Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Fran Undurraga arremetió contra Seba: lo acusó de ser el culpable del fin del reality

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Janny

Janny

DC97FRpXcAA9nnN.jpg

Sorpresa causó la final anticipada del reality Doble Tentación por parte de sus seguidores, quienes esperaban seguir viendo el programa de telerrealidad por mucho tiempo más.

Los rumores hacían referencia a una fuerte discusión, en una actividad en La Vega Central, entre Lisandra Silva y Francisca Undurraga, la que habría llegado hasta los golpes.

Sin embargo, la producción de Mega jamás confirmó esta teoría, pero un video viralizado por los medios de comunicación habría servido para salir de la duda. No obstante, la historia cambió radicalmente cuando la modelo chilena compartió este jueves, en su cuenta principal de Instagram, que el culpable de todo habría sido su ex Sebastián Ramírez.

Fran-Undurraga-Instagram-1-700x455.png

“¡Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas… En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mí”, comenzó diciendo y al mismo tiempo haciendo hincapié en el cariño del público. “Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío. Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor del los humores o si hice sentir a alguien mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que habían cámaras”, continuó. “Los adoro con toda el alma. Gracias a la gente hermosa de Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, México, Chile y a varios países más que me siguen ¡Besos enormes y bendiciones!”, siguió, pero la parte más grave vino después. “PD: Sebastián dijo que vio todo ¿cómo, si iba caminando adelante? Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes. Adjunto video”, finalizó. Cabe señalar que más tarde la modelo borró el video y su publicación sin dar ninguna explicación. Por su parte, Sebastián Ramírez no ha declarado nada al respecto.

El video está en el link...ojalá que un moderador de TV  lo pueda postear tumblr_ol6ai60iQ31tzl6efo1_250.gif

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.c...l-reality.shtml

Tyrant

Tyrant

mentira q lo de la batalla campal fue verdad :ira:

Me das miedo Lokilla

Me das miedo Lokilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
Pensé que era un vídeo hablando de lo que paso en el cara a cara :reto:

Janny

Janny

Pensé que era un vídeo hablando de lo que paso en el cara a cara :reto:

ese lo eliminó :atroz:

a lo mejor alguien alcanzó a rescatar :yaveras: 

King

King

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.521 Mensajes

de verdad la escupio entonces??  :wtf:  igual me parece extraño, porque la Paty al despedirse de ese cara a cara estaba super tranquila, y conociendo a esa vieja hubiera armado el medio show :janin:  quizas esta exagerando, y a lo mas se burlo de su fisico o algo asi! 

• A MiMo le gusta esto

Me das miedo Lokilla

Me das miedo Lokilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

ese lo eliminó :atroz:

a lo mejor alguien alcanzó a rescatar :yaveras:

Ojala en intrusos mañana digan algo

High

High
mm algo que no vimos tiene que haber pasado porque la fran estaba re afectada después del cara a cara y no se entendió (pa variar) por qué. Ahora lo más probable es q no haya sido algo muy grave, si al final esta weona lloraba por todo y agrandaba siempre las weas pa quedar como víctima

• A ~*Lilium*~ y MiMo les gusta esto

Cubone

Cubone

que se aburra de mentira esta falsa :ji:

~*Lilium*~

~*Lilium*~
Van a pasar 84 años y la Fran va a seguir culpando al Seba de sus problemas... que supere la calentura la tetona estúpida.

Nexus

Nexus

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.866 Mensajes

No le creo nada :evans:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos