Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MODA | ¿Eres de los que compra ropa de marca? ¿Vale la pena comprar ropa cara o sólo pagas por la marca?

marca moda debate ocio flop

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

choor

choor

Fotechadict@

• Moderador
  • 8.796 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

ropa-de-marca.png

Mucha gente dice no comprar ropa de marca porque al final, lo que pagas es la marca de ésta y no la calidad que debería tener al precio que estás pagando. Otros en cambio, aseguran que compran ropa de marca ya que esta posee una calidad superior a otro tipo de prendas más económicas o por los compromisos éticos que tienen las marcas más caras en la producción textil.

¿Compras ropa de marca o prefieres la ropa más económica?

Guifro

Guifro

Forista Gold

• Usuari@
  • 22.434 Mensajes
  • Intereses:Miles de cosas...

Compro de todo. de marca, o marca chancho no más, mientras se vea bien hecha y de buena calidad. 

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.539 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Me importa que sea de buena calidad y que duré, ya que a veces no siempre tengo tiempo para ir a comprar ropa tras ropa.

Privilegio la calidad, la textura, la caìda, el cuello, botones y todo eso.

CyberNico

CyberNico

Rey de Fotech 2008

• Usuari@
  • 39.143 Mensajes
La verdad no me preocupa mucho la marca ni la calida (pq no sécómo medirla jajjaa no cacho bien de telas, costuras y asddsa).

Si me gusta y me siento bien con ella entonces compro. Aunque suelo buscar en tiendas q no son excesivamente caras para mi criterio.

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 36.539 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

La verdad no me preocupa mucho la marca ni la calida (pq no sécómo medirla jajjaa no cacho bien de telas, costuras y asddsa).

Si me gusta y me siento bien con ella entonces compro. Aunque suelo buscar en tiendas q no son excesivamente caras para mi criterio.

Para mi tambièn, de hecho por ejemplo a mi nunca me ha gustado Zara,  no lo encuentro sinónimo de calidad vs precio.

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.092 Mensajes

Me importa que sea de buena calidad y que duré, ya que a veces no siempre tengo tiempo para ir a comprar ropa tras ropa.

Privilegio la calidad, la textura, la caìda, el cuello, botones y todo eso.

x2

Rara vez me dejo llevar por la marca

Pablow

Pablow

• Usuari@
  • 35.481 Mensajes
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.

Zara :abanico:

H&M :abanico:

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 70.888 Mensajes

Hay que diferenciar lo que es una buena ropa de MARCA y la que no, porque lo que se excluye de aquella pregunta, es el mercado chino y lo que sería comprar en la feria o tiendas de segunda mando, como Nostalgic.

Ahora, comprar algo de una marca cara no es sinónimo de calidad. Los jeans Ellus e Index son hechos en la misma fábrica y tienen exactamente los mismos componentes, solo cambia la etiqueta y la plaza. Pero son lo mismo.

Creo que con el tiempo he valorado más la calidad en ropa interior, la ropa básica la compro en H&M porque creo que tienen materiales bastante decentes y lo demás, lo compro en ferias, internet y tiendas de ropa usada. Así me ahorro el hecho de sentirme uniformado en cierta manera. 

Ah y amo la ropa deportiva, así que soy cliente frecuente de Adidas, Puma y Nike. Es rico sentirse cómodo.

Editado por Acid Prince, 18 junio 2017 - 19:07 hrs..

choor

choor

Fotechadict@

• Moderador
  • 8.796 Mensajes
  • Intereses:series, netflix
Si algo me gusta y puedo comprarlo lo hago jaja, tengo ropa de marcas baratas y otras más caras, eso sí por lo menos en los jeans noto la diferencia entre una marca buena y otra, tengo un pantalón impecable que me ha durado como cuatro años. En algunos casos si es sinónimo de calidad, en otros sorprendentemente, lo barato es de calidad igual, como la marca Asos que me ha sorprendido gratamente :jaja:

Naxa

Naxa

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.060 Mensajes
La verdad que compro lo que me gusta, aunque veo que no sea sumamente caro. Tampoco me aproblemo por la calidad, la moda constantemente cambia y lo que se usa una temporada en la otra ya está out, así que nada que hacer :xD:

Editado por Naxa, 18 junio 2017 - 19:58 hrs..

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.364 Mensajes

si es por zapatos si trato q sean de marca, porque me a pasado infinidad de veces q con unos mas baratos son incomodos y las zapatillas no duran el año, en ropa me da igual mientras me guste y sea acorde a mi presupuesto :cafe:

_el_palomo_

_el_palomo_

Memoricé la programación de TV

• Usuari@
  • 4.906 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Depende de la prenda... en mi caso uso camisas "Dockers" o "Ferouch" que son marcas intermedias (promedio 30 lucas), ya que suelen tener buenas terminaciones y para plancharlas es mas facil, en comparacion de camisas de marcas propias de tiendas.  Ahora bien... nica gastaria 70 lucas en solo una camisa marca Lacoste o Armani solo por lucir una prenda de dichas marcas.  

En pantalones es mas menos lo mismo, ya que la tela de determinados pantalones es mas facil de plancharla que otras.

Los zapatos...una buena marca.. es este item no me pongo tacaño, ya que uno los usa todo el dia y deben siempre ser comodos y que duren

Con el resto de la ropa (jeans, camisas sport, sueter, poleras, etc) si hay algo que me gusta.. se compra y listo.. da igual la marca

IsaaC

IsaaC

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 15.281 Mensajes

Soy bien transversal....

Últimamente he encontrado buenas cosas en Tricot, y por lo general compro en Ripley porque tengo tarjeta ahí solamente. 

He ido a Zara -más por los diseños que por la calidad- pero ya no estoy encontrando algo que me guste, o en realidad algunas cosas son lindas pero demasiado caras.

Igual me he dados mis gustos con marcas caras. Pero son contadas con los dedos de la mano.

Me gustaría gastar más en zapatos, pero en la disco se estropean mucho :ji:

Tayfun

Tayfun

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.869 Mensajes
tengo alguna ropa mas cara que he comprado o me han regalado, pero no me interesa si es de marca o no :mm: , la mayoría de mis poleras son de la ropa americana :fun: , estoy acostumbrado.

El calzado si debe ser de buena calidad.

cloak

cloak

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.697 Mensajes

es tan fome la ropa de marca :tere:

Editado por cloak, 18 julio 2017 - 22:46 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: marca, moda, debate, ocio, flop

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos