Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VIAJES | ¿Cuáles fueron las vacaciones más inolvidables que te has tomado en tu vida?

vacaciones inolvidable viajar destinos avión vuelos latam

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

No me guío por el rating!!

• Moderador
  • 10.185 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Ocho%20destinos%20geniales%20para%20tus%

¿Cuáles han sido las mejores vacaciones que te has tomado?

CyberNico

CyberNico

Mi primer viaje a EEUU ... fueron puras "primeras veces" :eyes: primer viaje en avión, primera viaja al extranjero, primera vez que viajaba solo, etc. Fue tan bakán mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Natitax

Natitax
  • Intereses:johnny depp
El primero que hice sola (segundo viaje en mi vida), y fui a holanda e italia, por 20 días. Desde entonces necesito viajar todos los años

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Sudeste asiatico... 3 meses recorriendo paisajes que la gran mayoria ve por la TV... gasté muchisima plata, pero fue un viaje inolvidable.

Y en Chile... hace muchos años (cuando iba en la media) fui x 2 semanas a Puerto Montt con una ex compañera de liceo (viajamos en tren hasta Pto.Montt) y de alli viajamos a Bariloche...llevabamos el equivalente a 200lucas actuales y estando allá nos quedamos sin plata y comenzamos a trabajar en un restaurant x 4 dias con tal de tener unos pesos para volver

Rocodi

Rocodi

Fueron dos, el primero con un par de compañeros de curso y un profe, nos fuimos en auto hasta chonchi pasando por talca, el salto del laja, conce, puerto varas, valdivia, ancud, etc estuvimos como 20 dias acampando en cualquier parte

El segundo en el 2013 fuimos al matrimonio de un amigo en Arica por una semana aprovechamos de ir a Tacna y de recorrer el morro y habia un museo donde detallaban la guerra del Pacifico

maguita

maguita

Pucha no puedo decir 1 todas han sido inolvidables por distintas causas.....

- La mayoría de mis veranos en el Tabo y Chiloe en la infancia... son recuerdos mágicos.

- New York visitando a mi tía y primos a mis pequeños 3 años, se supone que la mayoría no se recuerda mucho de su primera infancia, pero recuerdo la nieve, el jardín infantil que era de mi tía donde yo iba a clases (estuvimos 3 meses allá), el sabor de las galletas y las pizzas, recorre la ciudad con mi mamá, sentir el calor familiar con mi tía y primos, y la 1era vez que me gusto un niño (uff que precoz) se llamaba Andrew y aún lo recuerdo.

- A los 10/11 años (o antes quizás no recuerdo bien), vacaciones en el lago Yelcho, de cuentos lejos del mundanal ruido, con cocina a leña, yendo a buscar agua al lago, pescando para comer con chanchitos persiguiendo en los manzanos y demás.

- Como a los 12 el viaje a DisneyWorld con mis papás, yo soy nacida en Puntarenas y siempre quería visitar mi tierra natal (vivimos en Stgo), pero mi papá llega un día diciéndome que prefieres para las vacaciones, visitar Puntarenas o Disney,  no se le pregunta algo así a una niña a esa edad la respuesta fue DISNEYYYYY. Visitamos Orlando y florida, Magic Kingdom y Epcot Center, tengo recuerdos de varias cosas allí, sin embargo lo más latente en mi retina y memoria fue el crucero por las Bahamas especialmente porque navegamos sobre una de las esquina del triángulo de las bermudas, y ese era un tema con el que yo rallaba la papa (bueno ufología, misterios de la tierra, historia, etc... rayo la papá con todo ellos)... fue un viaje inolvidable a esas edad.

- Mi luna de miel 2008, Crucero por el mediterraneo, cada lugar bello Monaco, Pisa, Pompeya, Olimpia, Santorini, Mikonos, Delos, Kusadasi, Efesos, y luego quedarnos recorriendo Italia, Venecia, Verona la ciudad de romeo y julieta, Bologna la ciudad roja, Florencia arte y belleza, Roma historia y cultura. 1 mes de viaje de ensueño.... cada lugar enamoraba, recuerdo que ingenuamente pensaba quedarme 1 día en Venecia y terminamos casi una semana (gracias a Venecia no conocí Milan, pero no me arrepiento).

- 2010, Eclipse en isla de Pascua, la historia y misterios de esta isla y sus rincones acompañado de un fenómeno astronómico, inolvidable.

- Mi viaje a Asia 2011, conocer Thailandia, Vietnam, Camboya, andar en crucero por Ha Long Bay, visitar los túneles de cuchi, conocer Angkor Wat, mágico. También nos fuimos unos días a Puket quedándonos en la playa de Kata, visitamos Pha Nang Bay, etc. Y terminamos el viaje en Bali, lugar mágico desde donde también aprovechamos de viajar por el día a Jogyakarta a  visitar los templos de Prambanam y Borobodur, 1 mes de vida inolvidable.

- Vacaciones 2012 siguiendo al mundo faraónico y más: Cuando cumplí mi sueño de conocer Egipto, tierra mágica de historia potente y lugares sagrados, Giza, Saqqara, Dashur, Memphis, los restos de Amarna la tierra de Akenaton. Luxor y todos sus rincones mágicos templos de Luxor y Karnak, valle de las reina, rammeseum, valle de los reyes, valle de los artesanos... subir en globo para ver todo desde arriba, ver el mágico Nilo brillando por el sol al amanecer, uff es inexplicable la sensación..... visitar Dendera mi templo favorito y mágico, lo único que lamento es no haber podido visitar Abydos, prometo volver a ir solo para verlo.. Luego crucero por el Nilo, templo de Horus, Kom ombo, escuchar mientras navegas en barco mirando el atardecer el llamado a la oración. Aswan, el obelisco inacabado, la isla Elefantina, el pueblo Nubio todas las sensaciones, los olores los colores aún siento que me llenan el alma. Luego continuar en crucero por el Lago Nasser visitando el templo de philae, kalabsha, beit el wabi, wadi el sebou, templos de amada, todo con el sol el agua y el desierto por compañeros para terminar en la cúspide llegando a Abu Symbel, ver el amanecer en Abu es una de las cosas que jamás olvidaré en la vida.... después de toda la magia vivida en Egipto nos pasamos a los vecinos, llegamos a Jordania, en un día desde la mañana hasta la noche pasamos por visitar Madaba, bañarnos en el mar muerto, visitar el castillo de kerak y terminar viendo el anochecer en el desierto... para llegar a dormir a la ciudad de Petra y dedicarnos 100% a ella al día siguiente. 
Como todo el viaje fue mediante Airfrance y había que hacer escala en Paris, pues a la vuelta pasamos a Paris, y a visitar toda el área de Egipto y mesopotámia del Louvre, además de recorrer esta ciudad de las luces un par de días y ver cosas como el Obelisco que faltaba en Luxor en plena plaza de la Concordia. Visitar Notre Dame, Sacre Coeur, barrio de Montmatre, La Torre Eifell, el palacio de Versalles, es un lugar increíble, París no era mi objetivo principal en este viaje pero me sorprendió y abrió los ojos... 
Y finalmente el remate tren de Paris a Londres, recorrer las calles de Londres sus lugares principales, el Sheakspeare Theatre replica del antiguo teatro, visitar el meridiano Greenwich, navegar en el Támesis... todo increíble, y evidentemente mi lugar principal el museo de historia nuevamente para ver todo aquello que no estaba en Egipto porque o se lo habían llevado los franceses o se lo habían llevado los ingleses. Lugo vajar a conocer Bath y sus ruinas romanas por el día y de allí  a Salisbury, para terminar llegando a dormir a Amesbury, levantarse al día siguiente antes que amanezca a visitar Stonehenge en horario y con acceso especial, sentir la energía, las piedras, el lugar... magia nuevamente... ese último día corrimos en el regreso a casa, de Amesbury bus a Londres,de Londres tren a Paris y de Paris avión luego a Chile... un mes de viaje también, creo que después de escribirlo este es mi viaje favorito, por algo me alargue tanto en el relato, por algo siento el corazón palpitar e hincharse cuando lo recuerdo.

Amo viajar, esta en mi alma, aunque acá cuento los más 'importante' hay muchos que contar, porque todos tienen algo que lo hacen mi favorito en algo, de pequeña viaje mucho al sur con mis padres, Concepción,Temuco, Valdivia, Chiloe, Chaiten (época en que ni se soñaba con el desastre del volcán allí)... los mitos y leyendas del sur son parte de mi esencia de recuerdo de infancia, luego de más grande Iquique y la Serena fueron mis principales destinos de viaje y aunque en esa época lo pase increíble y guardo gratos recuerdos, "como el sur no hay".
Mi gira de estudio con el viaje de las 4 esquinas Argentina- Uruguay - Paraguay - Brasil (Camboriu, Curitiba, Foz de iguazo, punta del este, etc).
Mi vuelta al sure vacaciones a Pucón en época universitaria y también ya de más adulta e incluso casada, subir el volcán villarrica (2 veces ya), hacer rafting en el Trancura alto (2 veces también), visitar los ojos del Caburgua (4 5 veces), el lago caburga (incontables), recorrer el parque nacional Huerquehue, LicanRay, termas del huife, de panqui, pozones, y más al sur visitar Huilo Huilo, Puerto Fuy, el sur es esplendoroso y lleno de rincones bellos por conocer, la carretera Austral la tengo como un de mis posibles próximos viajes.

Mi escapada pre-matrimonial a Buzios con una amiga.
El 2009 visitar Canada, conocer las catarátas del Niagara aunque no me encantaron (me quedo mil veces con las de Iguazu, ver naturaleza alrededor en lugar de edificios es impagable) encantarse con lugares como Niagara on the lake, Toronto, Quebec.

De vuelta del viaje Egipto-Jordania-Francia-Inglaterra, comenzar un nuevo camino con el inicio de la vida esperando a mi pequeña y con ella en mi panza visitar Machu Picchu, a los 5 meses de embarazo recorriendo Cuzco, Valle sagrado y Machu Picchu (la diosa fortuna me sonrío porque fue un concurso que gane y me llevo de viaje con todo pagado para allá, porque después de Egipto estábamos 0 peso).
Recorrer España con mi pequeña con 5 meses de nacida, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada... visitar la Alhambra acompañada de mi pequeño tesoro y ver que viajar con niños se puede y es increíble.
Crucero de Río de Janeiro a Valpariso con mi peque de 3 años viendo como disfruta a concho viajar así de chiquita.
El último viaje lo hice a fines de julio y llegue hace poco, fuimos a Brasil al matrimonio de mi mejor amiga en Curitiba y de ahí nos fuimos a Foz de Iguazu, para que mi peque y marido conocieran, es increíble como los viajes repercuten en los niños, crecen, aprenden, se emocionan, se explayan, no hay mejor forma de aprender que viajando y espero que mi hija viva contagiada de mi amor por los viajes y podamos hace muchos más juntas...

Así como dicen que siempre el último amor fue el mejor, siempre el último viaje puede ser el mejor, así que me encuentro ya planificando mis 3 alternativas de próximo viaje, op 1 carretera Austral, op 2 Bolivia (sala de uyuni, parque nacional toro toro, samaipata, la paz, Tiahuanaco, tititicaca, cruzar a perú, Puno, puerta de Hayu Marca), op3 Copan / Tikal (honduras, guátemala) aunque debo reconocer que este por la selva me da un poco de susto aún con mi peque. Cada vez que llego de un viaje necesito planificar el siguiente, las lucas y todo lo demás se va viendo después pero viajar es soñar, y para mi es mi leit motiv de vida junto a ver crecer y guiar a mi pequeña.

Si leyeron todo esto, gracias por la tremenda paciencia me mande un testamento :P  peo si me dicen hablen de viajes y que les gusto, todo viaje todo rincón todo me encanta.

Editado por maguita, 19 agosto 2017 - 10:07 hrs..

• A luzrose le gusta esto

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

La primera vez que viajamos al sur de Chile con mis papás, tenía como 6 años sí, pero aun las recuerdo con mucho cariño :gretchentriste: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: vacaciones, inolvidable, viajar, destinos, avión, vuelos, latam

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos