Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Roswell (1999-2002) Serie juvenil de ciencia ficción basada en los libros de Melinda Metz | Protagonizada por Jason Behr, Shiri Appleby, Katherine Heigl, Brendan Fehr, Majandra Delfino.

Roswell Teen Drama UPN The WB

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.865 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Roswell (1999-2002)

jhsxAjU.jpg

La serie está enfocada en unos alienígenas adolescentes que están ocultos como humanos, en Roswell, Nuevo México. Los alienígenas son supervivientes del incidente OVNI de Roswell en 1947. La historia de amor ocurre cuando Max Evans (un extraterreste, interpretado por Jason Behr) y Liz Parker (una humana, interpretada por Shiri Appleby) se enamoran.

Temporada 1: 22 episodios

Temporada 2: 21 episodios

Temporada 3: 18 episodios

61 episodios en total.

Producida por 20th Century FOX Television & Regency Television

Emitida por The WB (1999-2001) & UPN (2001-2002) ahora fusionados como The CW.

Cast

D9B0fd3.jpg

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.518 Mensajes

Tiene final cerrado? :mm:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.865 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Ivo fue fanísimo de esa serie, él te puede responder :gretchen:

yo hace unos años solo vi hasta 1x10 creo :gretchen: la encontraba muy lenta pero al igual que Veronica Mars la quiero ver de nuevo así termino estas series clásicas :gretchen:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.865 Mensajes

antiguísima :gretchen:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Roswell, Teen Drama, UPN, The WB

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos