Saltar al contenido

Cambiar

Foto

SOCIEDAD | DEBATE | Fotechito ¿Fumas en la calle? ¿Te molesta la gente que lo hace?

cigarros cigarrillos via pública fumadores smoke flop bse debate

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.993 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

Fumar-en-la-calle.jpg

Es típico ir en la calle, sobretodo en las intersecciones del centro donde hay mucha gente, encontrar gente fumando en todas partes. Afuera del café, de la oficina, del metro... o ir caminando con un cigarro en la mano.

¿Eres tú de ese tipo de gente?

¿Te molesta aspirar el humo de la gente que fuma en la calle?

Opina fotechito con [email protected]

Jesuss

Jesuss

nunca he fumado, pero me molesta el humo del cigarro.  No me molesta que lo hagan y si me llega el humo,  me corro simplemente :P

marth

marth

Me carga el humo del cigarro, de hecho cuando veo a gente fumando en la calle me dan gana de decirle:

Fume, fume todo lo que quiera

Fumar le hace bien, fumar no le hace daño

Usted morirá de cancer pulmonar y no le va a doler

nicobb

nicobb

• Moderador
  • 11.993 Mensajes

me molesta que fumen en la calle, una vez un ridiculo me quemó la mochila con un cigarro :atroz: 

marth

marth

Una vez cuando estaba chico (tenía entre 11 o 13 años :mm:) estaba en los flippers que estaban cerca de mi casa con unos amigos y un weon que le gustaba molestar a los más débiles estaba fumando, se me acercó y me tiró todo su humo asqueroso a la cara :atroz:

Rocodi

Rocodi

me molesta que fumen en la calle, una vez un ridiculo me quemó la mochila con un cigarro

Yo fui el que te lo quemo 2iifvid.jpg

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.681 Mensajes

cuando estaba lola me encantaba fumar en la calle, ahora q soy mas consciente con mi entorno no me gusta fumar en cualquier parte porque molesto a la gente a mi alrededor :cafe: pero cuando fumo en el patio de mi hogar la vecina de atras de mi casa comienza a toser o dar portazos jajajajaaj vierja ql :pelea: 

nicobb

nicobb

• Moderador
  • 11.993 Mensajes

cuando estaba lola me encantaba fumar en la calle, ahora q soy mas consciente con mi entorno no me gusta fumar en cualquier parte porque molesto a la gente a mi alrededor :cafe: pero cuando fumo en el patio de mi hogar la vecina de atras de mi casa comienza a toser o dar portazos jajajajaaj vierja ql :pelea: 

Como tan odiosa la vecina :aburrete:

Brujis!

Brujis!

Forista Platinum

• Moderadora
  • 27.681 Mensajes

Como tan odiosa la vecina :aburrete:

y el mejor chiste es q ella los fines de semana enciende fuego en su patio :negraalpiso:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: cigarros, cigarrillos, via pública, fumadores, smoke, flop, bse, debate

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos