enfrentamiento que habría terminado en agresión en reality Doble Tentación

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Janny

Janny

DDM94oDXsAEViQs.jpg

Según información recogida por Fotech, Sebastián y Angie -supuestamente- se enfrascaron en una pelea que incluyó empujones del chico reality a la actriz de El Camionero. “¿Y tú crees que porque soy mujer me puedes pegar así?”, le habría respondido ella, momento en que se habría involucrado Felipe Lasso para defenderla. De acuerdo al espacio de La Red,la  colombiana le habría pegado al amigo de Rocío Marengo, por lo que debió interceder la producción. En Página 7 nos contactamos con Mega para recabar mayores antecedentes, pero aún no obtenemos respuesta. 

04-700x394.jpg

Cabe recordar que una de las parejas que llegó a la final es la compuesta por Leandro y Lisandra, quienes fueron favorecidos por la votación del público. Ellos se enfrentarán a los ganadores de la semifinal, quienes -según revelación filtrada- serían Abraham y Flavia.

Hago este topic aquí ,porque a lo mejor muchos no entran al portal de Fotech.  :discurso:

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...tentacion.shtml

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.616 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que es desagradable ese Sebastian saca de quicios a cualquiera :atroz:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos