Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD | ¿Eres de los que conversa con el chofer del colectivo o uber? ¿No te incomoda conversar con ellos?

colectivos taxis uber chofer conversar talk sociedad debate

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

choor

choor

Fotechadict@

• Moderador
  • 8.802 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Taxista-milagroso.jpg

¿Te gusta hablar con los taxistas? 

¿Qué has hablado con ellos?

Mudman

Mudman

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.382 Mensajes

Cuando quiero hablar no me pescan y cuando quiero venir callado me hacen discursos :ridi:

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 44.537 Mensajes

Me carga que te metan conversa :ira: lo peor es que si no les contestas quedai como el pasajero pesado....y la incomodidad no se te quita hasta que te tienes que bajar, deberían quedarse callados no más y limitarse a conducir :indignada: cómo no cachan que si uno quiere conversar es uno el que inicia la conversación, no al revés.....

• A Miyuki le gusta esto

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.539 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Con los del Radiotaxi a veces

choor

choor

Fotechadict@

• Moderador
  • 8.802 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

una vez iba en un colectivo y el caballero le empezó a conversar a una señora y ella va y le decía, sabe a mí no me gusta conversar, jajajaj me dio tanta risa pero la encontré muy atinada :soyturey:

Diego_o

Diego_o

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.800 Mensajes

por lo general si, y me ha ido bien , entablamos una buena conversa, la otra vez con uno hasta nos fuimos fumando mientras me iba a dejar, muy simpático 

no me gusta ese silencio, lo encuentro incomodo, y la otra vez me toco una mina, muy buena onda tb  :riqueza:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.378 Mensajes

Me carga que te metan conversa :ira: lo peor es que si no les contestas quedai como el pasajero pesado....y la incomodidad no se te quita hasta que te tienes que bajar, deberían quedarse callados no más y limitarse a conducir :indignada: cómo no cachan que si uno quiere conversar es uno el que inicia la conversación, no al revés.....

x10000000 ademas q aqui colectiveros y taxistas calientes hasta decir basta me carga subirme sola, son tan puntudos :atroz:

alonsoxxx

alonsoxxx

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.668 Mensajes

me carga conversaaaar!! eso es lo unico malo de los uber

Tayfun

Tayfun

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.876 Mensajes
Depende igual :mm: por lo general me siento incomodo, mas si hay mas pasajeros :xD:

hisoka

hisoka

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.836 Mensajes

me carga q me metan conversa, x eso no salgo sin mis audífonos.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: colectivos, taxis, uber, chofer, conversar, talk, sociedad, debate

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos