Saltar al contenido

Cambiar

Foto

VIAJES | ¿Cuál ha sido el viaje más largo que has tomado en bus o en avión?

viajes bus avión tiempo lan sky latam

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.995 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

noticia9515h.jpg

¿Cuál ha sido el viaje más largo que has tomado?

¿Valió la pena?

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

El viaje en avión más largo fue como de 20 horas a Paris pero ni me acuerdo de lo chico que era.

Pero el más largo de todos mis viajes fue uno que duro entre dos y tres meses recorriendo en auto USA de oeste a este de ida y vuelta con un primo, la pasamos tan bien.  Me encantaría repetirlo. :miss:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.682 Mensajes

en bus de calama santiago 24 horas :diosmio:  

Pilar

Pilar
  • Intereses:Cantar :)

En avión como 18 horas si se incluyen escala, peleas en el counter y cambio de aeropuerto :xD:... Vuelo directo, 12 horas. Todo esto Santiago-Toronto y Toronto-Santiago.

En bus, debe haber sido el regreso de la gira de estudio, Pucón-Santiago, pero no recuerdo cuántas horas fueron :mm:

En tren ha sido mi récord: 4 días de recorrido entre Toronto y Vancouver, pasando por Winnipeg, Jasper, bosques, praderas, lagos y montañas ❤️

Heezus

Heezus

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.542 Mensajes

Viaje en bus, una vez fui a Calama wn casí me morí 

Avión el más lejano a Alemania, pero piola, muy nice y en tiempo aunque se que es poco común es un viaje que hice de introspección, me fui a quedar en un pueblito en el Sahara, y la única forma de llegar era en dromedario, me demoré 3 días en llegar 

CyberNico

CyberNico

Vuelo directo a Madrid ... Como 13 horas. Más que el tiempo de vuelo lo que más sufrí fue el hambre :karina:

Natitax

Natitax
  • Intereses:johnny depp
No recuerdo bien, pero debe ser un vuelo directo a paris o sydney, uno de esos fue 14 hrs. O tbn a Amsterdam, pero no fue directo.

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

En bus... Santiago-Antofagasta-Santiago como 20horas (por tramo)

En avión... el regreso de Kuala Lumpur a Santiago... por ahorrar lucas opte a viajar por una ruta alternativa (la ruta optima es viajar de KL a Sydney  de alli a Santiago), viajé de KL a  Tokyo, San Francisco, Miami, Lima, Santiago... fueron mas de 50horas entre vuelos, escalas, cambio de avion... y después como 2 horas del AMB a mi casa por tacos en la autopista... llegue muerto a casa

celmar

celmar
  • Intereses:buena lectura, buena película, buena música

Santiago - Sao Paulo Brasil

72 horas de viaje

Lo pasé increíble pero hoy, no lo repetiría  :cafe:

:gatito:

Katman

Katman
  • Intereses:TV Mùsica Cine Internet

Por tierra creo que fueron como 23 horas desde Bogotá a Cartagena de Indias, es un viaje de mucha curvas, montañas y terminé exhausto...

maguita

maguita

En bus a Iquique, creo que estuve como 25 horas arriba del bus...
En avión a malasia 30 horas, entre vuelo chile argentina, luego escala sudafrica y finalmente malasia. Sin contar que desde allí tome el vuelo a Tailandia, bangkok después.... agotador.

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

Bus a antofa 21 horas :karina: 

pasando por todos los intermedios posibles :karina: 

Esteban Chicoko

Esteban Chicoko
  • Intereses:♪ ♫ Radio Activa ♪ ♫
De Puerto Montt a Viña Del Mar 16 horas

De Viña Del Mar a Copiapó 14 horas

Soy auxiliar de bus y mi ultimo tramo es Copiapó a Viña Del Mar y de ahí sigo regresado a Puerto Montt para quedar con mis días de descanzo

Snixx

Snixx

Se me ocurrió la brillante idea de tomar un bus de santiago a arica para vivir la experiencia :pff: ya que unos amigos igual lo iban a hacer por tierra :tere:

fueron 23 horas de martirio :soraya: y para mas remate nuestro destino final era Machu Picchu :fun:  así después de llegar a Tacna que fueron como 45 min mas tomamos un bus a Cusco no se si fueron como 15 horas mas :diosmio: y luego 4 horas mas para llegar a Aguas calientes ...  del terror fue eso :chok:  para nunca mas vuelvo a hacer esa wea, los peruanos manejan como locos a no se cuanto de altura, pensé que iba a morir ahí csm!

Lo pase tan mal que no me atreví a volver en esas van qlas :indignada: me fue en trencito a Ollataytambo y de ahi a cusco, pero igual tuve que mamarme las 15 horas de vuelta a tacna, eso si llegue a Antofa y me tome un vuelo a stgo, nica hacia de nuevo 23 horas de sufrimiento.. despues  tome otro vuelo a punta arenas  y fin del trayecto por fin, pero destruida.  :qepd:

___

Después el otro viaje largo fue de Punta arrenas - Stgo - Roma serian como 17 horas :mm: pero no se compara al otro por tierra 

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.870 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

:ajuajua: tremendo sufrimiento.

El mío fue de Punta Arenas a Puerto Montt, como de un día y medio mas o menos... sin descanso, al otro día sintiendo los olores de todos los pasajeros :pain: con mi primo mareado al lado, y otro pendex vomitando en el pasillo porque el baño estaba ocupado :pain: y un calor adentro :pain: más que el viaje en si de estar sentado fueron las cosas que pasaron :pain: de ahí nunca más un viaje por lo menos más de un día. 

• A Snixx le gusta esto

Kazckon

Kazckon
  • Intereses:Music, Cute things, Health, Fitness

:soto: existen viajes de puerto montt a punta arenas 

que buen dato, no cachaba eso por tierra :mm: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: viajes, bus, avión, tiempo, lan, sky, latam

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos